Tema: Recomendación - Facial original silicona QUEST 3

• Bettoramone

23 Ene 2018 22:49

Visores

Oculus Rift S
    PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    Bettoramone » Ayer  21:43

Hoy me llegó el facial de silicona original.
    entiendo al que nunca lo probó y sale corriendo al ver el precio. Pero les aseguro que lo vale. antes de criticarlo traten de alguna forma, probarlo.
    la calidad de la silicona es PREMIUM y se siente super acolchado y comodo. Además, aumenta un pelin el FOV porque es un poco más abierta que la de serie.
    obviamente y como era de esperar, es por lejos muchisimo más cómodo que la funda de silicona que vale 4 veces menos.

1
  • Oscar1

1 Ago 2015 11:24

Oscar1 » Ayer  22:32

solamente comentar una ocsa.me acabo de comprar las quest 3 y como no la cinta de cabeza es incomoda.vi que los precios de las buenas rondaban los 40 0 60 euros,fui al mediamark y como soy novato me emocione con una de estas por trece euros;como no listo de mi coji las de las quest 2 y me di cuenta cuando no encajaban.resolvio el problema muy facilmente,y ahora tengo un soporte de los supuestos caros por el precio de unas quest 2.simplemente e cojido unas birdas y sujetado los lados de las quest 2 a las e las 3.se an quedado de lujo como si fueran originales,y van perfectamente.el soporte es el que lleva una rueda atras para apretar y son rigidos los laterales.gran solucion barata

0
  • cercata

5 Dic 2016 09:41

Visores

PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » Ayer  22:46

Yo me lo pille hace unas semanas que lo tenian en el corte ingles y me pico la curiosidad, y me esta gustando que el anterior que tenia que era de Kiwi o AMVR, ahora no estoy seguro.

Esta menos acolchado, y al principio se ma hacia duro, pero una vez que te acostumbras es mejor que los blanditos, y seguramente envejezca mejor, que los otros al principio muy bien, pero al de un año como que se desinchan.

0