Tema: Recomendación - Facial original silicona QUEST 3

• Bettoramone

23 Ene 2018 22:49

Visores

Oculus Rift S
    PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    Bettoramone » Ayer  21:43

Hoy me llegó el facial de silicona original.
    entiendo al que nunca lo probó y sale corriendo al ver el precio. Pero les aseguro que lo vale. antes de criticarlo traten de alguna forma, probarlo.
    la calidad de la silicona es PREMIUM y se siente super acolchado y comodo. Además, aumenta un pelin el FOV porque es un poco más abierta que la de serie.
    obviamente y como era de esperar, es por lejos muchisimo más cómodo que la funda de silicona que vale 4 veces menos.

1
  • Oscar1

1 Ago 2015 11:24

Oscar1 » Ayer  22:32

solamente comentar una ocsa.me acabo de comprar las quest 3 y como no la cinta de cabeza es incomoda.vi que los precios de las buenas rondaban los 40 0 60 euros,fui al mediamark y como soy novato me emocione con una de estas por trece euros;como no listo de mi coji las de las quest 2 y me di cuenta cuando no encajaban.resolvio el problema muy facilmente,y ahora tengo un soporte de los supuestos caros por el precio de unas quest 2.simplemente e cojido unas birdas y sujetado los lados de las quest 2 a las e las 3.se an quedado de lujo como si fueran originales,y van perfectamente.el soporte es el que lleva una rueda atras para apretar y son rigidos los laterales.gran solucion barata

0
  • cercata

5 Dic 2016 09:41

Visores

PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » Ayer  22:46

Yo me lo pille hace unas semanas que lo tenian en el corte ingles y me pico la curiosidad, y me esta gustando que el anterior que tenia que era de Kiwi o AMVR, ahora no estoy seguro.

Esta menos acolchado, y al principio se ma hacia duro, pero una vez que te acostumbras es mejor que los blanditos, y seguramente envejezca mejor, que los otros al principio muy bien, pero al de un año como que se desinchan.

0
  • Bettoramone

Visores

Oculus Rift S
    PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    Bettoramone » Ayer  23:16
    cercataYo me lo pille hace unas semanas que lo tenian en el corte ingles y me pico la curiosidad, y me esta gustando que el anterior que tenia que era de Kiwi o AMVR, ahora no estoy seguro.

Esta menos acolchado, y al principio se ma hacia duro, pero una vez que te acostumbras es mejor que los blanditos, y seguramente envejezca mejor, que los otros al principio muy bien, pero al de un año como que se desinchan.

Yo estoy encantado con este facial original. Y he probado varios. Incluso el de amvr.
    Esto es muy personal, depende de cada cara, lo que no hay duda es de la buena calidad que esta armado este de meta. Tiene pinta de que va a durar lo que dure el visor.

0
  • mes_nit

28 Jun 2020 17:57

Visores

Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    mes_nit » Ayer  23:23
    Oscar1solamente comentar una ocsa.me acabo de comprar las quest 3 y como no la cinta de cabeza es incomoda.vi que los precios de las buenas rondaban los 40 0 60 euros,fui al mediamark y como soy novato me emocione con una de estas por trece euros;como no listo de mi coji las de las quest 2 y me di cuenta cuando no encajaban.resolvio el problema muy facilmente,y ahora tengo un soporte de los supuestos caros por el precio de unas quest 2.simplemente e cojido unas birdas y sujetado los lados de las quest 2 a las e las 3.se an quedado de lujo como si fueran originales,y van perfectamente.el soporte es el que lleva una rueda atras para apretar y son rigidos los laterales.gran solucion barata

Yo me propuse gastar poco a poco, mes a mes, el de cintas es muy incómodo para jugar si no pones un power bank detras. Estoy con el elite strap de quest 2 con batería, le he impreso unos adaptadores. Aunque el cable va al límite. El tema es el balanceo, ponle algo atado detras (power bank?)y veras que no hace falta apretar casi nada. A mi tambien me molesta que pese más de delante que de detras, no se si por las cervicales.

Me estoy mirando el nuevo facial de AMVR que dice Breathable Ice Silk. @Bettoramone tendré en cuenta tambien el original de silicona. Yo imaginaba un condón en la cara que no para de sudar... :D Las fundas de silicona me parecieron horribles en quest 1 (aunque estan bien en verano si estas con los amigos pasandose el visor). A ver si los tienen en algun centro comercial en exposición en España.

PD: el vrcover de quest 2 era brutal de cómodo, lo que es la espuma duró 2 años y ya empezó a desintegrarse y como van 2 entonces supongo que duraran 4 años. Los porosos es que a la que se sude repetidamente, eso un día se pondra a andar...

0
  • Bettoramone

Visores

Oculus Rift S
    PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    Bettoramone » Ayer  23:54
    mes_nit
    Oscar1solamente comentar una ocsa.me acabo de comprar las quest 3 y como no la cinta de cabeza es incomoda.vi que los precios de las buenas rondaban los 40 0 60 euros,fui al mediamark y como soy novato me emocione con una de estas por trece euros;como no listo de mi coji las de las quest 2 y me di cuenta cuando no encajaban.resolvio el problema muy facilmente,y ahora tengo un soporte de los supuestos caros por el precio de unas quest 2.simplemente e cojido unas birdas y sujetado los lados de las quest 2 a las e las 3.se an quedado de lujo como si fueran originales,y van perfectamente.el soporte es el que lleva una rueda atras para apretar y son rigidos los laterales.gran solucion barata

Yo me propuse gastar poco a poco, mes a mes, el de cintas es muy incómodo para jugar si no pones un power bank detras. Estoy con el elite strap de quest 2 con batería, le he impreso unos adaptadores. Aunque el cable va al límite. El tema es el balanceo, ponle algo atado detras (power bank?)y veras que no hace falta apretar casi nada. A mi tambien me molesta que pese más de delante que de detras, no se si por las cervicales.

Me estoy mirando el nuevo facial de AMVR que dice Breathable Ice Silk. @Bettoramone tendré en cuenta tambien el original de silicona. Yo imaginaba un condón en la cara que no para de sudar... :D Las fundas de silicona me parecieron horribles en quest 1 (aunque estan bien en verano si estas con los amigos pasandose el visor). A ver si los tienen en algun centro comercial en exposición en España.

PD: el vrcover de quest 2 era brutal de cómodo, lo que es la espuma duró 2 años y ya empezó a desintegrarse y como van 2 entonces supongo que duraran 4 años. Los porosos es que a la que se sude repetidamente, eso un día se pondra a andar...

Yo me gaste bastante pasta queriendo ahorrar en faciales mas economicos y al final termine gastando igual o más de lo que vale el orginal. Para finalmente terminar comprándolo. Reconozco que igual hasta no tenerlo en mano, lo compre con cierta desconfianza. Encima en mi caso devolver un producto es una odisea porque no hay distribuidores oficiales.
    El facial es ideal para las visitas por la silicona, pero no solo eso, ideal para usarlo uno mismo, tiene un relleno que no es ni muy duro ni muy suave, va perfecto sin lastimar , al menos en mi caso, se acopla a la cara perfectametne y tiene pinta de durar mucho y aguantar en estado optimo por bastante tiempo.
    el de serie me raspaba la cara, para mi el dia y la noche.

0

Usuarios navegando por este foro: