Nuevo episodio del podcast simracingcoach. Hoy toca entrevista a uno de los grandes de la simulación a nivel nacional e internacional, Eneko Celayeta de EcSim Hardware.
La comunidad de realidad virtual y aumentada desde 2013
Nuevo episodio del podcast simracingcoach. Hoy toca entrevista a uno de los grandes de la simulación a nivel nacional e internacional, Eneko Celayeta de EcSim Hardware.
Iracing ha añadido una nueva funcionalidad a su servicio. Se trata de poder hacer TESTS con los coches de Iracing que tenemos comprados mientras están en Mantenimiento Web, o bien probar cualquiera del catálogo antes de comprarlo.
www.simracingcoach.com/prueba-cualquier-coche-iracing
Novedades en la última build de iracing. Además, se explican los cambios a realizar en la configuración de Simvibe para que sigan funcionando los bodyshakers.
Gracias por mantenernos informados, haber si pronto lo hacen compatible con HTC.
No te pierdas algunas de las retransmisiones más espectaculares y emocionantes del simracing.
www.simracingcoach.com/carreras-la-vida-misma/
Nuevo Kit Augury de Open Sim Wheel realizado en España por un grupo de simracers.
Le estoy diciendo a la gente las posibilidades que tiene para adquirir un OSW sin tener que montarlo desde cero.
[size=3]Simplemente pongo la opción de comprar un kit de osw que fabrican en españa. Yo no los hago ni gano dinero con ellos, simplemente pongo todas las posibilidades.[/size]
En este link, podrás ver las opciones de mi web de hacértelo tu mismo, pedírselo a Ollie, a Tomo, etc..
www.simracingcoach.com/open-sim-wheel/
Parece que en este país no se valora para nada la información y la ayuda al resto de usuarios. Muchísima gente me pregunta día a día como conseguir un OSW, y he creado esa sección para darles la mejor información posible y todas las opciones para tener uno. Luego ya, cada usuario elige la opción que más le convenga, pero por lo menos que vean como está el mercado actual del simracing.
Así que, ese comentario que has puesto lo veo fuera de lugar.
eso no es spam? x muy Carlos casas y muy producto nacional.....
No es spam, y Carlos ya lo ha explicado perfectamente
SIMRACINGCOACH -
Nuevo episodio del podcast de simracingcoach donde hablamos con los integrantes del equipo Digital Dreams Racing y su experiencia en competición simracing dentro de la FEXA, Federación Extremeña de Automovilismo.
Además, nos cuentan la posibilidad de que cualquier simracer se apunte a esos campeonatos y obtenga la licencia federativa.
www.ivoox.com/20-digital-dreams-racing-audios-mp3_rf_11042779_1.html
Gracias, lo escuchare mañana en el gym.
un saludo!
Os dejo la última entrevista que me han hecho en la revista Motor&Sport, en la que hablo más de mi trayectoria profesional, y sobre todo, del presente y futuro de las competiciones online a nivel federativo.
Seguimos analizando el Open Sim Wheel con los simuladores. En este caso, toca Automobilista con el V12. Además, enseño el nuevo volante F1 con panel de levas y botones.
Para seguir informado de las últimas novedades del simracing, puedes darle a Me Gusta a la nueva página de Facebook de Simracingcoach y seguirnos en Twitter.
Facebook www.facebook.com/SimRacingCoach/
Twitter twitter.com/simracingcoach
Las de TSS quedarán para novedades de cockpits, componentes y fotos de clientes, entre otras cosas.
Facebook www.facebook.com/Totalspanishsimulator
Twitter twitter.com/TSSimulator
PROMOCIÓN ESPECIAL DE LA 2º REMESA DEL KIT AUGURY DE OPEN SIM WHEEL
Más informacion en:
Agotada la 2º remesa del Kit Augury Open Sim Wheel.
Abierto el plazo de inscripción para la 3º remesa.
Disfruta como nunca de tus simuladores de conducción con un volante PRO que transmite fuerzas reales.
www.simracingcoach.com/contenido/kit-argon-de-open-sim-wheel/
En breve nuevo podcast sobre simracing y realidad virtual.
Nuevas fechas en mayo y junio para los cursos básicos de Motec y de setups.
Rellena el formulario y te informaremos de todos los detalles.
Apúntate a los nuevos cursos de telemetría Motec y de Setups. Conoce los consejos para mejorar el pilotaje y los conocimientos necesarios para realizar setups en todos los simuladores de PC.
Básico - 7 de Mayo
Setups - 4 de Junio
Rellena el formulario de la web.
Actualizado el manual de configuración del ForceFeedBack MMos del Open Sim Wheel para Dirt Rally, Assetto Corsa y rF2.
www.simracingcoach.com/contenido/configuracion-mmos-ffb-para-open-sim-wheel/