Últimas plazas para los cursos básico de pilotaje/motec y setups del sábado 7 de mayo y 4 de junio.
La comunidad de realidad virtual y aumentada desde 2013
Últimas plazas para los cursos básico de pilotaje/motec y setups del sábado 7 de mayo y 4 de junio.
Este miércoles 4 a las 22:00 estás invitado al Streaming en directo que haremos con ComeOver Gaming sobre las nuevas Oculus Rift que recibieron hace unos días enfocadas a los simuladores de conducción.
Dispondrás del Chat para hacernos cualquier pregunta en directo.
Ya podéis ver en diferido el streaming que hemos hecho con Eneko.
Nuevo artículo de simracing en la revista de Motor&Sport
Este domingo día 15 de mayo estaré en el Pabellón 3 GAME E-SPORTS del IFEMA, donde se celebra la FERIA MADRID AUTO.
Habrán muchos simuladores, pilotos virtuales y premios, así que si eres un apasionado del simracing, no pierdas la oportunidad de venir!!!
Este jueves 12 de mayo a las 22:00, haremos un streaming en directo con Adolfo Noriega, simracer que ya ha podido probar las Oculus Rift y HTC VIVE en simuladores de conducción y que nos dará su opinión sobre ellas, pros y contras, y todo tipo de detalles.
Habrá chat en directo.
Últimas novedades del Secuencial Pro GT/Rally V3.
-Realizado en aluminio.
-Muelle más duro.
-Tacto más realista.
-Tapa superior para cubrir el mecanismo interno.
-Bolas de muelles más resistentes.
-Fijación óptima de los Micro-Switches.
-Unos centímetros más corto que su versión anterior.
Opinión del último cliente:
Sensación ultra-realista, preciso y ergonómicamente instalado junto a mi freno de mano.
Factor de diversión : 10 de 10
Apariencia : 9 de10
Calidad : 8 de 10.
Comentarios: La Placa electrónica podría estar escondida en alguna caja.
Precio: 10 de 10.
Setup: Imediato, 10 de 10.
Geneal: 9.5 de 10.
Saludos!
Ya tenéis en formato podcast el streaming que hicimos con Eneko Celayeta sobre sus Oculus CV1 y simuladores de conducción.
www.ivoox.com/22-streaming-eneko-celayeta-oculus-audios-mp3_rf_11518663_1.html
Ayer estuvimos en el Madrid Auto de IFEMA junto a otros amigos simracers.
Desde Valencia fuimos Daniel Rodriguez, Benjamín Navalón y yo.
Desde Segovia: Gonzalo Cámara y su primo Alberto
Desde Madrid: Elver
Allí estuvimos con el equipo de Iberica Racing Team en el pabellón 3 de e-sports con sus simuladores de conducción.
Alex Kiosko, Darwin, Nestor García, Julian Rodriguez, Danilo Jacobs, Miguel Ballester, .....
Además, tuvimos visita de Pedro Morera, piloto profiesional y su hijo Sergi, gran apasionado al simracing.
Desde aquí agradecer enormemente el esfuerzo del equipo IRT y su grata compañía. ¡¡Sois unos cracks!!
Además, fuimos testigos en directo de la victoria de Max Verstappen en la Formula1, que es también simracer del equipo Redline de Iracing.
Aquí os dejamos algunas fotos del domingo.
ELVER, DANIEL RODRIGUEZ, GONZALO CÁMARA, ALBERTO, BENJAMÍN Y CARLOS CASAS.
DANIEL RODRIGUEZ, ALEX KIOSKO Y CARLOS CASAS.
PUDIMOS PROBAR LAS HTC VIVE EN UNA DEMO DEL JUEGO JENGA
Mi opinión
Hoy he estado en el ifema (feria del automóvil), en el pabellón de Game E-sports y he podido probar las HTC VIVE.
Era una demo del juego Jenga (de quitar bloques de una estructura) bastante básica, pero por lo menos he podido ver que son al 90% iguales que las DK que probé en diciembre.
Aviso que estoy a la espera de que me lleguen las oculus CV1, con lo que no las puedo comparar.Ergonomía: Por mejorar, me apretaba un poco para que no se me movieran.
SDE: MEjor que el DK2, por supuesto, pero se ve la malla de pixels sin hacer mucho esfuerzo (también dependerá de la demo y juego)
FOV: Igual que en el Vive DK, redondeado en los laterales y un poco superior que el DK2
Tracking: Perfecto
Maracas: Brutal, cero lag, con una precisión quirúrjica. Y encima la vibración que te dan es muy buena para notar los objetos que tocas.
Conclusión: Para escala habitación son impresionantes. (Por lo menos a día de hoy, ya que cuando oculus saque las touch, habrá que compararlas).
Así que, a falta de probar las CV1, la verdad es que las VIVE están bastante bien. Pero sigo diciendo que para el uso exclusivo de simuladores de coches o de aviones, con las CV1 te ahorras 300 eur, no necesitas el sensor extra ni 2 maracas y encima parece que se ven algo mejor (según los que las han probado).
Últimas plazas para el curso de setups del día 4 de Junio.
Ya puedes escuchar el podcast con Adolfo Noriega, donde nos habla de su experiencia con las Oculus Rift y HTC VIVE enfocadas al simracing.
www.ivoox.com/23-streaming-adolfo-noriega-oculus-audios-mp3_rf_11620304_1.html
Próximas fechas de cursos de telemetríca motec y setups.
4 de Junio - Setups
22 de Junio - Básico de Motec y pilotaje
No pierdas la oportunidad de aprender lo necesario para mejorar tus tiempos en Iracing, Assetto Corsa, Rfactor2, Automobilista, etc..
Os presentamos la comunidad CRACS Sim-Pro donde podrás competir con pilotos reales y virtuales en Campeonatos del más alto nivel con mods exclusivos de Assetto Corsa.
Más información en el enlace.
Y por fín llega la gran noticia del 2016, Simracingcoach se convierte en el nuevo patrocinador de Iberica Racing Team, el mejor equipo de españa y uno de los mejores a nivel mundial.
Este año estará lleno de muchas novedades. Estad atentos!!!!
www.simracingcoach.com/simracingcoach-patrocinador-iberica-racing-team/
Aquí tenéis algunos de los skins de los coches que usará el equipo Iberica Racing Team a partir de ahora.
Mucha suerte!!
www.simracingcoach.com/iberica-racing-team/#coches
Nuevo podcast/streaming en el que hablamos con Adolfo Noriega sobre la comunidad cracs de Assetto Corsa.
www.ivoox.com/24-streaming-adolfo-noriega-comunidad-audios-mp3_rf_11709858_1.html
Últimas plazas para los cursos:
4 Junio - Setups
22 Junio - Básico Motec y pilotaje
Para los que tienen el Open Sim Wheel ( o en breve lo van a tener) y otros con diferentes bases de volantes, tienes esta opción económica de un panel de botones y levas magnéticas con su cable usb, listo para conectar.
Varios simracers ya lo están disfrutando. Lee sus comentarios en el enlace.
Os dejo este "Cuaderno de Bitácora" donde iré añadiendo toda la información referente a mis pruebas y testeos con las Oculus Rift CV1.
www.simracingcoach.com/oculus-rift-cv1-cuaderno-de-bitacora/