Bueno, primero presentarme, soy Astorg, un loco de la RV, y queria comentaros una idea que he tenido.
Actualmente tengo una empresa de turismo, y viendo las Oculus rift he pensado en que en un futuro podría fusionar ambas cosas, ¿como? para eso necesito vuestra ayuda.
Mi primera idea era un tipo paintball, pero con las gafas, para que el jugador piense en vez de que esta en un escenario de paintball este en un call of duty o similar, teniendo un terreno llano y amplio y con algo tipo esto www.youtube.com/watch?v=ABxluv1FlD4 mas un chaleco que te marque cuando te han dado o algo asi...
Y mi segunda idea era el de unos simuladores de lugares o civilizaciones antiguas, ya que dispongo de terreno, poder ponerse el oculus y pasear por un recinto y a la vez parecer que estas paseando por Roma, Egipto, o compartiendo fuego con el hombre de cromagnon,
¿Cómo lo veis? ¿no estaria bien pasar con unos amigos un fin de semana de turismo por el monte, de barbacoa, fiesta, y un rato por la tarde viendo una lucha de gladiadores en el coliseo, o pegando tiros por el lejano oeste?
Un saludo a todos! y por cierto Juanlo, muchas gracias por crear esta web! un abrazo!