Pues yo tengo que reconocer que.....si. Hace unas cuantas semanas me lance a la piscina y lo compre. Vale que es un modelo de prueba y esta a baja resolución, pero es que la tentación era muy grande . Ademas, el modelo comercial no estará disponible hasta el cuarto trimestre del 2014, o sea, dentro de año y medio, y yo como soy bastante pesimista en estas cosas, me veo que la versión comercial se retrase por lo menos el 2015, asi que no me voy a quedar esperando 1-2 años para disfrutar de estas gafas, aunque tenga que hacerlo a baja resolucion. Puede que me equivoque y sea tirar 300 euros, pues es seguro que me comprare luego tambien la version comercial, pero que diablos, es el mismo dinero que me gaste en su dia en la Wii y he jugado con ella solo 5 veces (literalmente) y ahi la tengo muerta de risa, y con estas gafas no creo que vaya a jugar tan poco. Aunque este en baja resolucion la gente esta disfrutando mucho con las gafas. Solo con el juego de la montaña rusa es para flipar. La pena es que es muy lenta la distribución de las gafas. En la web de la compañia la gente comenta que estan distribuyendo a dia de hoy por el nº 8.000 de reserva, y yo tengo el 50.000, asi que dudo mucho que la reciba en agosto, que es cuando estipulan que la recibiran los ultimos que nos hemos apuntado. En fin, espero que mejore el tema de la distribución y pueda disfrutar antes de que termine el año las gafas. Llevo esperando 30 años ese dia. Creo que podre esperar unos cuantos meses mas.
WELCOME TO THE FUTURE