Recordad que hay que escucharlo con auriculares, no con altavoces
[size=85]PC gaming rulez :P[/size]
La comunidad de realidad virtual y aumentada desde 2013
Recordad que hay que escucharlo con auriculares, no con altavoces
Está genial, ¿existe algún juego con ese sonido implementado, o todavía están de pruebas?
"Javatronico"Está genial, ¿existe algún juego con ese sonido implementado, o todavía están de pruebas?
Pues yo escuchando esos dos videos no soy capaz de notar que un sonido suene por delante o por detras, solo diferencio entre izquierda y derecha. Y me pasa lo mismo con unos auriculares sharkoon 5.1 que me costaron la broma 130 euros y los tengo al final como si fuera unos simples auriculares estereo, porque como digo, ni detecto si un sonido suena por delante, por detras, por arriba o por abajo. Solo lo tipico si un sonido viene por la izq. o por la derecha. Cuando un sonido viene por detras o por delante, lo noto que suena por todos lados, vamos, igual que en el video primero que habeis posteado.
WELCOME TO THE FUTURE
Supongo que dependera de la percepción de cada uno, en mi caso funciona muy bien (y eso que llevo auriculares de 15€ xD).
dinodini, asegúrate de que no tengas activado ningún filtro tipo 3D surround, que puede interferir en el resultado. El sonido tiene que llegar tal cual a los auriculares.
A mí estas demos me funcionan muy bien, especialmente cuando la fuente de sonido se encuentra justo detrás de la cabeza. Yo supongo que al ser una zona que no alcanzamos con los ojos somos más sensibles a los sonidos que vengan por detrás.
Muy buenas gente, os sigo como invitado desde hace tiempo pero he decidido registrarme al escuchar este vídeo, sentía escalofríos al "hurgar" en mi cabeza, me ha encantado! He cerrado los ojos y he "decodificado" el posicionamiento del brazo mecánico de manera impecable, genial!
"dinodini"Pues yo escuchando esos dos videos no soy capaz de notar que un sonido suene por delante o por detras, solo diferencio entre izquierda y derecha. Y me pasa lo mismo con unos auriculares sharkoon 5.1 que me costaron la broma 130 euros y los tengo al final como si fuera unos simples auriculares estereo, porque como digo, ni detecto si un sonido suena por delante, por detras, por arriba o por abajo. Solo lo tipico si un sonido viene por la izq. o por la derecha. Cuando un sonido viene por detras o por delante, lo noto que suena por todos lados, vamos, igual que en el video primero que habeis posteado.