Tema: “HTC Vive Pre Cdaked Barna Soda Saga”
-
Una review no solo divertida sino además informativa. Me quito el sombrero (virtual)
-
Moderador
18 Ene 2014 12:42
Visores
Muchas gracias a todos, espero haberos acercado un poco más a la experiencia de Barcelona.
Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.
-
Increible la review que te has marcado.
Vaya semana que hemos tenido. Madre mia.
-
CdakedDemo three. Por qué quejarte, haz Arte.
Parece ser que una chica hizo una segunda visita y gastó el tiempo de las cuatro demos en esta, realizando un dibujo bastante chulo de una especie de duende de luz, digno de llamar la atención a Iker Giménez (gracias Lluís por enseñárnoslo a los rovianos)Cdaked, me ha encantado leerte y como lo has explicado. Me he reido un montón con el "Chicho Terremoto", jajaja.
Esa misma chica estuvo el viernes, cuando yo fuí, y había estado el día anterior. También dijo que sólo quería el de dibujo y se pasó toda la sesión revolcándose por el suelo pintando el ente luminoso que había estado soñando la noche anterior. Cuando le dijimos que podía venir también al día siguiente se puso como loca. Ya veo que es la que más aprovechó y disfrutó con el Vive.
A ver si en breve nos conocemos en una quedada.
Saludos.
* Nuestro cerebro es un sistema de simulación que virtualiza todo lo que capta del exterior.
-
Colaborador
18 Ago 2013 16:58
Visores
Diria que el Tilt Brush va a ser una de las aplicaciones que más va a aumentar las ventas de HMDs entre el sexo femenino.
Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz
-
Moderador
Visores
Y la de los tiros, y la de los tiros... hay mucha auto reprimida, pero "Ojos que no ven..." no disfrutaron poco las chicas.Diria que el Tilt Brush va a ser una de las aplicaciones que más va a aumentar las ventas de HMDs entre el sexo femenino.
-
5 Jul 2013 23:55
Visores
Desde el primer hilo de impresiones del DK1 (hace...años?), que no me "hypeaba" tanto!...Gracias por explicar tan bien las VIVEncias Cdaked!
-
Me ha encantado, !Enhorabuena! Has hecho que mi balanza se decante mas por las Vive
-
Moderador
Visores
Gracias!