Tema: Censo HTC Vive
-
-
Hola a todos Rovianos y feliz dia de precompras
Yo tambien he comprado HTC Vive y Oculus Rift.
-
He comprado VIVE y oculus, cancelare el que menos me convenza en la reviews cuando los comparen... si no me llega antes el VIVE claro.
-
He comprado HTC Vive y he cancelado o tengo intención de cancelar mi precompra de Oculus Rift
-
Oculus y Vive
Virtual Boy (1995) "Conectarme es lo que me permite saber que la realidad existe"
-
-
Compre el Vive y tengo la reserva del oculus aún que seguramente la cancele durante este mes sino lanzan ninguna bomba.
-
Colaborador
18 Ago 2013 16:58
Visores
He comprado HTC Vive, y la reserva del Oculus Rift tengo intención de cancelarla. Mucha pasta los dos HMDs... hay que elegir.
Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz
-
-
18 Mar 2014 17:42
Visores
He comprado vive que ya me lo han cobrado por paypal y tengo el preorder de Oculus y no creo que lo cancele.
A ver cual llega antes.
Por cierto, esto solo lo sabeis vosotros, no lo puedo contar ni a mi novia ni a mi familia y en el curro que saben que soy friki dire que solo he pillado uno......
GTX 2080ti / Win10 / Dk1 > Dk2 > CV1 / VIVE / PSVR / odyssey / GO / Daydream / lenovo mirage Camera / 3,60 X 2 / Volante / Hotas / Cockpit / Agitaculos
-
Comprado HTC y en proceso de anular Oculus
I7 3770k@4,7GHZ,16gb Ram Gskill@1800, GTX 980@1600/4000, RL Custom
Product Name: VIVE Kit - April Shipment - Spain - Part 1 -
He precomprado Vive,me gustaria añadir que a la espera tambien de psvr para complementarme con ambos,pero de momento,no veo esa opcion.
-
yo he comprado reservado los dos, a dia de hoy no se si cancelaré uno de los dos. Mi idea es probar los dos y vender uno en principio
-
-
Acabo de precomprar el Vive y ya tenía reservado Oculus. Probablemente cancelaré Oculus próximamente.
CPU: i7 6700K 4.0 GHz RAM: 32 GB GPU: RTX 3080SO: Windows 11 Pro x64 HMD: MQ3
-
Buenas a todos..
- He comprado HTC Vive y he cancelado o tengo intención de cancelar mi precompra de Oculus Rift
i7 4790K - 4,0Ghz 16GB-2400Mhz - DDR3 - G.Skill TridentX
Gigabyte Z97X-Gaming 3 MSI GTX 1080 Gaming X 8GB -
Actualizado. De PSVR hablaremos cuando llegue la opción de comprarlo, estos censos de momento son en PC.
-
-