Tema: Censo HTC Vive
18 Ene 2014 05:27
Visores
Comprado el HTC-Vive y anulada la compra de Oculus CV1.
- Caja/Torre Nox Hummer Nova Cristal Templado - 2x- Disco Duro Kioxia EXCERIA G2 1TB Gen3 PCIe x4 NVMe M.2 SSD - 1x- Procesador Intel Core i7-13700K 5.4GHz Socket 1700 Boxed -1x- Fuente/PSU Cooler Master MWE 80 Plus Gold 1050W Modular -1x- Placa Base Asus TUF Gaming B760-PLUS WIFI Socket 1700 -1x- Tarjeta Gráfica MSI GeForce RTX 4070 VENTUS 2X OC 12GB GDDR6X DLSS3 -1x- Memoria DDR5 Corsair Vengeance 32GB 2x16GB 6000MHz CL36 *Portátil gaming - ASUS ROG Zephyrus G15 GA502IV-HN020, 15.6",AMD® Ryzen™7 4800HS,16GB,512GB, RTX™ 2060
-
-
Reservado el Vive y también el Rift, pero me retractaré de uno de los dos cuando vea más información sobre ellos según vayan pasando los días y antes de que llegue la fecha del envío.
Saludos.
-
18 Mar 2014 17:42
Visores
Juanlo, se que la idea es ver quien ha comprado el Vive pero como das la opcion de solo vive, vive y cancelo oculus o ambos, quizas deberias aniadir la opcion de no he comprado vive y sigo adelante con mi preorder de oculus para comparar en general.
GTX 2080ti / Win10 / Dk1 > Dk2 > CV1 / VIVE / PSVR / odyssey / GO / Daydream / lenovo mirage Camera / 3,60 X 2 / Volante / Hotas / Cockpit / Agitaculos
-
He comprado HTC Vive como única opción
Eso si cuando Oculus saque su pack con Touch también lo compraré, hay que hacer los juegos compatibles, y me vendrá bien para crear juegos online y probarlo como es debido.
-
-
3 Jul 2013 11:48
Visores
He pre-comprado HTC con intención de NO cancelar mi pedido con oculus y por salvarme el culo por si a última hora pasa algo brutal que me haga querer quemar a Palmer.
En un 90% que acabaré cancelando el pre-order que acabo de hacer, pero por si acaso... prefiero curarme en salud. -
-
-
18 Jun 2014 10:59
Visores
-
-
-
He precomprado VIVE, un poco dudoso ... me ha podido el vicio, no sé si la parte racional hará que anule el pedido.
El Oculus ya lo tengo pedido.... -
Yo también he comprado HTC Vive como única opción.
Pero no podré usarlo bien segun llegue por desgracia, o por lo menos no fuera de mis tests con Unity o la demo de Portal (que autoescala la calidad).
Quiero una 980 ti pero no puedo justificar su compra. Sería una locura estando las nuevas gráficas a la vuelta de la esquina. Cuando la 980ti baje de precio o salgan las nuevas, decidiré y compraré.
I7 6700K / MSI 1070 Gaming X / MSI Z170 Gaming M5 / 16GB RAM DDR4 3000Mhz / Aerocool X-Strike 800W Gold
-
-
28 Feb 2015 18:48
Visores
He comprado HTC Vive y he cancelado mi precompra de Oculus Rift
(Seguiré usando mi dk2 para la oculus store )
"Por supuesto que hay vida inteligente en el Universo. La prueba es que no vienen aquí".
Sigmund Freud. -
-
He comprado HTC Vive y también Oculus Rift
voy ha esperar a ver si salen mas simuladores dando soporte a HTC Vive para cancelar tranquilo el Oculus Rift, ya que me llega por mayo y supongo q tendré tiempo a ver mas cosas.
Si al final no hay mas simuladores q se pronuncien me temo que compraré las dos, probaré y luego venderé las que menos me ofrezcan.
-
Yo he comprado el Vive y en su caso compraré también el PSVR. Mi intención era comprarme todos (iluso de mi), pero los precios son los que son.
Mi interés está sobre todo en juegos y aplicaciones que exploten la escala de habitación (y los simuladores), tengo disponible una habitación de unos 6x4 a la que le puedo sacar mucho partido.
Evidentemente si sale o se rumorea que vaya a estar disponible en Amazon en un plazo razonable, cancelaré con HTC y comparé en Amazon.
-
He comprado HTC Vive y estoy pensando en cancelar Oculus Rift (o Vive) dependiendo de cuál me guste más cuando pruebe ambos... mañana