Tema: Censo HTC Vive
Comprado el Vive y pagado ya por paypal.
Este mes de comer mucho arroz y macarrones. -
6 Ene 2016 19:18
Visores
Reservado VIVE y reservado tengo también RIFT.
Estoy hecho un lio aún, y no se que hacer muy bien.
-
Yo he comprado el Vive y en su caso compraré también el PSVR. Mi intención era comprarme todos (iluso de mi), pero los precios son los que son.
Mi interés está sobre todo en juegos y aplicaciones que exploten la escala de habitación (y los simuladores), tengo disponible una habitación de unos 6x4 a la que le puedo sacar mucho partido.
Evidentemente si sale o se rumorea que vaya a estar disponible en Amazon en un plazo razonable, cancelaré con HTC y comparé en Amazon.Estamos igual.. si puedo también compraré PSVR aunque teniendo el VIVE que para mi es el top.. solo algun juego que me joda mucho mucho mucho que salga en psvr y no en el vive me podría hacer comprar también psvr en un futuro.
Y lo de la habitación lo mismo! jajaja
-
Si con el Vive nos quedamos con sequía de juegos AAA (o al menos AA) y veo que en PSVR sí que los hay, seguramente lo compraré. Si empiezan a salir juegos que me mantengan entretenido con el Vive, iré aplazando el PSVR.
-
-
-
He reservado HTC Vive, creo que cancelaré el oculus. Por cierto, ¿como hago para cancelar el oculus? estoy mirando en mi cuenta de oculus y veo el pedido pero no como cancelarlo. Gracias de antemano.
Nunca te arrepientas de lo que hagas, sino de lo que no hagas.
-
-
-
He reservado el HTC Vive y también tengo reservado el oculus, ambos para abril, no estoy seguro si cancelaré alguno de los dos, o igual dejo solo 1000 euros en la tarjeta y el mas rápido de los dos se los lleva!
-
He reservado HTC Vive y he cancelado la precompra de Oculus Rift la semana pasada (y puede que caiga el PSVR)
saludos
-
Hola, ya he visto que hay un hilo sobre cancelar la reserva de oculus. Por si a alguien más le vale: www.realovirtual.com/foro/topic/8644/cancelar-reserva-oculus-cv1
Nunca te arrepientas de lo que hagas, sino de lo que no hagas.
-
Colaborador
18 Ago 2013 16:58
Visores
Por favor, usad este hilo solo para dar la información que se pide. No creeis posts con otros temas porque hacéis que sea más difícil ir haciendo recuento.
GraciasMi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz
-
2 Jul 2014 17:36
Visores
-
He comprado HTC vilve, como vivo en mallorca, oculus no me cancela la preorden de junio, y meeee da iguaaaal
-
11 Nov 2015 20:06
Visores
-
16 Ago 2013 23:03
Visores
-
Las Oculus las tendré por backer gratis, pero las que de verdad quería yo son estas, así que ... tendré las dos, seguramente venda las Oculus, ya veremos. Mucho dinero espero que no me decepcionen. No creo que compre el de PS4.
Virtual o Virtual
-
Reservado HTC-vive como única opción y pagado por Paypal sobre la marcha.
-
Buenas a todos, soy nuevo por estos lares. Sólo decir que he comprado el VIVE cómo única opción.
En mis ratos libres soy un vaquero espacial.