Tema: Ya están cobrando los HTC Vive!! Avisad si os han hecho el cobro. VR-EVO opiniones
8 Ene 2016 15:56
Visores
Acaba de llegarme esto:
DHL EXPRESS
SHIPMENT ADVISORYThe following shipment is being sent by Klara Simkova from DHL Express (CzechRepublic) s.r.o. via DHL Express on 07.04.2016 (WB# XXXXXXXX).
If you wish to track this shipment, please visit the DHL website at www.dhl.cz/ or contact your local DHL Customer Service office.If you have a web-enabled mail reader, click the link below to view shipment tracking details:
www.dhl.cz/content/cz/cs/express/sledovani_zasilek.shtml?brand=DHL&AWB=XXXXXXXXX%0D%0A
or just forward this E-mail to track@dhl.com and you will receive feedback within minutes.
Pagado con tarjeta de crédito (me hicieron retención y se anuló la misma, y no me han vuelto a hacer nuevo cargo)
P.D. Minuto :18
-
Me acaba de llegar a mi también.
VAMOS CHAVALES QUE HOY SÍÍÍÍ!!!Edito: Pagado con tarjeta de débito con correo de confirmación a :03. Aun no me pone cuando llega.
-
Son buenas noticias! gracias compañero Brahms!
Virtual Boy (1995) "Conectarme es lo que me permite saber que la realidad existe"
-
-
-
definitivamente el orden es totalmente caótico
enhorabuena a los premiados
-
16:09 y cc, todavía nada :(
HTC Vive - Intel i5 3350p - nVidia 980 GTX - Logitech DFGT - Embrague artesanal - SHH Shifter 7R
-
Visores
Demasiado bonito para ser verdad. Pincho en el enlace de seguimiento y me dice que no hay ningún pedido con ese número. :(
-
-
Si acaban de crear el tracking, a veces sale ese mensaje de error, no desesperes
HTC Vive - Intel i5 3350p - nVidia 980 GTX - Logitech DFGT - Embrague artesanal - SHH Shifter 7R
-
Visores
Demasiado bonito para ser verdad. Pincho en el enlace de seguimiento y me dice que no hay ningún pedido con ese número. :(
Ya sí me sale como en envío!!!!!
-
Vete a la página de dhl y pon tu tracking ahí, a mí también me ponía que no había nada para mí si pinchaba en el enlace.
-
Visores
Vete a la página de dhl y pon tu tracking ahí, a mí también me ponía que no había nada para mí si pinchaba en el enlace.Lo había probado y tampoco, pero ya sí!! Supongo que tarda un poco... Ahora a ver si me cobran o me sale gratis
-
drzogDemasiado bonito para ser verdad. Pincho en el enlace de seguimiento y me dice que no hay ningún pedido con ese número. :(
Es porque han dado aviso de que recojan ese paquete pero aun no lo han procesado,si vives en la peninsula es posible que lo tengas mañana
-
Yo espero que se vean muchos más tracking. Queda mucho tiempo todavía y parece que se han puesto las pilas-
-
Yo he entrado en modo pesimista y creo que han hecho su pequeña oleada de hoy en esta zona como hicieron con los PayPal el lunes... la doy por terminada por hoy :(
-
Yo también lo acabo de recibir. Minuto :04 / Tarjeta Debito / Barcelona
Entonces no es envío Express? Me ha parecido que lo ponía en el mail.
Felicidades a la gente que lo ha recibido y animo a los que todavía no... se están dando un poco mas de brío parece
Edit: acabo de llamar y me han dicho que es un envío Express, y que si se recoge hoy podría estar mañana aqui
-
-
Yo soy de cc y minuto 38... Madre mía 5 o 6 días hasta el minuto 38... Jajajaja dios que muerda a ver estado siguiéndole si lo se lo descubro después de 2 meses... No hace años... PuRa vr... XD
-
Es que esto ya pasa de ser una falta de prevision a ser una estafa. En su dia no se dieron opciones de envio y ahora resulta que el envio que segun decian el precio tan alto estaba justificado por ser express ahora ni lo es. Vamos vergonzoso. Y lo peor es que en el fondo les da igual. Saben que vamos a seguir pasando por el aro. Luego igual reclamas el envio express y te dicen que si era express. Que ellos se dieron prisa en enviarlo en fin, nos tendremos que reir. Por que si no...