Tema: Ya están cobrando los HTC Vive!! Avisad si os han hecho el cobro. VR-EVO opiniones
¡Otro con el tracking! Minuto :03. Ya era hora.
¡A ver si mañana lo tenemos todos!
-
minuto 7 y tampoco nada...aunque bueno ya se empiezan a acordar de nosotros.
-
En medio de mi ansia se me acaba de pasar por la cabeza que a esa gente que no le llegue el tracking pero que si le han enviado el Vive, le puede estar pasando por tener un email «raro» o conflictivo como antes era Hotmail. Me ha pasado muchas veces que los sistemas automáticos de enviar mail falle con ciertos tipos de email. Soy mecánico e inventor (jeje) y de estas cosas no tengo npi, aceptaré un zasca si he dicho una tontería.
HTC Vive - Intel i5 3350p - nVidia 980 GTX - Logitech DFGT - Embrague artesanal - SHH Shifter 7R
-
Bueno como empiecen a mandar en tandas de 4 minutos yo que lo pedí en el 30 me quedan 8 días laborables mas el envió. Vamos que lo puedo ir esperando para finales de abril. Me voy a ir haciendo esa idea y así no me llevo un disgusto diario.
-
Es que es verdad, algunos parece que os están torturando... Si tanto os duele y tanta rabia os supone cancelar el pedido y dejar que lo disfrute la gente que lo quiere de verdad...
Yo lo tengo para Mayo y disfruto con el simple hecho de tenerlo reservado...
Reddit subscriptores en el último año en Oculus: 10.000 en Vive:58.000. No hay más preguntas. Aunque le jorobe a algún moderador Vive tiene un 26 % más de FOV que Oculus-> www.reddit.com/r/Vive/comments/4cx31d/vive_vs_rift_fov_volume_comparison_10mm_eye/ -
Que uno tenga ganas de algo no significa que tenga que tragar con lo que le echen.
-
Lo cancelaré mañana si no me lo mandan, sólo espero que a ti te llegue pronto :-D
-
-
Esto debe ser recochineo, no?
@htc_es: Si habéis realizado una pre-reserva de #HTCVive confirmaros que no hay ningún retraso en los envíos. Lo recibiréis próximamente.
En mis ratos libres soy un vaquero espacial.
-
eso espero, que me dejes hueco que soy de la 16:21
Por mi no no te preocupes, tengo una vida llena de yates y p***s, puedo esperar un poco a la RV -
Comprarlo lo voy a comprar 100% seguro, pero lo que está haciendo HTC no tiene ningún sentido.
A mí no me importa esperar, pero sí que se sea injusto cómo lo están haciendo.
Si mañana siguen enviando a quién les da la gana lo compraré en Amazon y me ahorraré el robo de los gastos de envío.
Suerte y que te llegue pronto! -
un retraso es que a los de Abril no nos lo puedan enviar en Abril.
No es recochineo son muy buenas noticias..
-
28 Jun 2014 17:58
Visores
-
Yo soy de CC minuto 08 y de momento nasti de plasti. ¡Enhorabuena a los que os ha llegado, parece que esto se mueve!
-
Esto debe ser recochineo, no?
@htc_es: Si habéis realizado una pre-reserva de #HTCVive confirmaros que no hay ningún retraso en los envíos. Lo recibiréis próximamente.A ver esque realmente cuando hicimos la reserva nos indicaban que lo recibiríamos en abril, no nos especificaron cuando. Asique si se basan en eso realmente aun les queda todo el mes para cumplir. Otra cosa es que gente importante de htc nos haya intentado vender la moto por la razón que sea de que nos iban a llegar el día 5, lo que tenia que haber dicho era que los envíos se realizarían en abril y que nos irían llegando según disponibilidad geográfica y haber cerrado ya la boca.
-
Yo soy de 16:05 y de momento nada de nada, acabo de llamar a DHL y no hay nada para mi en sus manos :(
-
No me lo trago, a mi me suena a que después del silencio de radio de ayer, les han pasado la consigna de apagar los fuegos y dar la imagen de que todo va según los planes. Riky no canceles hombre que si te tienes que esperar a amazon te vas casi seguro a verano.
En mis ratos libres soy un vaquero espacial.
-
Fugazi tio, a ver si aprendes a respetar un poquito a los demás, que pareces un niño de 14 años...
-
fugazi, creo que aqui cada uno puede dar su opinion y expresarse como crea conveniente siempre que no falte al respeto a nadie. Riky_Xerez creo que lo esta haciendo. No puedo decir lo mismo de todos
-