Tema: Ya están cobrando los HTC Vive!! Avisad si os han hecho el cobro. VR-EVO opiniones
Juer espero manden algunas mas coñe, 4 o 5 por dia tiene guasa, que desespere.
-
para contactar con htc, lo del chat?? recordais donde se hace??
esque quiero cambiar la direccion de envio y no se como se hace...
X99 EXTREME3
I7 5820k 3.3Ghz
Kingston hyper X predator 8 gb (2x4) 2400 mhz
Gtx 980 ti Gigabyte g1 gaming 6 Gb
Samsung SSD 850 EVO 120 gb
Seagate barracuda 7200 SATA 3 1 tb -
Alguien con un minuto inferior al 5 que no lo haya recibido?
Parece que han entregado a todos que hicieron el pedido antes del :04. Yo soy del :05. Por un puto minuto.
-
Hola a todos, yo también acabo de recibir el tracking. Pagué con tarjeta de débito, hice el pedido en el minuto 4 y me cobraron el VIVE el viernes pasado de madrugada.
-
28 Jun 2014 17:58
Visores
Parece que han entregado a todos que hicieron el pedido antes del :04. Yo soy del :05. Por un puto minuto.Eso no es así, el colega drzog lo hizo en el minuto :18 y le ha llegado el tracking
-
Colaborador
18 Ago 2013 16:58
Visores
A este ritmo ni para navidades llega.
Yo sigo sin nada aun. Aunque en reddit he visto gente diciendo que los envios ahora si que están siendo express y les pone que les llega en un dia o dos. Puede que hayan solucionado eso, aunque si es así a los que les cobraron express y ya se lo han mandado por estandar tendrían que compensarles
A seguir esperando...
Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz
-
-
18 Jun 2014 10:59
Visores
Yo todavía tengo el dinero retenido en el banco, así que me da que hoy nada. Sabéis si solo están mandando a España o a más países?
@HalitosisJim
-
-
-
Parece que han entregado a todos que hicieron el pedido antes del :04. Yo soy del :05. Por un puto minuto.
Eso no es así, el colega drzog lo hizo en el minuto :18 y le ha llegado el trackingEn Reddit el 95% de los envíos han sido entre el :00 y el :04, alguno se ha escapado
-
28 Jun 2014 17:58
Visores
Eso no es así, el colega drzog lo hizo en el minuto :18 y le ha llegado el tracking
En Reddit el 95% de los envíos han sido entre el :00 y el :04, alguno se ha escapadoA drzog le ha tocado la lotería, que se invite a algo no?
-
A ver chicos, según podemos ver en Reddit y por ahí se han enviado todos los envíos españoles entre el :00 y el :04 (que el mail de confirmación máximo fue a las 16:04). Alguien en ese rango que no lo tenga?
-
Pues por simple lógica, habrá muuuchos más pedidos entre el 05 y 10, ya que la página empezó a ir peor. Mañana no habrá seguramente envíos para los de esta «segunda fase» :(
HTC Vive - Intel i5 3350p - nVidia 980 GTX - Logitech DFGT - Embrague artesanal - SHH Shifter 7R
-
Pues a este ritmo... más vale que ya empiecen a mandarlo de verdad en Express, porque Abril se acaba xD
-
-
pfff viendo este ritmo, no nos queda nada a los que somos de mayo....
Mi pc: -Nzxt phantom 410 white- PSU corsair tx 850 plus bronze- Asus Maximus Ranger VIIIi7 6700k 4.0ghz -Corsair HD 110i GT-G.Skill Ripjaws DDR4 2400 PC4-1920016G2x8GB B CL15 - MSI 1080 gaming
-
Venga vengaaaaa que se mueva el asunto, a ver si nos llega pronto de una veez...
Yo soy del minuto 24, y es porque estuve 24 minutos dándole a actualizar porque no iba la pagina de HTC....Al final pude hacerlo a través del movil, porque la web no conseguí que funcionase en el ordenador....y pagué con Paypal...sigo esperando...
PD: Bravo por los envios Express!!! Sacad foto cuando lo recibais Compañeros del Metal!!!
-
No os fiéis de si tenéis el pago retenido o no para saber si os lo han mandado. Yo tengo el tracking y no me han pasado el pago; lo sigo teniendo retenido.
-
Mañana es la última oportunidad que les doy a esta p... panda.
Si no me lo envían lo cancelo y ya lo compraré en otro lado, no aguanto ni un día más.