Tema: Ya están cobrando los HTC Vive!! Avisad si os han hecho el cobro. VR-EVO opiniones

Página 113 de 215

• drzog

8 Ene 2016 15:56

Visores

HTC Vive
    Oculus Quest
    PlayStation VR2
    drzog » 7 ABR 2016  15:47

Pues creo que mi caso es de los más raros. Min :18, con el pago que me retuvieron ya devuelto a mi cuenta y sin ningún cobro nuevo... Me da mala espina...

0
  • Mcmardig

28 Jun 2014 17:58

Visores

Oculus Rift Development Kit 2
    HTC Vive
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Valve Index
    Mcmardig » 7 ABR 2016  15:48
    » Respuesta a Mensaje borrado por moderador
    Eres un poco pesado. Cada uno tiene su opinión y su punto de vista, si no estoy conforme con lo que están haciendo estoy en mi derecho de decirlo después de costarme 1000€.
    Deja de faltar al respeto y vete a tu barco con tus putas o con tu madre, con quien prefieras.

Pesado!!!!!???? esto ya es la pera.
    llevais llorando mas de 2 dias, que no hay quien consiga un minimo de informacion del hilo, y todo porque lo quereis tener antes que el vecino que lo reservo 5 minutos despues,
    como si hubiese sido el mayor esfuerzo de vuestra triste vida rellenar un puto formulario.

te lo repito de nuevo , ¡¡¡DEJA HUECO LLORÓN!!!

No es que llevemos 2 días llorando, lo que nos tienen es desinformados porque nosotros lo reservamos en los primeros minutos y nos ha molestado que la gente con paypal haya pasado por delante independientemente de la hora. Eso es una injusticia aquí y en cualquier lado, y es a raíz de esto que la gente empezó a calentarse. Luego vino el tema de la desinformación de las tarjetas de crédito. Ningún cobro y gente que se le devolvía el dinero. Lógicamente si esperas algo con impaciencia y no sabes siquiera si te lo van a enviar, te preocupas y de ahí a esta situación de estar en la búsqueda constante de información, que a algunos les afecta más y a otros menos, pero molestar nos molesta a todos.

Ese es el problema, pero modérate un poco porque estás faltando el respeto

4
  • Goldry

29 Feb 2016 17:13

Goldry » 7 ABR 2016  15:50

Pues la verdad es que si, es raro. Pero bueno mejor para ti :D

En mis ratos libres soy un vaquero espacial.

0
  • mandervil

16 Dic 2013 11:57

mandervil » 7 ABR 2016  15:53

No sé por qué intentáis razonar con él, la verdad...

0
  • HalitosisJim

18 Jun 2014 10:59

Visores

Oculus Rift Development Kit 1
    HTC Vive
    Oculus Quest
    HalitosisJim » 7 ABR 2016  15:54

Bueno, yo minuto 06 y sin tracking todavía. Parece que por hoy se ha parado esto, no? Mañana más

@HalitosisJim

0
  • mik616

4 Abr 2016 15:27

mik616 » 7 ABR 2016  15:54

Sí, por favor. Un poquito de respeto y calma, que nadie obliga a nadie a pulular por éste hilo.

1
  • argonaz

2 Mar 2016 12:53

argonaz » 7 ABR 2016  15:57

Este es un foro de RV, de HTC VIVE y se presupone que nos encanta esto. A mi también me cabrea que nos hiciéramos ilusiones con tenerlo el día 5 y a día 7 ni si cuando me va a llegar. Llevamos mas de 1000 mensajes con rumores, noticias y muchas tonterías, para mi comprensible que alguien se plantee cancelarlo y pedirlo más adelante, es más creo que sería un toque de atención a HTC si lo hace mucha gente, lo que no me parece comprensible es venir aquí donde estamos todos los "frikis" de la RV a llamar llorón a alguien por tener prisa en tener sus gafas. Yo estoy igual.

6
  • _C__

6 Ene 2016 19:18

Visores

HTC Vive
    Pimax 5K
    Pimax 8K X
    Samsung Odyssey
    HP Reverb
    Valve Index
    HP Reverb G2
    Pico 4
    Meta Quest 3
    _C__ » 7 ABR 2016  16:00

Enhorabuena a los premiados

1
  • bajamut

7 May 2014 11:44

bajamut » 7 ABR 2016  16:05

bueno, pues acavo de llegar y ya veo que nada, solo a los de los 4 primeros minutos.

yo por mi parte estoy tambien a un tris de hacer la cancelacion.

por cierto, hoy estais por el chat tambien? si es asi pasarme el enlace si podeis.

0
  • argonaz

2 Mar 2016 12:53

argonaz » 7 ABR 2016  16:09

Parece que por muco que traten de decir que todo va bien, el lanzamiento "mundial" ha sido una cagada por lo que tenemos que ponernos en modo "ya llegará" y seguir aquí de risas.Parece que se va moviendo todo un poco.
    Hace no mucho ni sabíamos fechas, ni precio, ni características y ya estamos a días (esperamos que pocos) de tenerlo en casa.
    Vamos a olvidarnos de todo porque no depende de nosotros y pasar el rato lo mejor posible.
    Yo soy de la provincia de Ciudad Real, luego me apuntaré en el mapa!

1
  • bajamut

bajamut » 7 ABR 2016  16:09

graciaS

0
  • manwe666

21 Mar 2016 19:34

manwe666 » 7 ABR 2016  16:11

Solo han pasado 2 días desde el lanzamiento y parece que han sido 60.....El problema es q llevamos semanas esperando esto y cada minuto que pasa nos parecen horas. Así que vosotros veréis. Todos tenéis algo de razón y a todos os falta razón. Las opiniones son como el agujero del culo,todo el mundo tiene una. Así que respetar.
    Por otro lado espero que mñn me llegue a mi que soy del minuto 5.

0
  • fugazi

8 Ago 2013 13:08

fugazi » 7 ABR 2016  16:11
    bueno, pues acavo de llegar y ya veo que nada, solo a los de los 4 primeros minutos.

yo por mi parte estoy tambien a un tris de hacer la cancelacion.

por cierto, hoy estais por el chat tambien? si es asi pasarme el enlace si podeis.

hombre Bajamut, te estabamos esperando.
    mmmmmm a ver.... Sí!!!! has venido a llorar otro poquito.
    Solo falta que venga el prenda que cancelo ayer para pedir por paypal XD XD XD

1
  • manwe666

21 Mar 2016 19:34

manwe666 » 7 ABR 2016  16:13
    Parece que por muco que traten de decir que todo va bien, el lanzamiento "mundial" ha sido una cagada por lo que tenemos que ponernos en modo "ya llegará" y seguir aquí de risas.Parece que se va moviendo todo un poco.
    Hace no mucho ni sabíamos fechas, ni precio, ni características y ya estamos a días (esperamos que pocos) de tenerlo en casa.
    Vamos a olvidarnos de todo porque no depende de nosotros y pasar el rato lo mejor posible.
    Yo soy de la provincia de Ciudad Real, luego me apuntaré en el mapa!
    Pero es que ahí está el problema,si tu has soltado 1000€ sin saber todo eso es por el ansia. lo normal es esperar a ver bien el producto,probarlo y comprarlo,pero no,tenemos tanta ansia que lo hemos comprado sin saber nada. La culpa no es de HTC,es nuestra por comprarlo sin las especificaciones ni nada de nada de nadaaaaaa.
    1
  • fugazi

8 Ago 2013 13:08

fugazi » 7 ABR 2016  16:13
    Fugazi, el troll más dicharachero de barrio sesamo.

no soy tan divertido, pero sí, me estoy quedando super agustito.

0
  • lemans

1 Abr 2016 19:23

Visores

HTC Vive
    Pimax 8K
    Oculus Quest
    lemans » 7 ABR 2016  16:14
    Solo han pasado 2 días desde el lanzamiento y parece que han sido 60.....El problema es q llevamos semanas esperando esto y cada minuto que pasa nos parecen horas. Así que vosotros veréis. Todos tenéis algo de razón y a todos os falta razón. Las opiniones son como el agujero del culo,todo el mundo tiene una. Así que respetar.
    Por otro lado espero que mñn me llegue a mi que soy del minuto 5.

yo soy del minuto 9 ,y creo que hasta la semana que viene no nos vuelve a tocar a los españoles,,ojala me equivoque

0
  • altair28

Colaborador

18 Ago 2013 16:58

Visores

Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 7 ABR 2016  16:16

A ver, que esto se está calentando. Ya he tenido que borrar unos cuantos posts con faltas de respeto entre foreros. Entiendo que estamos todos nerviosos por el follón que hay con los envíos, pero hacedme el favor de hacer un poquito de esfuerzo para que no se os vaya la pinza, al menos en público. Os recuerdo que hay unas normas que hay que respetar.

Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

2
  • breaker19

19 Oct 2013 14:45

Visores

Pico 4
    breaker19 » 7 ABR 2016  16:21

Que se han enviado a todos los españoles entre el minuto 00 y 04.. Pero este que chiste es.. Me estáis diciendo que, por tener la SUERTE de que el puto formulario no le diera la gana de entrar hasta el minuto 34, cuando además a mi me habían COBRADO (no retenido) el día 1 antes que a otros.. Mi envío se retrasa? Menudos cutres estos de HTC.. En cuanto me llegue el puto paquete ya estoy reclamando yo el dinero del envío "express".

0
  • bajamut

bajamut » 7 ABR 2016  16:24

vale, lo ya eh visto como va lo del chat, necesito una invitacion para poder entrar, probe con la de ayer pero me dice que esta caducada, podeis mandarme una los que esteis adentro

0
  • sephir

18 Feb 2016 22:02

sephir » 7 ABR 2016  16:28
    Que se han enviado a todos los españoles entre el minuto 00 y 04.. Pero este que chiste es.. Me estáis diciendo que, por tener la SUERTE de que el puto formulario no le diera la gana de entrar hasta el minuto 34, cuando además a mi me habían COBRADO (no retenido) el día 1 antes que a otros.. Mi envío se retrasa? Menudos cutres estos de HTC.. En cuanto me llegue el puto paquete ya estoy reclamando yo el dinero del envío "express".

Un forero ha comentado que hoy ha recibido el tracking y que su envio si que era express y que tardaría 1-2 días. Igual hay suerte y al menos cuando nos lo envíen nos llega rápido.

0
Página 113 de 215

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo