Tema: Ya están cobrando los HTC Vive!! Avisad si os han hecho el cobro. VR-EVO opiniones
Muy bien HTC explicando todas las dudas en un solo artículo.
Si mañana no llegan los de :04 para arriba volveré a sacar la antorcha. (he visto que mi pedido es de :04min:51seg, por eso no me ha tocado hoy)Pero por qué estamos dando por sentado de que por hoy se ha acabado? Ayer se recibieron trakings bien entrada la noche :)
Que conste que lo dudo, pero por mantener cierta esperanza
HTC Vive - Intel i5 3350p - nVidia 980 GTX - Logitech DFGT - Embrague artesanal - SHH Shifter 7R
-
Graffin
Si mañana no llegan los de :04 para arriba volveré a sacar la antorcha. (he visto que mi pedido es de :04min:51seg, por eso no me ha tocado hoy)esos fueron los 51 segundos de duda al ver el precio del envio seguro
-
Nueva actualización del pedido, ya está en Barcelona, a ver si da tiempo a llegar para mañana a todos los que lo tenemos en este estado:
Jueves, Abril 07, 2016 Ubicación Hora Pieza
8 Procesado en BARCELONA - SPAIN BARCELONA - SPAIN 16:38 1 Pieza
Miércoles, Abril 06, 2016 Ubicación Hora Pieza
7 Salida de un centro de tránsito de DHL en BRUSSELS - BELGIUM BRUSSELS - BELGIUM 02:55 1 Pieza
6 Procesado en BRUSSELS - BELGIUM BRUSSELS - BELGIUM 01:44 1 Pieza
5 Llegada a un centro de tránsito de DHL en BRUSSELS - BELGIUM BRUSSELS - BELGIUM 00:00 1 Pieza
Martes, Abril 05, 2016 Ubicación Hora Pieza
4 Salida de un centro de tránsito de DHL en PRAGUE - CZECH REPUBLIC, THE PRAGUE - CZECH REPUBLIC, THE 10:39 1 Pieza
3 Procesado en PRAGUE - CZECH REPUBLIC, THE PRAGUE - CZECH REPUBLIC, THE 08:54 1 Pieza
Lunes, Abril 04, 2016 Ubicación Hora Pieza
2 Procesado en PRAGUE - CZECH REPUBLIC, THE PRAGUE - CZECH REPUBLIC, THE 17:50 1 Pieza
1 Envío retirado/recolectado. PRAGUE - CZECH REPUBLIC, THE 16:01 1 Pieza -
Nuevo estado de mi envió.
Jueves, Abril 07, 2016 Hora & Ubicación
8 Procesado en BARCELONA - SPAIN 16:27 BARCELONA - SPAIN
Miércoles, Abril 06, 2016 Hora & Ubicación
7 Salida de un centro de tránsito de DHL en BRUSSELS - BELGIUM 02:55 BRUSSELS - BELGIUM
6 Procesado en BRUSSELS - BELGIUM 01:44 BRUSSELS - BELGIUM
5 Llegada a un centro de tránsito de DHL en BRUSSELS - BELGIUM 00:00 BRUSSELS - BELGIUM
Martes, Abril 05, 2016 Hora & Ubicación
4 Salida de un centro de tránsito de DHL en PRAGUE - CZECH REPUBLIC, THE 10:39 PRAGUE - CZECH REPUBLIC, THE
3 Procesado en PRAGUE - CZECH REPUBLIC, THE 08:54 PRAGUE - CZECH REPUBLIC, THE
Lunes, Abril 04, 2016 Hora & Ubicación
2 Procesado en PRAGUE - CZECH REPUBLIC, THE 17:32 PRAGUE - CZECH REPUBLIC, THE
1 Envío retirado/recolectado. 16:01 PRAGUE - CZECH REPUBLIC, THEEnhorabuena a los que estáis recibiendo el tracking y animo a los que estéis a la espera de noticias.
-
Chicos!
Ayer me llego el traking a las 12:08.
No perdais la esperanza... ahora mismo mi Vive esta en Alemania...Estoy para ir a interceptar el camión en Francia... xD
-
8 Ene 2016 15:56
Visores
Estado
ENVÍO RETIRADO/RECOLECTADO.
Jueves, Abril 07, 2016 ENPero no me lo han cobrado...
-
(he visto que mi pedido es de :04min:51seg, por eso no me ha tocado hoy)
¿Cómo has visto los segundos?
-
Si mañana no llegan los de :04 para arriba volveré a sacar la antorcha. (he visto que mi pedido es de :04min:51seg, por eso no me ha tocado hoy)Pues estás cerquita a mi xD
-
-
(he visto que mi pedido es de :04min:51seg, por eso no me ha tocado hoy)
¿Cómo has visto los segundos?En Gmail, en pc, hay un desplegable a la derecha y le das a mostrar original. Te salen tiempos de envío y llegadas al servidor.
-
Enhorabuena!!!
PD: Pon imágenes tio, nos vendrán bien para bajar el mono.
-
8 Ene 2016 15:56
Visores
chicos ya tengo las gafas han llegado ahora mismo
Enhorabuena!! Fotos!! Primeras impresiones!!
-
18 Jun 2014 10:59
Visores
Enhorabuena!! Fotos!! Primeras impresiones!!Siiii, queremos impresiones para mañana XD
A verla dificultad de configurar todo y si es tan brutal el tracking como cuentan
@HalitosisJim
-
-
Pregunta chorra pero he estado desconectado... ¿cuando ponéis el minuto exacto os estáis refiriendo al minuto en el que hicisteis el pedido o al minuto en el que recibisteis el e-mail de confirmación?
-
yo soy minuto 05:42 (segundos) y nada de nada, nos hemos quedado a las puertas por poco
-
E-mail de confirmación, que es el que cuenta.
-
Ahora sí, esto es lo que yo quería, un poco de información, no era lógico estar viendo cómo gente que lo ha pedido después que tú lo ha recibido antes.
Supongo que a partir de ahora todos los envíos serán express. -
A mí me llegó a las:
De: HTC (shop.info-ie@htc.com)
Enviado: lunes, 29 de febrero de 2016 16:08:01HTC Vive - Intel i5 3350p - nVidia 980 GTX - Logitech DFGT - Embrague artesanal - SHH Shifter 7R
-
Recuerdanos, de que minuto eras? PP