Tema: Ya están cobrando los HTC Vive!! Avisad si os han hecho el cobro. VR-EVO opiniones

Página 117 de 215

• breaker19

19 Oct 2013 14:45

Visores

Pico 4
    breaker19 » 7 ABR 2016  17:58

Espera.. Entonces yo llevo con el dinero cobrado una semana, pero me dices que a otro que le cobren hoy va antes que yo no? En el momento en el que tu PAGAS es en el que se determina tu orden. Si mi dinero les ha llegado a ellos antes que el tuyo lo lógico es que me envíen mi producto, ya que mi producto YA FUE cobrado mientras que el de otro no. Pero vamos a mi eso de que no hay stock, no es un argumento. Han tenido mucho tiempo para hacer sus estimaciones de demanda. Han tenido mucho tiempo para producir. Son una multinacional, no una pequeña empresa. Tal vez en España no se ni si seremos 10.000 usuarios. No creo que produzcan tan poco como para ir segmentado por MINUTOS.

0
  • flanders2

2 Mar 2016 20:29

flanders2 » 7 ABR 2016  18:02

alguien sabe como se configuran los mandos....tengo las luces en azul y no se conectan
    no hay un libro de instrucciones.....tiene huevos...

0
  • breaker19

Visores

Pico 4
    breaker19 » 7 ABR 2016  18:02

"colarte"? No creo que la culpa sea tuya por pagar con PayPal ni que tengas que colarte. La culpa es de ellos, pues no se debería colar nadie. Lo que deberían hacer es mandar correctamente los paquetes y dejarse de gilipolleces por minutos, que no se han vendido millones de Vives y menos en España. Pero vamos, que lo del orden es relativo. Uno puede pensar que tiene que ir antes que yo porque estaba "antes" (que no es asi) y yo puedo pensar que debo ir primero porque mi DINERO fue cobrado antes que el suyo. ¿Porque va a tener más razón otro? Son dos razonamientos lógicos.

0
  • crom2020

20 Abr 2014 23:20

Visores

Meta Quest 3
    crom2020 » 7 ABR 2016  18:03
    alguien sabe como se configuran los mandos....tengo las luces en azul y no se conectan

Deja el botón pulsado, de todas formas mira en internet.

0
  • krokis27

2 Abr 2016 22:45

krokis27 » 7 ABR 2016  18:03

Pagado con paypal a 16:10 del 29/02 y sigo sin tracking...

0
  • flanders2

2 Mar 2016 20:29

flanders2 » 7 ABR 2016  18:05

Deja el botón pulsado, de todas formas mira en internet.
    es lo primero que he hecho pero no conecta con el dispositivo.
    0
  • Firing

27 Oct 2015 13:15

Firing » 7 ABR 2016  18:07

Pues yo no le veo lógica al tuyo, si hubieran avisado antes que el orden es por cobro lo entendería, pero el cobro aunque fundamental para hacer el envío nunca se explicó claramente cómo funcionaba, lo natural es suponer que el número de reserva es el orden, la pagues sobre la marcha o no. Para que fuera diferente lo tendrían que haber dicho antes. Yo lo veo totalmente normal a pesar que vaya este argumento en contra de mis ansias por tener el vive en casa.

Virtual o Virtual

1
  • breaker19

Visores

Pico 4
    breaker19 » 7 ABR 2016  18:10

Imaginate que estáis 10 personas en una barra para pedir una tabla de jamón, todas a las :00 puntuales. Y tu eres el sexto, porque a otro le han tomado el turno antes que a ti, no porque tu no estuvieras. Sin embargo a ti te cobran el primero. Tu eres el que YA no tiene dinero el primero, sin embargo a otros que aún no han pagado les ponen el jamón antes que a ti, y tu sin el jamón y el dinero. Es justo? No.

Pues esto es lo mismo. Un producto, no reservado sino COMPRADO, es cuando está PAGADO de toda la vida.

0
  • Firing

Firing » 7 ABR 2016  18:16

No es lo mismo lo normal es una charcutería, con su turno y que tengas de pagar cuando tengas el producto. En el caso que expones en el momento de cobrar los otros podrían haberse quejado y podrían pedir que les cobren antes. Además no es el mismo momento hay un contador de orden. Lo siento pero creo que le das vueltas para tener razón y se te olvida ponerte en lugar del otro. Piensa por un momento cómo te sentirías si no te dicen si te van a cobrar antes o después y luego te enteras que al no pagar antes te toca esperar, vamos yo al menos si llego a reservar con Visa y me dicen que me espere porque antes están los de Paypal me cabreo.

Otra cosa es por qué con Paypal cobraron sobre la marcha. A mi no me hizo gracia pagar por algo que no tendré en mucho tiempo y que el resto no tuviese que pagar, eso si es un agravio comparativo. En eso si te puedo dar la razón.

Virtual o Virtual

0
  • Goldry

29 Feb 2016 17:13

Goldry » 7 ABR 2016  18:22

Una pregunta, alguien ha recibido el mail de los juegos pero no el del número de seguimiento?

En mis ratos libres soy un vaquero espacial.

0
  • manwe666

21 Mar 2016 19:34

manwe666 » 7 ABR 2016  18:23
    Tampoco estoy de acuerdo yo con tu razonamiento. Dices que esto es una cola, el primero que se apunta el primero que lo tiene, no es asi, porque nosotros no hemos comprado, hemos reservado. Yo estoy desde el mismo momento que tu y tu tuviste la suerte de que tu formulario se enviará antes que el mio, pero no es que tu te apuntaras antes que yo. Sin embargo, teniendo todas nuestras reservas los de htc han ido a cobrar el dinero, y mi dinero lo han cogido antes que el tuyo. Si yo he pagado antes, porque debo yo ir después? Lo justo es que cuando el producto sea PAGADO sea enviado, si tu dinero es cobrado después del mio eres tu el que va por detrás de mi no yo.

Pero vamos que sigo pensando lo mismo, aquí uno no debe ir detrás de otro, deberían enviar a toda España por igual, y más si hay usuarios de una misma ciudad.
    La diferencia es que no ha sido mi problema que no me cobren el dinero y solo lo retengan,mientras que si ha sido tu problema no haberte puesto antes en la cola. Si quieres hacemos una encuesta a ver si todos los que están delante de ti y no les han cobrado te dan la razón,solo dices eso xq te interesa. Y lo que para ti no es nada,16 min,es una barbaridad,ya q solo iban a mandar ,en un principio,a los que habían reservado hasta el min 08.
    0
  • breaker19

Visores

Pico 4
    breaker19 » 7 ABR 2016  18:23

No es que le de "más vueltas para tener la razón".

En primer lugar para mi la razón es que nos deberían enviar a todos por igual, y ya me puedes decir misa que eso para mi es irrebatible. Lo de la falta de stock no es un argumento para mi, es un chiste. Un producto primerizo de 1000€ lo van a comprar muchas personas en un país, y encima el primer día, claro que si. Aquí en España no llegaremos ni a los 10.000. Así que, al menos, a los del primer día nos deberían enviar por igual. O Van enviando, un HTC sale de la fábrica un HTC Vive que enviamos? No. Si pusieron una fecha de lanzamiento que sean eso, que como dije no son una pequeña empresa sino una multinacional. No son un vendedor particular vendiendo por ebay.

A mi no me pueden dejar fuera por 16 MINUTOS después de que a otro de mi misma ciudad se lo envíen. Si viene para una región (p.ej. Andalucía) que envíen a toda Andalucía a la vez. Si uno va para Bilbao que envíen a todos los del país vasco a la vez. Es lo lógico. Y más cuando dijeron que no habría "oleadas" sino que enviarian todo de un tirón.

Y luego, el tema del orden. Porque es lo lógico pensar que otro al que el formulario se le enviara antes va antes que yo? Repito. Eso es una reserva. Pero un producto es comprado cuando está pagado. Tu puedes tener mil reservas que si no las pagas eso es humo. Sin embargo si mi producto esta pagado antes que el tuyo yo lo he COMPRADO (que no reservado) antes que tu.

0
  • breaker19

Visores

Pico 4
    breaker19 » 7 ABR 2016  18:26

Tampoco es mi problema "no haberme puesto antes a la cola", yo estuve desde el mismo momento que tu. Es tu problema entonces si a ti te han cobrado después que a mi. Yo tuve la "suerte" de que mi formulario no se envió hasta después que el tuyo, y tu tuviste la "suerte" de que tu dinero fue cobrado después del mio. Punto.

0
  • lone-scientist

30 Mar 2016 16:26

lone-scientist » 7 ABR 2016  18:26

Vamos a ver... Las reglas del sistema de reserva se saben desde antes de que empezasen las reservas. El sistema es el que es, ahora ya no puedes cambiarlo.

0
  • breaker19

Visores

Pico 4
    breaker19 » 7 ABR 2016  18:28

Explicame entonces las reglas de ese sistema y lo que ha dicho HTC. yo siempre leí que enviarian todo de un tirón y no por "waves".

De todas formas, una cosa es reservar y otra comprar. Mi producto ya está comprado, el tuyo reservado. Hay una diferencia.

0
  • manwe666

21 Mar 2016 19:34

manwe666 » 7 ABR 2016  18:28
    Tampoco es mi problema "no haberme puesto antes a la cola", yo estuve desde el mismo momento que tu. Es tu problema entonces si a ti te han cobrado después que a mi. Yo tuve la "suerte" de que mi formulario no se envió hasta después que el tuyo, y tu tuviste la "suerte" de que tu dinero fue cobrado después del mio. Punto.
    No claro el problema es mio... Aunque no te guste y te beneficie,el orden no es por cobro,sino por puesto en la cola,te guste o no,te parezca bien o no,esa es la teoría,pero como vemos gente de paypal se ha colado por el morro ,y si eso te pasara a ti te jodería,
    0
  • breaker19

Visores

Pico 4
    breaker19 » 7 ABR 2016  18:31

Lo mismo te joderia a ti que tu producto este comprado y el de otro no, y a otro se lo vayan a enviar primero cuando el tuyo ya está comprado.
    Mira, tu formulario entro antes que el mio por suerte, porque estuve a la misma hora que tu. Pero hoy mi producto esta comprado, pagado, y el tuyo no, esta reservado. Así que si tu dices que es porque me beneficia yo te puedo decir a ti lo mismo.

0
  • MATEOSAN

19 Dic 2014 10:14

Visores

HTC Vive
    Oculus Quest 2
    MATEOSAN » 7 ABR 2016  18:31

Yo no he recibido nada, tambien fui de los primeros, pero he mirado en la pagina htc, y me pone " Boxed Shipment " (envio en caja) eek

0
  • Firing

Firing » 7 ABR 2016  18:32

La fecha de lanzamiento y el lanzamiento han sido chapuceros, no le lo puedo negar. Es una guerra que tienen HTC y Oculus. Quieren figurar, salir en los medios, tener reservas y no quieren pillarse los dedos sino en vez de una fábrica contratarían veinte, pero el volumen a día de hoy de ventas no se lo permiten. Sony creo que lo va a hacer mejor, tiene medios, experiencia y una cantidad de unidades potencialmente vendidas el primer dia mucho mayor.

No me gusta lo que hacen pero la culpa la tenemos nosotros porque lo permitimos. Debemos reclamarlo a quien corresponda o aguantarnos con lo que hay y quejarnos de que malo es el mundo.

No se trata de minutos sino de ritmos de marketing, fabricación y cantidades.

Virtual o Virtual

0
  • lone-scientist

30 Mar 2016 16:26

lone-scientist » 7 ABR 2016  18:33

En este sistema no hay ninguna diferencia.

HTC decidió no cobrar a las tarjetas a la hora de reserva, sin que esto afecte el orden. Esto lo entendió todo dios, menos tú, parece ser.

0
Página 117 de 215

Usuarios navegando por este foro:

2 Anónimo