Tema: Ya están cobrando los HTC Vive!! Avisad si os han hecho el cobro. VR-EVO opiniones
Es que por la regla de 3 que tu te inventas el que compre ahora por paypal está delante mía,porqué como le cobran la momento.. es así verdad?? Y da igual que yo tardara 5 min en reservarlo,y mi dinero lleve retenido y sin cobrarse una semana. Llega alguien ahora y se mete delante mía xq a ti esa teoría te beneficia. Si eso fuera así habría cancelado todo el mundo que pagó con cc y hubiera cambiado a paypal,no crees???
-
Eso lo dice desde el primer día. Y también desde el primer día en el envío dice April (Abril), sin especificar día. Aún queda mes.
Virtual o Virtual
-
Ya ya, se nota que no ha afectado al orden xDD
-
Lo mismo te joderia a ti que tu producto este comprado y el de otro no, y a otro se lo vayan a enviar primero cuando el tuyo ya está comprado.
Mira, tu formulario entro antes que el mio por suerte, porque estuve a la misma hora que tu. Pero hoy mi producto esta comprado, pagado, y el tuyo no, esta reservado. Así que si tu dices que es porque me beneficia yo te puedo decir a ti lo mismo.Yo también he pagado,ese dinero no está disponible,no puedo acceder a él,que no lo hayan hecho efectivo es xq aún no han mandado el paquete. Pero claro,tu pagaste 1 seg antes y te saltas la cola del principio....
-
IcialbHabeis visto esto www.pccomponentes.com/htc_vive_gafas_de_realidad_virtual.html?gclid=Cj0KEQjwipi4BRD7t6zGl6m75IgBEiQAn7CfF7RIW6zXcFf0JXnGX-TrlkzuHpLM3Xx3cg0So6GYqmkaAveF8P8HAQ
eso tiene que ser falso, no ves que solo pone 5 € de gasto de envio
-
Colaborador
18 Ago 2013 16:58
Visores
alguien sabe como se configuran los mandos....tengo las luces en azul y no se conectan
no hay un libro de instrucciones.....tiene huevos...Mira aquí a ver
support.steampowered.com/kb_article.php?ref=8566-SDZC-9326
Dice que si las luces están en azul fijas, es que está en modo emparejamiento, y tienes que ir a SteamVR > Settings > Devices > Pair Controller
Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz
-
flanders2alguien sabe como se configuran los mandos....tengo las luces en azul y no se conectan
no hay un libro de instrucciones.....tiene huevos...no jodas que viene sin instruciones? no te trae un enlace o algo para poder mirarlas? o en el programa de instalacion te va dando los pasos?
por aqui poca idea tenemos, mas bien nos tendras que dar tu clases para cuando nos llegue, ejjej, esperamos tus impresiones con un ansia que no veas
-
No me invento ninguna regla de 3. Mi HTC Vive esta comprado y el tuyo no. Hay una gran diferencia y es que nosotros dos estuvimos en el mismo momento, y simplemente los servidores de la página se petaban, por eso tu orden entro antes que la mía. No es lo mismo a que alguien lo compre un mes y pico después. En este caso el fallo es de HTC, ni tuyo ni mio ni del que venga después. También es su culpa no haberte cobrado el dinero. La diferencia es que yo no te echo la culpa a ti por tener el problema de que te cobren después que a mi (tu me echas la culpa de no estar antes cuando es MENTIRA), YO le echo la culpa a los de HTC porque todos deberíamos de ir por IGUAL y su lanzamiento ha sido una puta chapuza. Y si el primer día lo reservamos tu y yo que nos lo envíen a la vez, eso de 8 minutos me parece una pollada como una casa de grande (además que jamás leí eso), que pasa que producen un vive al día? Pero no porque tu tuvieses la suerte de que tu formulario entrase antes que el mio vas a tener que ir antes que yo cuando yo pague mi producto antes que tu.
-
[editado por moderador: nada de faltas de respeto a otros foreros, por favor.]
Una cosa es establecer cómo funciona un sistema. Otra es cumplir con este funcionamiento.
-
Un troll por no pensar como tu? Majete que llevo en este foro mucho más tiempo y más aportado que tu, un respeto ;)
-
8 Ene 2016 15:56
Visores
Bueno, ahora también me ha llegado un mail de HTC a modo de recibo en el que pone "shipping confirmation", creo que es similar al que recibimos cuando hicimos la reserva (o muy parecido, al menos).
Edito: los acabo de comprar y en éste sale el tracking number y el SKU, que no salía en el otro. Además, el otro ponía "order confirmation".
-
Colaborador
18 Ago 2013 16:58
Visores
Vamos a ver, los que estais con el debate del orden de la cola y todo eso, abrid otro hilo para hablar del tema, y dejad este para que la gente pueda informarse sobre el estado de los envios y novedades que haya al respecto, por favor
Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz
-
Me parece una discusión absurda.. Es de lógica una cola es una cola y llega según tu posición en la cola. Ya hayas pagado con tarjeta o paypal. Lo que no es lógico es que se diga que una vez realizado el cobro en dos días las teníamos en casa y eso es lo que no se ha respetado porque a mí me las cobraron ya la semana pasada.
-
No, por intentar argumentar usando falacias (strawman) y/o ridiculizando mis argumentos.
En todo caso, mis disculpas. Ha estado fuera de lugar.
-
MATEOSANYo no he recibido nada, tambien fui de los primeros, pero he mirado en la pagina htc, y me pone " Boxed Shipment " (envio en caja)
eso es lo que pone desde el primer dia, no se si cambiara cuando lo envie
-
"falacias" será a tu modo de ver, para mi es lo que yo pienso, otra cosa es que tu no te lo hayas tomado con respeto cosa que yo si por parte de vosotros los foreros. Con quien yo estoy cabreado es con HTC que es quien lo hace mal, no eres tu mi enemigo.
De cualquier forma te acepto las disculpas y cierro el tema por la advertencia del moderador. -
Lo que es absurdo es inventarse promesas que no ha hecho HTC...
AdjedMe parece una discusión absurda.. Es de lógica una cola es una cola y llega según tu posición en la cola. Ya hayas pagado con tarjeta o paypal. Lo que no es lógico es que se diga que una vez realizado el cobro en dos días las teníamos en casa y eso es lo que no se ha respetado porque a mí me las cobraron ya la semana pasada.
Hechos:
-Cuando reservas te dice "los envíos se empezaran a enviar en x mes"
-El producto se cobra poco antes de enviarseLuego todo lo demás son pajas mentales que os inventáis porque sí, queréis tener el producto pero no todo vale... Si no lo recibís en Abril os podéis quejar pero por ahora han cumplido.
Reddit subscriptores en el último año en Oculus: 10.000 en Vive:58.000. No hay más preguntas. Aunque le jorobe a algún moderador Vive tiene un 26 % más de FOV que Oculus-> www.reddit.com/r/Vive/comments/4cx31d/vive_vs_rift_fov_volume_comparison_10mm_eye/ -
Creo que no merece la pena darle más vueltas al tema. Como ninguno de nosotros puede hacer absolutamente nada al respecto, mejor relajarse con una cerveza fresquita y hablar de otras cosas.
Yo pagué lo más rápidamente que pude con PayPal, me lo cobraron al momento, y lo único que tengo a día de hoy es el correo de confirmación sin tracking, y con el mensaje "boxed shipment".
Imagino que querrá decir que la caja está tirada en algún almacén ;)
Venga, buen rollo!!
-
AdjedMe parece una discusión absurda.. Es de lógica una cola es una cola y llega según tu posición en la cola. Ya hayas pagado con tarjeta o paypal. Lo que no es lógico es que se diga que una vez realizado el cobro en dos días las teníamos en casa y eso es lo que no se ha respetado porque a mí me las cobraron ya la semana pasada.
Lo que es absurdo es inventarse promesas que no ha hecho HTC...
Hechos:
-Cuando reservas te dice "los envíos se empezaran a enviar en x mes"
-El producto se cobra poco antes de enviarse
Luego todo lo demás son pajas mentales que os inventáis porque sí, queréis tener el producto pero no todo vale... Si no lo recibís en Abril os podéis quejar pero por ahora han cumplido.Habrá que concretar que es poco antes de enviarse porque a mí ya hace una semana que me soplaron la pasta. A mí lo qu me molesta es la falta de información. Y que te cobren casi 90€ por un envío express cuando hace una semana que ya te han realizado el cargo y no te ha llegado nada. No me va de una semana ni de un mes, son las formas las que me repatean el hígado.
-
buenos pues espero que mañana recibamos el tracking a los que nos corresponde,a partir del 5 en adelante,aunque creo recordar que alguno del min 4 no le había llegado nada aún. Al menos ya se va enviando a los de tarjeta no?