Tema: Ya están cobrando los HTC Vive!! Avisad si os han hecho el cobro. VR-EVO opiniones

Página 116 de 215

• mik616

4 Abr 2016 15:27

mik616 » 7 ABR 2016  17:08

Vale, ya lo vi. El mío es de yahoo, pero con lo que me dijiste me diste ideas para encontrarlo. Soy de :11':17''. Me da que esta semana no salen.

0
  • Graffin

31 Mar 2016 09:10

Graffin » 7 ABR 2016  17:09

Para saber los segundos exactos de vuestro pedido.
    En Gmail, entráis en el correo de confirmación.
    Al lado del botón de responder hay un desplegable.
    Seleccionais mostrar original.
    Os muestra TODA información del correo, tiempos de paso por servidores y tal.
    Ahí puedes ver la hora exacta (está con otra franja horaria, PST, pero lo que no interesa son los minutos y segundos).
    A mi me pone
    Mon, 29 Feb 2016 07:04:51 - 0800 (PST)

0
  • flanders2

2 Mar 2016 20:29

flanders2 » 7 ABR 2016  17:16
    chicos ya tengo las gafas han llegado ahora mismo

Recuerdanos, de que minuto eras? PP
    recuerdo que la pagina estuvo caída un rato hasta que me dejo acceder calculo unos 10 minutos o asi...
    0
  • manwe666

21 Mar 2016 19:34

manwe666 » 7 ABR 2016  17:16
    Que se han enviado a todos los españoles entre el minuto 00 y 04.. Pero este que chiste es.. Me estáis diciendo que, por tener la SUERTE de que el puto formulario no le diera la gana de entrar hasta el minuto 34, cuando además a mi me habían COBRADO (no retenido) el día 1 antes que a otros.. Mi envío se retrasa? Menudos cutres estos de HTC.. En cuanto me llegue el puto paquete ya estoy reclamando yo el dinero del envío "express".
    Supongo que son puntos de vista,yo no se si tu pedido fue en el 34 xq no te cargó la página o xq no estabas atento. Para mí,y para cualquiera que sea objetivo,las entregas se deben de hacer por el orden en que se hicieron. Yo también di un método de pago y si no me cobraron al momento es su problema,mi dinero estba ahí disponible. Si dices que tu tienes que ir delante de los que hicieron el pedido 30 min antes que tu xq a ti te han cobrado y a los demás no,si dices eso,es xq te beneficia.
    0
  • YenG

31 Ago 2014 03:54

YenG » 7 ABR 2016  17:17

Bueno, al menos ya sabemos que nos toca a la siguiente Graffin. Eso si siguen en orden y no vuelven a darlo al tuntún.

0
  • voodoo

14 May 2015 22:22

voodoo » 7 ABR 2016  17:20

flipa!!! pues soy de :26:14

en el tracking ese me ponia wave 1, pero vamos, a este ritmo lo recibo en diciembre!!! sad

X99 EXTREME3
    I7 5820k 3.3Ghz
    Kingston hyper X predator 8 gb (2x4) 2400 mhz
    Gtx 980 ti Gigabyte g1 gaming 6 Gb
    Samsung SSD 850 EVO 120 gb
    Seagate barracuda 7200 SATA 3 1 tb

0
  • breaker19

19 Oct 2013 14:45

Visores

Pico 4
    breaker19 » 7 ABR 2016  17:23

Yo, al igual que Altair creo que fue, estuve desde el minuto 0 recargando a la página y simplemente no me entraba, así que no es que otros estuvierais antes que yo, no es que "no estuviera atento". Es simplemente que no me dejo la página enviar el formulario hasta el minuto 34, no hay más. Y eso es una lotería. Al igual que te podía haber pasado a ti. Al igual que es una lotería que los de las tarjetas de crédito fueran los últimos en cobrarse y a mi me cobraron antes, por tanto no se porque tengo que ir yo después de ti, no es porque me beneficie. Es que yo no tengo que ir detrás de ninguno, pero es que ninguno tiene porque ir detrás mía. Deberíamos ir todos iguales que para eso hicimos todos la reserva el día 1 con el impuesto envío express. Es más, un mismo compañero que ya tiene tracking es de mi misma ciudad (Granada) y el formulario lo relleno 16 min antes que yo, 16. Me dices que por una diferencia de 16 minutos (que encima ni fue mi culpa) le entregan a otro de mi MISMA ciudad y mi paquete tiene que estar en Praga tantos días más? Es defender lo indefendible. Servicio CUTRE es poco.

0
  • voodoo

14 May 2015 22:22

voodoo » 7 ABR 2016  17:28

cagoneltwitter y el popular in your network, estoy aqui quemando el F5 y para un momento que no miro el mail me suena el mail del movil!!!!

lo abro a lo loco y me sale...

popular in your network!!

(mails asquerosos de publiii)

X99 EXTREME3
    I7 5820k 3.3Ghz
    Kingston hyper X predator 8 gb (2x4) 2400 mhz
    Gtx 980 ti Gigabyte g1 gaming 6 Gb
    Samsung SSD 850 EVO 120 gb
    Seagate barracuda 7200 SATA 3 1 tb

0
  • Predatux

1 Ago 2014 17:08

Predatux » 7 ABR 2016  17:30

07:10:57
    Mordiéndome las uñas...

0
  • lone-scientist

30 Mar 2016 16:26

lone-scientist » 7 ABR 2016  17:35

El caso es que enviar a todo dios a la vez no es posible. Es utópico.

Por lo tanto, hay que enviar siguiendo un orden. Y la única manera lógica de hacerlo es por orden de reserva. En todos los lanzamientos hay un factor de suerte, pero no por eso el sistema es menos válido.

Ya lo has visto, HTC empezó saltándose la lógica del sistema y se lió parda.

0
  • YenG

31 Ago 2014 03:54

YenG » 7 ABR 2016  17:37

[size=7]ENCUESTA[/size]

Contestad si habéis recibido tracking o incluso las Vives, o si solo tenéis Caca de la vaca.
    http://strawpoll.me/7304956

0
  • manwe666

21 Mar 2016 19:34

manwe666 » 7 ABR 2016  17:37

Te entiendo perfectamente,a mi me pasó lo mismo,pero me dio por mirar en steam y lo hice por ahí. El caso es que da igual la hora a la que estabas frente al ordenador,al final lo que cuenta es cuando se realizó la compra,xq sino todos los del minuto 40 dirían lo mismo que tú(aunque a ti si te pasara realmente). Todos a la vez no puede ser y lo sabes,no hay stock para todos,sería lo ideal si,pero no lo hay.
    No estoy de acuerdo con tu razonamiento,quizás si estuviera en tu lugar si,pero no lo estoy. Yo creo que tengo mas razones que tú para estar mosqueado xq se me ha colado gente delante mía que lo compra mas tarde simplemente xq pago por paypal. Esto es una cola,el que primero se apunta el primero lo tiene. Y lo que dices de los 16 min...en cosas de este tipo es una barbaridad. En un principio se dijo que la primera wave cogería hasta el minuto 8(xq no hay stock) imagina 16 min si son o no. No hablamos del lanzamiento de una ps4 que hay un huevo etc etc,no es así.
    en una cosa estamos de acuerdo,ha sido de verguenza lo de HTC

0
  • breaker19

Visores

Pico 4
    breaker19 » 7 ABR 2016  17:40

Pues no estoy de acuerdo.

En primer lugar.. Lo de que enviar a todo el mundo no es posible. "a todo el mundo" vale, no. Pero a un país en concreto, si. Veo lógico que a los de UK les envíen el 7 y a nosotros el 9, por poner un ejemplo. Pero para España, ¿porque no mandarlos todos a la vez?? No creo que seamos tantos en España. Y repito si a uno de mi misma ciudad (Granada)  se lo envían el lunes, ¿porque no me llega a mi, por 16 minutos?

Y siguiendo el criterio del "orden", (que es una lotería y a mi me perjudicó la "suerte") también puedo seguir el criterio de los pagos, y si mi dinero ha sido recibido antes que el de otros pues también deberían mandarmelo a mi primero, ya que mi dinero lo han obtenido antes.

(que yo no digo que yo deba estar antes que nadie, al reves, pienso que todos debemos ir a la vez, htc no es ninguna pyme..)

0
  • mcdohl

11 Ago 2013 11:31

mcdohl » 7 ABR 2016  17:45
    No te creas la fecha, aquí en una cadena de electrónica pusieron en mayo y se lió parda, ahora pone fecha desconocida. Si el ansia es mayor que la velocidad de producción, es fácil que no envíen a estas tiendas en unos cuantos meses.
    0
  • crom2020

20 Abr 2014 23:20

Visores

Meta Quest 3
    crom2020 » 7 ABR 2016  17:45

Jajajajaja, ya las están listando

0
  • breaker19

Visores

Pico 4
    breaker19 » 7 ABR 2016  17:50

Tampoco estoy de acuerdo yo con tu razonamiento. Dices que esto es una cola, el primero que se apunta el primero que lo tiene, no es asi, porque nosotros no hemos comprado, hemos reservado. Yo estoy desde el mismo momento que tu y tu tuviste la suerte de que tu formulario se enviará antes que el mio, pero no es que tu te apuntaras antes que yo. Sin embargo, teniendo todas nuestras reservas los de htc han ido a cobrar el dinero, y mi dinero lo han cogido antes que el tuyo. Si yo he pagado antes, porque debo yo ir después? Lo justo es que cuando el producto sea PAGADO sea enviado, si tu dinero es cobrado después del mio eres tu el que va por detrás de mi no yo.

Pero vamos que sigo pensando lo mismo, aquí uno no debe ir detrás de otro, deberían enviar a toda España por igual, y más si hay usuarios de una misma ciudad.

0
  • lone-scientist

30 Mar 2016 16:26

lone-scientist » 7 ABR 2016  17:52

No te llega a ti porque igual hay otra persona en España que va antes que tú. Y no, no creo que tengan stock para enviar a todo un país un mismo día.

En cuanto a ordenar por pago, es lo que empezó haciendo HTC. Y no gustó mucho... Básicamente porque en ningún momento nadie dijo que si pagabas antes se enviaban antes. Si fuese así, casi todo el mundo hubiera utilizado PayPal. Las expectativas se han creado a partir de la hora de reserva, que es lo habitual.

Sí, HTC podría haberlo hecho mucho mejor. Pero si el stock es limitado, enviar por orden de reserva a todos los países poco a poco me parece una solución lógica y aceptable.

0
  • vmsantos

18 Ene 2016 19:42

vmsantos » 7 ABR 2016  17:56

Yo fui uno de los que tuvo que hacer nueva preorder el sabado por cancelacion automatica por problemas con la tarjeta de debito. Tras insistir el martes me contestaron por mail que enviaban mis datos para conservar mi posicion original en la lista. Hoy les he llamado por telefono para verificarlo ya que cuando lo consulto a traves del la pagina de soporte me pone envio para Mayo. La chica que me ha atendido me ha dicho que no me preocupe ya que esa respuesta automatica da la informacion de envio asociada a ese pre order, y que lo que hacen es asociar los dos pedidos y respetar la fecha de envio del primero.
    Ojala sea asi y que no me esten tomando el pelo.

Fecha y Hora de confirmacion: 29/02 16:10:52

He vuelto a recuperar la emocion.  :D

0
  • Firing

27 Oct 2015 13:15

Firing » 7 ABR 2016  17:57

Soy de PayPal pero terminé una hora y cuarto después de rellenar el formulario porque lo hice desde el curro. Espero que respeten el orden y no me cuelen, no me lo merezco, al menos no por pagar por Paypal si acaso porque soy un ser humano extraordinario :P.  

En serio, me pareció una faena con la que no estoy de acuerdo que a mi me cobraran sobre la marcha por ser pago por PayPal y que no tenga aún el artículo, pero eso no me da derecho a colarme. El orden de inscripción por errores o lo que sea es otra faena, pero el orden debería ser el orden en el que te apuntas.

Virtual o Virtual

1
Página 116 de 215

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo