Tema: Ya están cobrando los HTC Vive!! Avisad si os han hecho el cobro. VR-EVO opiniones
lo he puesto en la pag anterior...
Puede que ese desfase de hora sea debido a que la hora del servidor difiere de la tuya.toolbox.googleapps.com/apps/messageheader/
Vete al email si es gmail al lado de la opcion responder tienes una flecha pequeñita que abre una serie de opciones pulsa mostrar original. En la pagina que te he pasado pegas todo lo que aparece en mostrar original y te informa de cuando el mensaje salio del servidor y la hora que tenia marcada.
-
Nos han mandado el tracking a la vez a un compañero de curro y a mi asi que igual se estan poniendo las pilas.
Minutos 04:55 y 05:05
¿tambien os lo han dado de hoy?
¿y con esas horas? menudos potrerosentiendo que sus compras fueron a 16:04:55 y 16:05:05
-
Min 8, qué tensión más desagradable :(
HTC Vive - Intel i5 3350p - nVidia 980 GTX - Logitech DFGT - Embrague artesanal - SHH Shifter 7R
-
Yo no creo que reciva hoy ya nada, con un poco de suerte a finales la semana que viene
-
Eso he hecho, pero sigo sin entenderlo jaja
Si la confirmación siempre va antes que el pago y supuestamente lo hice a las 16:42 (por la hora de menos), ¿por qué PayPal me dice que lo pagué a las 16:20?
-
-
Ponedme el enlace al chat, por favor, que quiero ver la alegría desatada
Edito: Vale, ya lo tengo.
-
Uffff, pues esto sí que me preocupa :s
www.reddit.com/r/Vive/comments/4cpcgc/shipping_megathread_euukch/d1ur8g8
-
A los que os está tardando como a mi y os han cobrado envío express reclamarlo..
Ahora toca esperar
A ver que me dicen los de DHL... Pero q ya me hago la idea que hasta el día 12 no lo tendré..
Alejandra Hinojosa
Altro
Me:12:33 PM
Hola. Quería cursar reclamación.. Se me han cobrado 73€ + iva por gastos de envío htc vive como express y en DHL me dicen que es envío estandar y que hasta el 12 de abril no lo recobire...Alejandra Hinojosa:12:34 PM
Hola buenos díasMe:12:34 PM
buenos díasMe:12:36 PM
Por que no he recibido todavía el paquete si esta pagado como envío express?Me:12:37 PM
Hola????Alejandra Hinojosa:12:38 PM
Lamento las molestias causadas Don RaulAlejandra Hinojosa:12:38 PM
un momento que verifico el casoAlejandra Hinojosa:12:38 PM
y lamento la demora tenía problemas en sistemaAlejandra Hinojosa:12:40 PM
tend´ra el número de ordenAlejandra Hinojosa:12:40 PM
su número telefónico, nombre y coreo?Le doy datos...
Me:12:40 PM
En DHL les figura como envío estandar y esta en tránsito desde el día 6Me:12:43 PM
me han cobrado 73€ + iva por el envío y aun no he recibido nada.Alejandra Hinojosa:12:49 PM
ValeAlejandra Hinojosa:12:53 PM
Le comento que pasaráAlejandra Hinojosa:12:53 PM
usted al momento de recibir el productoAlejandra Hinojosa:12:53 PM
recibirá el reembolso de la diferencia entre la mensajeía express y estandarAlejandra Hinojosa:12:53 PM
no se preocupeMe:
Ok tomo nota.Me:
no he recibido todavía el código para la descarga de los juegos que regalanAlejandra Hinojosa:12:55 PM
Entiendo, recibirá los códigos cuando reciba el paqueteAlejandra Hinojosa:12:55 PM
no se preocupeAlejandra Hinojosa:12:55 PM
en caso de no ser así contáctenos que se los enviaremosMe:
Ok. Pues nada esperaremos. Muchas gracias. -
Por que el servior de paypal puede que tenga hora diferente a la de digital river.
Es lo que parece pero por supuesto no te puedo confirmar XD
-
-
Hola amigos, hace muchas semanas que os sigo, pero no me he decidido a participar hasta hoy. Muchos estamos aquí y en EOL por lo que veo :)
Tengo una pequeña duda que os ruego me ayudéis. Por motivos que desconozco en el mail de confirmación de pedido que hice me viene la hora 15:37 lo cual no tiene sentido porque se abrió a las 16:00. No tengo manera de saber a qué hora hice mi pedido. Por favor, ¿alguien me podría decir por favor de qué manera podría ver la hora de confirmación de compra?
Muchas gracias y felicidades a los que ya lo tenéis.
Casi seguro tu hora es las 16:37.
Esto no lo entendería, Yo recuerdo por un whatapp que tengo enviado a un amigo, que completé la compra justo a las 16:10 (el whatapp es a las 16:11). No entendería que el mail fuera mucho después no crees?
gracias
Yo completé la compra como a las 16:05 pero el correo de confirmación no me llegó hasta las 16:11.
Lo raro sería recibir la confirmación antes de completar la compra. Eso si que sería raruno, raruno.
Te salen las 15:37 porque en Inglaterra es una hora menos y tu correo no lo ha formateado a hora española.Ostras pero completar mi compra a las 16:10 y recibirlo a las 16:37 como tu dices, sería muy heavy no? sería demasiado retraso!!
Pues como sea así me voy morir esperando :( pufEDITO.- Ostras acabo de mirar de nuevo el mail y misteriosamente ahora tengo como hora de recepción del mail las 16:10. Cojonudo!!
-
Colaborador
18 Ago 2013 16:58
Visores
Alejandra Hinojosa va a terminar siendo una roviana más
Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz
-
Mi mail de htc es de 15:48 y el de paypal 16:25
Todavia esperando Tracking number... -
¿Quizá porque la confirmación del pago no puede llegar antes que el pago mismo?
Eso he hecho, pero sigo sin entenderlo jaja
Si la confirmación siempre va antes que el pago y supuestamente lo hice a las 16:42 (por la hora de menos), ¿por qué PayPal me dice que lo pagué a las 16:20? -
La verdad es que todos mis pagos anteriores de PayPal cuadran la hora en que los realicé, así que supongo que me fiaré de las 16:20 como hora de compra xD
-
Vale, en mi mente 'order confirmation' significaba otra cosa. Será que es viernes y eso Gracias
-
Me rindo con el F5 en el mail, otro día más de agonía :(
HTC Vive - Intel i5 3350p - nVidia 980 GTX - Logitech DFGT - Embrague artesanal - SHH Shifter 7R
-
A mi si me han puesto Express. Me llega el lunes a primera hora. Al final me llega igual que mucha gente con Economy. Se ve que han arreglado el tema del envío express.
A los que no os lo han arreglado, nada más recibir el shipping llamad corriendo a HTC, porque me dice DHL que están a tiempo de que cambien a express.
-
18 Jun 2014 10:59
Visores