Tema: Ya están cobrando los HTC Vive!! Avisad si os han hecho el cobro. VR-EVO opiniones
El momento de más volumen son los primeros minutos cuando la página no cargaba... Los 15 primeros minutos... Luego la cosa irá bastante más rápida...
Reddit subscriptores en el último año en Oculus: 10.000 en Vive:58.000. No hay más preguntas. Aunque le jorobe a algún moderador Vive tiene un 26 % más de FOV que Oculus-> www.reddit.com/r/Vive/comments/4cx31d/vive_vs_rift_fov_volume_comparison_10mm_eye/ -
Tranquilo que a partir del minuto 10 bajan bastante los pedidos. Imagino que partir del diez en vez de cubrir solo dos minutos puede que cubran bastantes mas.
-
Alguien sabe porque minuto va?
Esto parece la sala de espera de un ambulatorio XD -
18 Jun 2014 10:59
Visores
Esto parece la sala de espera de un ambulatorio XDYo creo que todavía a finales del :04
@HalitosisJim
-
No se, por mucho que vendieran en españa no creo q fueran 1000 unidades en los primeros 15 min, ya deviera estar liquidada.
-
Tu predicción es escuchada y aceptada como tal.
Vamos que creo lo mismo.. -
pues yo tengo el :10 ... :(
Esto parece la sala de espera de un ambulatorio XD
Yo creo que todavía a finales del :04 -
A mi me paso al contrario. En el movil no me iba y tuve que ir corriendo a encender el pc para hacerlo y se me a ido al minuto 10, dentro de lo malo no esta mal. A ver si la semana que viene ya llegan al minuto 10 o 15 por lo menos.
-
¿Quien da la vez? Joven, ¿Me deja pasar antes que sólo voy a comprar cuarto y mitad de Tiltbrush?
-
Colaborador
18 Ago 2013 16:58
Visores
Dijeron que en los primeros 10 minutos habían vendido 15000 unidades en todo el mundo. Si llevan una semana enviando y apenas vamos por el minuto 4 o 5, parece que el ritmo de envíos no es muy bueno. No se como lo harán con los smartphones, que venderán mucho más.
También habrá que suponer que el pico fuerte de reservas estaría sobre todo en los primeros minutos y luego la cosa se iría calmando. A ver si vamos notando una aceleración los próximos dias.
Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz
-
Visores
Lo que no entiendo es el rango tan corto de envios que hacen al día. Hoy ni una hora. Deben ser dos chinos los que hacen todo el trabajo
@HalitosisJim
-
raul_bravoRedordad sumarle el iva al envio. A mi me sale mas de 73 con el iva
A mí me han cobrado 972 en la tarjeta. Nos pasa lo mismo a todos los de BCN, si no me equivocado.
Por lo que he podido observar en Francia también cobran los 73. Quizas sea tema de situación geográficaA mí 987 y también soy de Barcelona. No entiendo nada
-
Joder yo soy de las 16:07 con tarjeta y no he recibido nada, que mierda de orden están siguiendo?
-
Visores
Es que todavía están repartiendo los de 16:04
@HalitosisJim
-
-
-
:10 Sin Noticias de Track
La realidad virtual es real.
-
Yo tampoco, mismo minuto :10 :(
:10 Sin Noticias de Track
-
Habeis visto la portada hoy de elotrolado.net:
estan informando de todos los problemas, incluido el tema de impuestos en las islas y enlazan con nuestro foro .
A ver si lo leen los cabezas pensantes de HTC y toman medidas. -
Pues nada un día mas y sin noticias del Vive, lo de que solo hacen los envíos durante 2 horas es cuanto menos sospechoso, trabajan menos que un controlador aéreo es increíble.