Tema: Ya están cobrando los HTC Vive!! Avisad si os han hecho el cobro. VR-EVO opiniones
-
Colaborador
18 Ago 2013 16:58
Visores
Parece que llevan un ritmo de 2 o 3 rovianos por dia... mejor me hago a la idea de que me llega, con suerte, a final de abril.
Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz
-
A mí hoy solo me ha llegado el borrador de la declaración. ¬¬
Por lo menos me sale a devolver.
-
Vaya mierda minuto 5 y a seguir esperando, a ver si el lunes hay suerte, aunque lo mismo el lunes envían solo a uk y nos seguimos tocando el pijo
-
A mi si me han puesto Express. Me llega el lunes a primera hora. Al final me llega igual que mucha gente con Economy. Se ve que han arreglado el tema del envío express.
A los que no os lo han arreglado, nada más recibir el shipping llamad corriendo a HTC, porque me dice DHL que están a tiempo de que cambien a express.A mi igual, envío express por avión. Entrega estimada lunes 11.
Para los despistados hago un resumen.
Pago con tarjeta de crédito en minuto xx:04:51seg.
Cobran envío pero a la semana se devuelve el pago.
Me mandan tracking hoy Viernes 8. Envío vía aérea exprés con llegada Lunes 11.
No he contactado con ellos para que me vuelvan a cobrar ni para cambiar nada, imagino que esta semana me volverán a cobrar, si no Vive gratis. He dejado que todo siga su curso. Parece ser que los envíos ya van en orden cronológico y que han arreglado lo de mandarlos en camión.
Suerte a todos, y nos vemos en el Metaverso u Oasis, el libro que más os guste. -
Jajaja damn, yo por curro tuve que hacerlo a las 16:38..... Hola Mayo que tal? Tienes mi dinero del express? No? Bum..
-
18 Jun 2014 10:59
Visores
Parece que llevan un ritmo de 2 o 3 rovianos por dia... mejor me hago a la idea de que me llega, con suerte, a final de abril.
Es que avanzó menos que ayer, supongo que porque hay más volumen de reservas en los minutos del 04 al 10. Debió ser el pico potente
@HalitosisJim
-
Yen por fi o alguno que esteis en el chat mandarme el código para entrar al chat que se me acaido
-
Juer, parece como si no hubiera stock, y mandan los que fabrican diariamente, que lentitud para enviar, otra vez bajonada.
-
-
-
-
Me acaba de llegar chicos!! Barcelona / minuto :04 / Debit Card
Hasta dentro de 2 horas no podre probarlo por trabajo , pero ya está aquí!!! Ánimo!! ;)
-
-
Al final un puto mojon de lucifer nos hemos comido hoy.
ESTOY HASTA LAS PELOTAS
-
Ya lo podíais tener uno en Alicante, así me quitaría el mono!! Jajajaja que locura más tonta.. Como nos han creado la necesidad del aparato... Que expertos xD
-
Yeee, enhorabuena a los nuevos poseedores del Vive!
Yo soy de minuto 8 pagado con tarjeta, de momento, a esperar. Supongo que la semana que viene llegará mi momento.
-
-
Esto es ridículo, cada día procesan las pre-orden de 2 minutos, con esa media yo me voy a agosto que lo hice a las 18:00 ya que me pasó lo mismo que altair.. tardé 2 horas en que se me ocurriera probar con el movil...
O trabajan bien poco o mandan lo que fabrican así imaginar el test de calidad que no podrán ni testearlas XD
Asus Rog maximus X hero; Intel Core 8700k @ 5000 MHz; 16 gb DDR 4 3200 Corsairs vengance MHz; Asus GTX 1080 @2025; thermaltake 875W; Samsung Evo 850 .HTC VIVE; Logitech G930; Nvidia 3dvision 2; Asus 27" RL - H115I Corsairs
-
A mi y a otro del foro nos dijo la de HTC que el sabado enviaban.... que el unico que no era el domingo.