Tema: Ya están cobrando los HTC Vive!! Avisad si os han hecho el cobro. VR-EVO opiniones
Para que os hagais una idea...
FYI: According to steamspy, the total number of delivered headsets is probably between 1196 and 2079 right now: 918 ± 898 players in Job Simulator 812 ± 917 players in Fantastic Contraption 1,196 ± 883 players in Tilt Brush
-
6 Ene 2016 19:18
Visores
Yo soy del minuto 32, y a este ritmo, por regla de 3, no las tengo hasta mayo...
Me entretendré mientras con las impresiones de los afortunados
No creo que la regla de tres se pueda aplicar aqui.
Probablemente haya un pico de pedidos en los primeros minutos y luego baja el ritmo en plan asintota. O sea cuando despachen los primeros 10 minutos o asi quedaran ya poquitos, digo yoooo...
Vamos a ser optimistas (yo soy del 43 (del minuto no del licor (que tambien)))Pues a ver si es cierto y cambia el patrón el lunes...
-
Buenas!!!
Yo sigo en mi situacion tan excepcional como algun otro forero.
Pre-order el 1 de abril con fecha para abril - Part 1 (seguramente procedente de la brecha que hubo con lo de las cancelaciones).
No tengo ni puta idea de que van a hacer con los que estamos en mi situacion.
-
¡A mí me han llegado hoy a las 12 del mediodía! twitter.com/hecrj/status/718453658476789760
Parece ser que ya han aprendido y están enviando en Worldwide Express :D
-
He revisado la cuenta del banco.
Ha principios de abril tenia retenidos los casi 1000 euros. Ahora ha desaparecido la retencion.
Os ha pasado a vosotros? Lo he mirado ahora mismo. Es como si hubiesen cancelado la retencion.
El Señor X
-
Le ha pasado a mas de uno.
Es porque las retenciones caducan, tienen un periodo de vigencia.
-
Esperemos que se replanteen quitar los gastos de envio, visto lo visto, es ilogico meter 80 euros sabiendo que van a llegar tarde para la mayoria.
El Señor X
-
A mí me han llegado ya y la retención caducó ayer.
Supongo que volverán a intentar cobrar pronto... Si no se van a arruinar.
-
Chavales los que lo habéis recibido podéis confirmar cuanto mide el cable de las vive ,por favor a ver si me podéis responder .gracias
-
8 Ene 2016 15:56
Visores
Bueno, acaba de llegarme, 27 horas después de anunciarse el tracking. Express, está claro. Vamos al lío!
-
En que minuto lo pediste ? modo de pago ? :S / Disfrútalo !!!
PC:
Procesador i7-3770
Gráfica - GTX970 G1
Ram - 8GB 1x8 G.Skill
Placa - Asrock Fatal1ty Z77 Profesional
Discos - 9TB a 7.200 + SSD 120GB
SO - win 10 pro -
Hazte a la idea que no te van a quitar nada de los gastos de envío. Si te tarda 1-2 días es expres,si tarda 5 o mas es normal y es cuando te devuelven la diferencia(ya lo comentaron) Pero es que eso era algo que estaba claro que iba a pasar,como van a cobrar un envío espres y luego llegarte normal....
-
-
Colaborador
18 Ago 2013 16:58
Visores
En varios sitios ha aparecido que mide 5 metros desde la caja de conexiones hasta el HMD. Pero si alguien lo mide y lo confirma, mejor
Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz
-
8 Ene 2016 15:56
Visores
Minuto :18, tarjeta de crédito. Gracias! Esto es un follón.
-
-
CaparsoLo digo por que en eol dicen que son 15 metros
en eol el que dicen que mide 15 metros es el que va de un lighthouse a otro, que no es obligatori ponerlo
-
Joder pues yo que, al estar de viaje en usa, lo pedi cuando llegue al hotel y eran las 19:05 de aqui.....vamos 3 horas despues de abrirse el plazo......me muero antes de recibirlo......PUTOS INEPTOS.
Encima lo pague con CC y ya ha vencido la retencion.
Como me lo envien antes de hacerme el cargo de nuevo en la visa, cancelo la vis y me sale gratis, por incompetentes.
-
Minuto :18, tarjeta de crédito. Gracias! Esto es un follón.Pero no puedes fiarte de los datos de este chico,se le conoce como el enchufado de HTC....
-
Pero dejales un chat para que te puedan reclamar hombre, y date el gustazo de totearlos dia, tras dia, y tras dia, que bueno estaria.VENGANZAAAAA