Tema: Ya están cobrando los HTC Vive!! Avisad si os han hecho el cobro. VR-EVO opiniones
Esto es un cachondeo, primero los envian a los de paypal porque supuestamente ya les habian cobrado, ahora los mandan a gente que no les han cobrado, jajaja, valla liada se tienen montada, como la peña tenga maldad se qedan sin cobrar.
-
yo he pagado con débito y no tengo opción, pero si me lo envían sin quitármelo cancelo la tarjeta y me estoy un par o tres de semanas troleandoles.
Esto es un cachondeo, primero los envian a los de paypal porque supuestamente ya les habian cobrado, ahora los mandan a gente que no les han cobrado, jajaja, valla liada se tienen montada, como la peña tenga maldad se qedan sin cobrar.
-
2 Jul 2014 17:36
Visores
Hola chicos. La peor de mis pesadillas acaba de pasar, mirar mi cuenta y comprobar que ya no tengo retenido el dinero del Vive.¿ Que hago? ¿ Me lo van a volver a cobrar? ¿ Les envío un correo? Si es así, ¿a donde? Que desastre joder...
No te preocupes, cuando te lo vayan a enviar te volverán a pasar el cargo por tu tarjeta al igual que esta vez, o como a muchos les ha pasado les envían el vive.y después se lo pasan.Muchas gracias por responderme, me quedo tranquilo pues!!
-
Yo creo que el envío estandar no reparte en sábado, llama a la central de Santa Perpetua a ver si te dejaran recogerlo
Acabo de mirar mi tracking DHL y he visto que las gafas están en Barcelona... Comentar que me han hecho envío estandar, el día 6 y que me devolverán la diferencia.. La pregunta es... Puedo yo ir a buscarlas a la central de DHL en santa perpetua mogoda - Barcelona..? Sabéis si un sábado se puede o entregan por estandar??? Vaya putada que estén ahí y no recibirlas hasta el lunes de no poder ir a buscarlas...
-
18 Jun 2014 10:59
Visores
Buenos dias, veremos si hoy hay reparto de trackings...no perdamos la esperanza
@HalitosisJim
-
Recuerdo que una vez fui allía recoger un envío, aunque no recuerdo si era standar o express. A qué hora hiciste tú pedido raul077?
-
Hasta las 16:30h no me dejo pagar por paypal.. Pero en el correo me pone las 15:30h
Me cobran 73+iva por envío expres, pero me lo mandan por estandar.. Pues voy a llamar ahora mismo!!! Como se pueda voy de cabeza a buscarlasMe dicen en DHL expres que no abren los sábados servicio estandar...
Realmente si voy a la central de santa mogoda no habría nadie allí que me entregue el paquete?
Que mal -
18 Ene 2014 05:27
Visores
Bueno, finalizada la retención del dinero en mi banco. Espero tener noticias esta semana que viene al menos. Minuto 8 y toca armarse de paciencia.
- Caja/Torre Nox Hummer Nova Cristal Templado - 2x- Disco Duro Kioxia EXCERIA G2 1TB Gen3 PCIe x4 NVMe M.2 SSD - 1x- Procesador Intel Core i7-13700K 5.4GHz Socket 1700 Boxed -1x- Fuente/PSU Cooler Master MWE 80 Plus Gold 1050W Modular -1x- Placa Base Asus TUF Gaming B760-PLUS WIFI Socket 1700 -1x- Tarjeta Gráfica MSI GeForce RTX 4070 VENTUS 2X OC 12GB GDDR6X DLSS3 -1x- Memoria DDR5 Corsair Vengeance 32GB 2x16GB 6000MHz CL36 *Portátil gaming - ASUS ROG Zephyrus G15 GA502IV-HN020, 15.6",AMD® Ryzen™7 4800HS,16GB,512GB, RTX™ 2060
-
Pues eso será últimamente, si mal no recuerdo fui más de un sábado por allí, lo recuerdo porque trabajaba los sábados en Sta. Perpetua. Yo completé mi pedido a a las 16:34, aunque no sé cómo ni dónde comprobarlo. Por cierto, te cobró Oculus un euro y luego te lo devolvió?
-
Si YenG no hubiera recibido su tracking estaríamos seguramente bien informados de si hoy habrá o no habrá envíos. Ahora estamos perdidos sin él :(
HTC Vive - Intel i5 3350p - nVidia 980 GTX - Logitech DFGT - Embrague artesanal - SHH Shifter 7R
-
CaparsoLo digo por que en eol dicen que son 15 metros
en eol el que dicen que mide 15 metros es el que va de un lighthouse a otro, que no es obligatori ponerlo
Ese cable para que es, para que haya una mejor sincronización en distancias mayores? algo así tenia entendidoEl cable sirve para que los ligthouse no pierdan el tracking si se les pone un objeto por el medio, x ejemplo si los pones muy bajos, al pasar tu por el medio, es para que estén sincronizados baya, si los tienes en altos y sin obstáculos no hace falta ponerlo, sera tan largo para que lo puedas poner bordeando la pared y no tener que pasarlo por el medio en linea recta.
En cuanto a lo de los envíos en sábado ayer alguien puso que htc dio haviso que no se realizasen envíos en sábado, no se si sera cierto, pero por si acaso no tengáis muchas esperanzas hoy.
Por otro lado, de parte de los que les llegaron, son todo buenas impresiones, y quedaron embobados.
A mi al menos me an vuelto a levantar el animo leer sus comentarios, que ya casi havia perdido las ganas de tenerlos, y ahora vuelvo a estar ilusionado para ver si llegan de una vez.
Yo soy del minuto 11, así que haber di hay suerte y para la semana que viene esta en casa.
A los que les caduco la retención del banco tranquilos, los están mandando igual, ayer mismo le llego el vive a un chico con el mismo problema.
-
No si al final me pasare y todo para comprobarlo jejeje
Para comprobar tu pedido depende si pagaste por paypal o tarjeta podrás verlo... No se decirte sobre oculus ya que he pedido htc vive..
Voy a ir para allí jejeje.
Me puede el ansia!!!!!! -
-
A ver si tienes suerte!!!
No si al final me pasare y todo para comprobarlo jejeje
Para comprobar tu pedido depende si pagaste por paypal o tarjeta podrás verlo... No se decirte sobre oculus ya que he pedido htc vive..
Voy a ir para allí jejeje.
Me puede el ansia!!!!!!Mi pc: -Nzxt phantom 410 white- PSU corsair tx 850 plus bronze- Asus Maximus Ranger VIIIi7 6700k 4.0ghz -Corsair HD 110i GT-G.Skill Ripjaws DDR4 2400 PC4-1920016G2x8GB B CL15 - MSI 1080 gaming
-
Si YenG no hubiera recibido su tracking estaríamos seguramente bien informados de si hoy habrá o no habrá envíos. Ahora estamos perdidos sin él :(
Jaja creo que si hay, lo dije hace tiempo. Además a JulesHTC le sugirieron que hiciera hoy envíos ayer.
Yo voto porque si que hay envíos, pero no es 100% seguro. En Reddit dicen que se espera el siguiente para el lunes, así que tampoco me quedaría esperando. Por mala suerte pienso que esta vez va a ser UK quien le toque.
-
Colaborador
18 Ago 2013 16:58
Visores
Yo ya si a lo largo de la semana que viene me dan mi tracking y tengo el cacharro al menos para el viernes en casa, me doy con 100 cantos en los dientes. Al menos que el finde próximo pueda disfrutarlo
Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz
-
Cerrado! Bueno el no ya lo tenía! Por lo menos se que lo recibiré el lunes
Pero muy muy muy mal meterme un envío estandar!!!!!! Por lo menos algo de pasta me devolverán o eso dicen los de htc. -
-
Yo ya si a lo largo de la semana que viene me dan mi tracking y tengo el cacharro al menos para el viernes en casa, me doy con 100 cantos en los dientes. Al menos que el finde próximo pueda disfrutarlo
Altaïr la semana que viene es la nuestra , 16:10 por aquí , a ver a ver.....
-
Hay rumores de que hoy sale una tanda. Estaros atentos que alguien de Reddit ha dicho que un amigo le ha dicho HTC que hoy hay una tanda de envíos.
Pero vaya, como si el amigo del amigo del primo del sobrino de un conocido de alguien que vio de lejos... Por si acaso no tengáis demasiadas esperanzas, pero estaros atentos jaja.