Tema: Ya están cobrando los HTC Vive!! Avisad si os han hecho el cobro. VR-EVO opiniones
Los días se me hacen eternos en serio... Voy a coger depresión o algo :c solo he probado el DK2 con razer hydra durante 2 minutos y pfff.
Tengo unas ganas de que me llegue el vive que no son ni normales y por lo que veo, excepto al enchufado, de aquí al minuto 16 y por CC pues quedan días y luego lo que tarda el envío :S ¿ Como sobrevivís ? ....PC:
Procesador i7-3770
Gráfica - GTX970 G1
Ram - 8GB 1x8 G.Skill
Placa - Asrock Fatal1ty Z77 Profesional
Discos - 9TB a 7.200 + SSD 120GB
SO - win 10 pro -
parece que ni a los de cc nos respetan la hora de compra, del :07 y nada aun :(
-
No me lo recuerdes, lo que peor llevo es cuando llega la hora diaria del sorteo, y en 0,5 seg mandan 4 tracking y se acabo, miro mi correo y ta vacio, me deja planchado.
-
Fatal...pensaba q hoy me llegaría el tracking y nada,les llegó a pocos foreros y las horas que leí fueron min 4:55 y 5:05 creo recordar,y yo lo tengo a las 5:37 así que espero que si no es mñn sea el lunes. Y viendo videos de juegos y demás.
-
CaparsoLo digo por que en eol dicen que son 15 metros
en eol el que dicen que mide 15 metros es el que va de un lighthouse a otro, que no es obligatori ponerloEse cable para que es, para que haya una mejor sincronización en distancias mayores? algo así tenia entendido
-
18 Ene 2014 05:27
Visores
Minuto 08, CC y solo el correo del processing.
- Caja/Torre Nox Hummer Nova Cristal Templado - 2x- Disco Duro Kioxia EXCERIA G2 1TB Gen3 PCIe x4 NVMe M.2 SSD - 1x- Procesador Intel Core i7-13700K 5.4GHz Socket 1700 Boxed -1x- Fuente/PSU Cooler Master MWE 80 Plus Gold 1050W Modular -1x- Placa Base Asus TUF Gaming B760-PLUS WIFI Socket 1700 -1x- Tarjeta Gráfica MSI GeForce RTX 4070 VENTUS 2X OC 12GB GDDR6X DLSS3 -1x- Memoria DDR5 Corsair Vengeance 32GB 2x16GB 6000MHz CL36 *Portátil gaming - ASUS ROG Zephyrus G15 GA502IV-HN020, 15.6",AMD® Ryzen™7 4800HS,16GB,512GB, RTX™ 2060
-
-
6 Ene 2016 19:18
Visores
-
Yo creo que hasta el lunes ya nada.
yo también creo que hasta el lunes,,,haber si se estiran hasta el minuto 9 y con suerte las disfruto a mitad de semana
-
Moderador
18 Ene 2014 12:42
Visores
Más viajes que en una película de espías, o de Indiana Jones ¿Seguro que el paquete no se llama Bourne?Os dejo mi ruta por si os sirve.
Viernes, Abril 08, 2016 Ubicación Hora Pieza
10 Procesado en SEVILLA - SPAIN SEVILLA - SPAIN 10:50
1 Pieza
9 Llegada a un centro de tránsito de DHL en SEVILLA - SPAIN SEVILLA - SPAIN 09:51
1 Pieza
8 Salida de un centro de tránsito de DHL en VITORIA - SPAIN VITORIA - SPAIN 07:45
1 Pieza
7 Envío en tránsito por VITORIA - SPAIN VITORIA - SPAIN 07:42
1 Pieza
6 Salida de un centro de tránsito de DHL en LEIPZIG - GERMANY LEIPZIG - GERMANY 02:13
1 Pieza
Jueves, Abril 07, 2016 Ubicación Hora Pieza
5 Procesado en LEIPZIG - GERMANY LEIPZIG - GERMANY 23:59
1 Pieza
4 Llegada a un centro de tránsito de DHL en LEIPZIG - GERMANY LEIPZIG - GERMANY 23:32
1 Pieza
3 Salida de un centro de tránsito de DHL en PRAGUE - CZECH REPUBLIC, THE PRAGUE - CZECH REPUBLIC, THE 19:37
1 Pieza
2 Procesado en PRAGUE - CZECH REPUBLIC, THE PRAGUE - CZECH REPUBLIC, THE 18:34
1 Pieza
1 Envío retirado/recolectado. PRAGUE - CZECH REPUBLIC, THE 16:38
1 PiezaEquipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.
-
Toda la razón... Espero que la semana que viene hagan algo, a ver si este finde tienen tiempo y se organizan...
PC:
Procesador i7-3770
Gráfica - GTX970 G1
Ram - 8GB 1x8 G.Skill
Placa - Asrock Fatal1ty Z77 Profesional
Discos - 9TB a 7.200 + SSD 120GB
SO - win 10 pro -
2 Jul 2014 17:36
Visores
Hola chicos. La peor de mis pesadillas acaba de pasar, mirar mi cuenta y comprobar que ya no tengo retenido el dinero del Vive.¿ Que hago? ¿ Me lo van a volver a cobrar? ¿ Les envío un correo? Si es así, ¿a donde? Que desastre joder...
-
bueno, otro día mas sin el numero de seguimiento.
Viendo que este hilo ha tenido de todo, con emociones diversas, os pongo un vídeo que puede resumir perfectamente lo que hemos vivido esta semana y pico
yo me quedo con las frases: me voy! ya no quiero saber nada, pq no nos ejecutáis y acabamos de una vez con esto o que maravilloso! me he emocionado al verlo jajaja
mañana mas o no.
-
A mi también me ha caducado hoy la retención del cobro en el banco.
Supongo que cuando lo envíen volverán a intentar hacer el cobro.
Yo tengo email de confirmación el día 29 de Febrero a las 16:11 y de momento ni tracking ni nada. -
He comprado hoy una cosa en Amazon y en dos horas tengo el tracking y mañana a las 10 me lo entregan en mi casa, un pasada cómo funcionan.
Pensemos q ahora el envío tarda menos y en unos días lo tendremos ! -
Por lo del cobro no os preocupéis, a mi me lo han mandado y aun no han hecho el cobro de nuevo
-
Los de Oculus hoy me cobraron un euro, alguien me podría decir la razón???
-
Acabo de mirar mi tracking DHL y he visto que las gafas están en Barcelona... Comentar que me han hecho envío estandar, el día 6 y que me devolverán la diferencia.. La pregunta es... Puedo yo ir a buscarlas a la central de DHL en santa perpetua mogoda - Barcelona..? Sabéis si un sábado se puede o entregan por estandar??? Vaya putada que estén ahí y no recibirlas hasta el lunes de no poder ir a buscarlas...
-
-
Hola chicos. La peor de mis pesadillas acaba de pasar, mirar mi cuenta y comprobar que ya no tengo retenido el dinero del Vive.¿ Que hago? ¿ Me lo van a volver a cobrar? ¿ Les envío un correo? Si es así, ¿a donde? Que desastre joder...
No te preocupes, cuando te lo vayan a enviar te volverán a pasar el cargo por tu tarjeta al igual que esta vez, o como a muchos les ha pasado les envían el vive.y después se lo pasan.