Tema: Ya están cobrando los HTC Vive!! Avisad si os han hecho el cobro. VR-EVO opiniones
Colaborador
18 Ago 2013 16:58
Visores
¿Atentos? yo cada vez que oigo el pitido del correo en el móvil pego un salto
Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz
-
Hay rumores de que hoy sale una tanda. Estaros atentos que alguien de Reddit ha dicho que un amigo le ha dicho HTC que hoy hay una tanda de envíos.
Pero vaya, como si el amigo del amigo del primo del sobrino de un conocido de alguien que vio de lejos... Por si acaso no tengáis demasiadas esperanzas, pero estaros atentos jaja.Yeng , tu pasame tu numero.de seguimiento tuyo, para estar en la puerta de la academia ese día, que hago el.unboxing contigo ( es broma).
-
¿Atentos? yo cada vez que oigo el pitido del correo en el móvil pego un salto
Esperar a que el móvil haga búsqueda de mails? Eso puede ser cada media hora! Yo tengo el pc abierto que los recibe al instante!
HTC Vive - Intel i5 3350p - nVidia 980 GTX - Logitech DFGT - Embrague artesanal - SHH Shifter 7R
-
Colaborador
Visores
La aplicación que uso para el correo en el movil utiliza notificaciones push, te avisa cada vez que llega un correo, no hay que esperar a la consulta de turno al servidor. Lo tengo comprobado, me llegan a la vez al pc y al móvil. A veces incluso antes al móvil
-
-
Nada, otro día más sin noticias...
HTC Vive - Intel i5 3350p - nVidia 980 GTX - Logitech DFGT - Embrague artesanal - SHH Shifter 7R
-
-
No hay envios los sabados asi que no espereis, por cierto el twitter de HTChelp dijo que el orden de envio va segun la autorizacion de pago...y a muchos nos cobraron el dia 1 por tarjeta...asi que...
-
Os confirmo que no hay envíos los sábados ya que he llamado para ver si podía recogerlo yo ya que ya está en Madrid. Ya me lo podían haber enviado el jueves
-
Sin noticias en el hilo de envíos europeos de reddit, hoy no le envían a nadie.
Ojala aprovechen este fin de semana para recuperarse y enviar una buena tanda el lunes. -
Atención
Me he metido en el banco y he visto que me han hecho OTRA autorización además de la que tenía después de mandármelo.
Supongo que se habran pensado que la otra caduco pero en ING son 15 días en vez de los 5 normales.
El tema es que os puede pasar que supereis el limite de vuestra tarjeta de credito con el segundo cobro y por tanto, se deniegue. -
Pero que empresa cachanchana ha elegido htc para gestinar los cobros, pues como cobren 2 veces mal vamos, pq se va a volver a liar, yo ya no tengo sino unos pocos euros en la cibertarjeta, porque ya la liquidaron ellos.
-
A mi si me hacen eso me superan el limite seguro....
Joder ahora si que me has dejado descolocado no se si llamar al banco hablar con HTC o irme a dar una vuelta y pasar de todo.
-
Colaborador
Visores
Joder, otra sorpresa más.. yo sigo con el importe retenido y en la tarjeta no queda saldo para que me hagan otro cargo...
De verdad, no entiendo como pueden ser tan desastres. Ahora verás como otra vez empiecen a cancelar pedidos por no poder hacer el cobro. Es flipante lo de Digital River, se están cubriendo de gloria pero bien...
-
A mi me ha caducado como a algunos la retencion tambien...vaya desastre
-
A algunos les cobran 2 veces y otros lo han recibido sin cobro, pa' cagarse nano. A mi la retención me la han devuelto, ya volverán ha hacer el cobro o que hagan lo que les salga de los huevos, yo no muevo un dedo más, se suponen que son profesionales.
-
A mi me preocupa q nos hayan dejado en la parte de atras d la cola por cobrarnos mas tarde...
-
En si el hecho de que caduque la autorización tampoco significa nada, de hecho el tema este de permitir autorizaciones es para que la empresa esté segura de que su futuro dinero esté reservado y no haya alguien listo que quite el dinero antes de ser cobrado jeje.
Pero en este caso con toda la locura que ha habido ya te digo yo que HTC no puede permitirse el "lujo" de liarla más en general con la gente a la que le ha caducado la autorización y están enviado las Vives directamente sin saber si cuando hagan el cobro va a haber dinero en la cuenta o no. Pero está claro que ahora mismo es un riesgo que deben correr si no quieren aún ensuciar más su imagen, ya veremos de aquí una semanita cuando empecemos a ver gente que hace la pirula y niega el cobro o no tiene suficiente saldo en la cuenta... En ese momento ya veremos como va a apañárselas HTC para reclamar su pasta...
Saludos ;)
-
Ese riesgo no lo corre nadie por no dañar su imagen...recuerda que la gente que se queja no son ni el 10% de los que compran,lo que pasa que uno entra aquí para quejarse y no para decir que las cosas van bien. Y solo ha habido un caso en el que no lo han cobrado y otro en el que 2 veces,así que no es que sea algo generalizado.
-
Creo que te equivocas, si leees reddit hay mucha gente cabreada, cada vez menos porque les can llegando sus vives, pero te aseguro que es más de un 10% y lo de retener la pasta y no cobrarla lenha pasado a toda la gente que le retuvieron la pasta el dia 1 y aun no han enviado su vive y la pasta a vuelto al saldo de la cuenta, a casi todo el mundo, yo incluido.
Solo queda esperar y que ahora hagan las cosas un poco mejor, porque en la situación que están,no se pueden permitir cagadas, que además he leído por ahí que a uno le llego el vive roto y le dijeron que tenia que pagar el envio ademas de que se lo reparaban en vez de mandarle uno nuevo inmediatamente como debería de ser,no se di es cierto pero espero que el servicio de RMA sea de calidad porque dinero estamos pagando.
Un saludo y ya queda menos para disfrutarlo.