Tema: Ya están cobrando los HTC Vive!! Avisad si os han hecho el cobro. VR-EVO opiniones
crom2020Creo que te equivocas, si leees reddit hay mucha gente cabreada, cada vez menos porque les can llegando sus vives, pero te aseguro que es más de un 10% y lo de retener la pasta y no cobrarla lenha pasado a toda la gente que le retuvieron la pasta el dia 1 y aun no han enviado su vive y la pasta a vuelto al saldo de la cuenta, a casi todo el mundo, yo incluido.
Solo queda esperar y que ahora hagan las cosas un poco mejor, porque en la situación que están,no se pueden permitir cagadas, que además he leído por ahí que a uno le llego el vive roto y le dijeron que tenia que pagar el envio ademas de que se lo reparaban en vez de mandarle uno nuevo inmediatamente como debería de ser,no se di es cierto pero espero que el servicio de RMA sea de calidad porque dinero estamos pagando.
Un saludo y ya queda menos para disfrutarlo.a mi eso es lo que mas miedo me da, lo del hdmi roto que le llego y no se quieren hacer cargo, espero que lo solucionen pronto y rapido, porque menuda gracia
-
En unos meses se acabará olvidando todo, pero he visto en muchas webs de electrónica noticias con el descontento y el caos de la salida del Vive. Tenían que haber guardado mejor el orden y no empezar enviando masivamente a los pedidos con Paypal, ahí se encendió la mecha. También hubiera estado bien dejar claro que no podían hacer un envío masivo por su escasa logística, y dar una fecha estimada (no, no vale decir abril) de llegada, es fácil sabiendo las unidades que pueden producir por día y los pedidos que pueden procesar. La han cagado bien con mucha gente aunque no creo que eso les perjudique mucho en el futuro, pero como empresa a mi no me han parecido muy competentes.
-
Buenas!!
Es mi primer mensaje pero os voy siguiendo desde hace tiempo.
El caso es que pague con tarjeta de debito el 1 de abril como la mayoria pero me acabo de dar cuenta que ayer me devolvieron el dinero.
A alguien mas le ha pasado esto?No he visto nada sobre el tema, si ya se ha comentado perdon.
Edit: en la pagina del pedido de htc sigue como siempre, "boxed shipment"
-
Una cosa la gente que escribe y otra muy distinta que la gente que ha comprado el vive,yo me refiero a los que lo han comprado. Está claro que el 80%de la gente q escribe en reddit y aquí se queja. Se vendieron 15000 vive en 10 min,cuantos crees q habrán vendido hasta ahora,30.000 minimo??? Muchisimos ma,pero venga va,digamos q 30mil. cuanta gente se queja en reddit 1000???no creo que llegue
Lo que pasa es lo de siempre,el 10% de la población chilla y parece mucho,y no tienen en cuenta el 90% que calla.
-
En unos meses se acabará olvidando todo, pero he visto en muchas webs de electrónica noticias con el descontento y el caos de la salida del Vive. Tenían que haber guardado mejor el orden y no empezar enviando masivamente a los pedidos con Paypal, ahí se encendió la mecha. También hubiera estado bien dejar claro que no podían hacer un envío masivo por su escasa logística, y dar una fecha estimada (no, no vale decir abril) de llegada, es fácil sabiendo las unidades que pueden producir por día y los pedidos que pueden procesar. La han cagado bien con mucha gente aunque no creo que eso les perjudique mucho en el futuro, pero como empresa a mi no me han parecido muy competentes.
Está claro que han hecho las cosas fatal,pero vuelvo a lo de siempre,si estamos esperando desde hace semanas,meses,años este día,cuando llega,estamos como pitbulls esperando,y si pasa como esto, que se retrasa(ojo q todavía no va ni 1 semana de retraso) pues nos lanzamos como hienas. Si no estuviésemos mirando todo el día foros,twiter y nos ceñimos a lo que nos decía el correo es que se manda en abril,estaríamos mas tranquilos,pero no,queremos hypearnos y ser los mas haters,y así sabéis quien pierde no....Xq a HTC le da lo mismo los comentarios de 1000 personas.
-
Nos lo han devuelto a muchos (hay bancos que tienen un límite de tiempo) ¿Habrá problemas? esperemos que no, se supone que harán el cargo otra vez y listos, pero mejor estar atentos
-
zartackBuenas!!
Es mi primer mensaje pero os voy siguiendo desde hace tiempo.
El caso es que pague con tarjeta de debito el 1 de abril como la mayoria pero me acabo de dar cuenta que ayer me devolvieron el dinero.
A alguien mas le ha pasado esto?
No he visto nada sobre el tema, si ya se ha comentado perdon.
Edit: en la pagina del pedido de htc sigue como siempre, "boxed shipment"yo eh mirado, e igual, vuelvo a tener el dinero
-
Eso estaba pasando con las de credito pero la mia es de debito, o sea que ya estaba pagado y no retenido, es lo que me mosquea.
-
Si, es a lo que me refiero. Ahora estamos encabronados con ellos, pero dentro de un tiempo si vuelven a sacar algo que nos interese estaremos de nuevo tarjeta de crédito en mano, tenemos una memoria muy a corto plazo . Pero para amenizar la espera pues estamos escribiendo lo malotes que son los de HTC aquí, en ROV, Reddit, etc.
Lo que no llegaré a escribir cosas que veo por ahí de denunciar por respuestas del servicio técnico, o por el orden de las entregas y otras salvajadas demasiado exageradas que he visto por ahí. Si no me llega por express si que reclamaré la diferencia, pero aparte de eso pues paciencia y leer las críticas de los que ya lo tienen. ya queda na'! -
18 Ene 2014 05:27
Visores
La mía es de débito, estaba retenido y me han quitado la retención del dinero. En breve nos lo cobraran y enviaran, no te preocupes.Eso estaba pasando con las de credito pero la mia es de debito, o sea que ya estaba pagado y no retenido, es lo que me mosquea.
- Caja/Torre Nox Hummer Nova Cristal Templado - 2x- Disco Duro Kioxia EXCERIA G2 1TB Gen3 PCIe x4 NVMe M.2 SSD - 1x- Procesador Intel Core i7-13700K 5.4GHz Socket 1700 Boxed -1x- Fuente/PSU Cooler Master MWE 80 Plus Gold 1050W Modular -1x- Placa Base Asus TUF Gaming B760-PLUS WIFI Socket 1700 -1x- Tarjeta Gráfica MSI GeForce RTX 4070 VENTUS 2X OC 12GB GDDR6X DLSS3 -1x- Memoria DDR5 Corsair Vengeance 32GB 2x16GB 6000MHz CL36 *Portátil gaming - ASUS ROG Zephyrus G15 GA502IV-HN020, 15.6",AMD® Ryzen™7 4800HS,16GB,512GB, RTX™ 2060
-
o nos lo envian y no nos lo cobran porque se les olvida
davilonmogollon
Eso estaba pasando con las de credito pero la mia es de debito, o sea que ya estaba pagado y no retenido, es lo que me mosquea.
La mía es de débito, estaba retenido y me han quitado la retención del dinero. En breve nos lo cobraran y enviaran, no te preocupes. -
Acabo de revisar el cobro porque mi tarjeta también es de débito, pero no me han devuelto nada. Yo lo tengo cobrado del todo, no retenido y así sigue, espero no tener sorpresas y espero que esto avance de una puñetera vez porque vamos... menudo desastre de lanzamiento de la RV en general...
-
jajaja,Un poco de coña si,pero es que hay gente que se lo toma como algo personal,jaja. Como cuando decías en el colegio que la profesora te tiene manía. Según decía un roviano que trabaja en un banco lo normal es que retengan el dinero 15 días,los bancos que lo retienen 7 o 5 no se a que se deberá,imagino que para evitar fraudes o algo así.
Si, es a lo que me refiero. Ahora estamos encabronados con ellos, pero dentro de un tiempo si vuelven a sacar algo que nos interese estaremos de nuevo tarjeta de crédito en mano, tenemos una memoria muy a corto plazo . Pero para amenizar la espera pues estamos escribiendo lo malotes que son los de HTC aquí, en ROV, Reddit, etc.
Lo que no llegaré a escribir cosas que veo por ahí de denunciar por respuestas del servicio técnico, o por el orden de las entregas y otras salvajadas demasiado exageradas que he visto por ahí. Si no me llega por express si que reclamaré la diferencia, pero aparte de eso pues paciencia y leer las críticas de los que ya lo tienen. ya queda na'! -
-
Estoy como tú, cobrado el día 1 con la de débito, info 0 y la pasta la tienen ellos.. no he visto peor lanzamiento que este.!
Acabo de revisar el cobro porque mi tarjeta también es de débito, pero no me han devuelto nada. Yo lo tengo cobrado del todo, no retenido y así sigue, espero no tener sorpresas y espero que esto avance de una puñetera vez porque vamos... menudo desastre de lanzamiento de la RV en general...
-
28 May 2015 16:09
Visores
El de Oculus?.. no he visto peor lanzamiento que este.!
-
Hola, ¿Hay alguien que tenga el envío para Mayo y les haya cobrado ya? Es que me ha parecido muy raro que el día que pedí las htc vive (1 de abril) me cobraron en paypal y el martes pasado ya me lo quitaron de la cuenta bancaria. Y todo esto a falta de 1 mes para que me lo envíen.
-
PayPal es inmediato. Aunque lo hubieses comprado con PayPal a principios de marzo con fecha para mayo, te habrían cobrado igual!
Sólo hay cobro bajo procesado de pedido con tarjeta.
-
Efectivamente,yo también lo reservé el día 1 de Abril.Tengo fecha para Mayo y pagué con Paypal,y está descontado desde el martes.Aunque lo hubiéramos pedido hace un mes nos los habrían cobrado al momento,al ser pago instantáneo por Paypal.La fecha de entrega se mantiene igual,y esperemos que al paso que van no se vaya para más tarde.
PayPal es inmediato. Aunque lo hubieses comprado con PayPal a principios de marzo con fecha para mayo, te habrían cobrado igual!
Sólo hay cobro bajo procesado de pedido con tarjeta. -
El de Oculus es peor?... yo los veo a los dos igualmente chapuceros...
TrollCruise
.. no he visto peor lanzamiento que este.!
El de Oculus?