Tema: Ya están cobrando los HTC Vive!! Avisad si os han hecho el cobro. VR-EVO opiniones

Página 138 de 215

• toni

28 Feb 2015 18:48

Visores

Oculus Rift Development Kit 2
    Gear VR
    Cardboard
    HTC Vive
    Pimax 5K
    Lenovo Explorer
    Samsung Odyssey
    Oculus Go
    HTC Vive Pro
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    toni » 10 ABR 2016  11:16
    Si, es a lo que me refiero. Ahora estamos encabronados con ellos, pero dentro de un tiempo si vuelven a sacar algo que nos interese estaremos de nuevo tarjeta de crédito en mano, tenemos una memoria muy a corto plazo  lol  . Pero para amenizar la espera pues estamos escribiendo lo malotes que son los de HTC aquí, en ROV, Reddit, etc.
    Lo que no llegaré a escribir cosas que veo por ahí de denunciar por respuestas del servicio técnico, o por el orden de las entregas y otras salvajadas demasiado exageradas que he visto por ahí. Si no me llega por express si que reclamaré la diferencia, pero aparte de eso pues paciencia y leer las críticas de los que ya lo tienen. ya queda na'!

jajaja,Un poco de coña si,pero es que hay gente que se lo toma como algo personal,jaja. Como cuando decías en el colegio que la profesora te tiene manía.
    Según decía un roviano que trabaja en un banco lo normal es que retengan el dinero 15 días,los bancos que lo retienen 7 o 5 no se a que se deberá,imagino que para evitar fraudes o algo así.

en este hilo hay mas de un flipao que se ha montado una película el solo ,otros han entrado al trapo sin saber muy bien que esta pasando y al final todos cabreados y indignados , con medias verdades y tonterías varias... lamentable, internet es un medio maravilloso donde las noticias se mueven a la velocidad de la luz... pero las personas y los objetos, la logística en definitiva no es tan rápida como el pensamiento calenturiento de algunos desesperados de la vida, gente muy infantil
    yo creo que esto nos perjudica a los consumidores ya que las empresas van a pensar que les es contraproducente dar información y tener un canal abierto con los consumidores que es mejor hacer como se hacia hasta ahora, no decir nada hasta la fecha final de lanzamiento del producto como hace  apple por ejemplo
    en definitiva este es un buen ejemplo de ponerse la venda antes de la herida ... 138 páginas llenas de desinformación  y cabreos infantiles  neutral

"Por supuesto que hay vida inteligente en el Universo. La prueba es que no vienen aquí".
    Sigmund Freud.    

2
  • mcdohl

11 Ago 2013 11:31

mcdohl » 10 ABR 2016  11:26

Y en Reddit no te digo na'! lol . También sigo un foro alemán donde hay algunos que van a alzar las armas y todo, los foros son más divertidos en si que la realidad virtual wink .
    Lo que a mi más me jode es el tema impuestos, estando en Suiza nos han cobrado el mismo precio que a toda Europa pero sin el 23% de impuestos añadidos (creo que lo mismo pasa con los compis canarios), y es muy fácil que tras recibir el Vive me/nos toque pagar más de 100 euros en impuestos añadidos. he escrito mas de 10 veces a HTC y a Digital River y nadie sabe contestar si vamos a tener que pagar más. Compañeros suizos han llamado a un montón de sitios y lo mismo, no saben decir que va a pasar con aduanas, todos dicen algo diferente y no dicen nada concreto. Por lo que si esto ocurre si que nos tocará hacer una reclamación conjunta, esperemos que no.

0
  • Azofaifo74

11 Jul 2014 18:01

Azofaifo74 » 10 ABR 2016  11:57

Lo lamentable sera cuando despues de avernos cobrado nuestras aduanas locales, nos dejen tirados, y digan que no es cosa de ellos el reclamar, tendremos que luchar nosotros solitos, cuando las instituciones de cada pais estan involucradas en todo este tema de aduanas segun el GATT (Acuerdo General sobre Aranceles Aduaneros y de Comercio), es un tratado para que cualquier producto con destino fuera de USA solo paga IVA en el pais de destino.

1
  • bajamut

7 May 2014 11:44

bajamut » 10 ABR 2016  12:04
    Y en Reddit no te digo na'!  lol . También sigo un foro alemán donde hay algunos que van a alzar las armas y todo, los foros son más divertidos en si que la realidad virtual  wink .
    Lo que a mi más me jode es el tema impuestos, estando en Suiza nos han cobrado el mismo precio que a toda Europa pero sin el 23% de impuestos añadidos (creo que lo mismo pasa con los compis canarios), y es muy fácil que tras recibir el Vive me/nos toque pagar más de 100 euros en impuestos añadidos. he escrito mas de 10 veces a HTC y a Digital River y nadie sabe contestar si vamos a tener que pagar más. Compañeros suizos han llamado a un montón de sitios y lo mismo, no saben decir que va a pasar con aduanas, todos dicen algo diferente y no dicen nada concreto. Por lo que si esto ocurre si que nos tocará hacer una reclamación conjunta, esperemos que no.

Si os tienen que cobrar el 23 % sobre 900 euros se va mas cerca de los 200 que de los 100, ese impuesto no es similar al iva de aquí? Y ya ira añadido? O es una cosa completamente distinta?

Edito. Vale, no lo avía pensado, se debe a que no esta en la comunidad económica europea, fallo mio, ya lo entiendo, que te cobrarían el impuesto de aquí y el de alli

0
  • mcdohl

mcdohl » 10 ABR 2016  12:37

Exacto, habría que añadirle el 8% + tasas, después de haber pagado los impuestos del IVA de Irlanda y encima no viene reflejado en la factura (nos viene 0% impuestos), a ver que pasa

0
  • Eluryh

8 Abr 2016 16:46

Eluryh » 10 ABR 2016  16:14

En depende de qué países de Europa, ya sale fecha para junio...

0
  • Usuario eliminado (3550)

3 Ene 2015 17:46

Usuario eliminado (3550) » 10 ABR 2016  16:34

Eso puede ser o que vean que no pueden atender a la demanda actual y deciden retrasar las nuevas unidades o que estén reservando como locos...

Yo me inclino a pensar que es lo primero...

Reddit subscriptores en el último año en Oculus: 10.000 en Vive:58.000. No hay más preguntas. Aunque le jorobe a algún moderador Vive tiene un 26 % más de FOV que Oculus-> www.reddit.com/r/Vive/comments/4cx31d/vive_vs_rift_fov_volume_comparison_10mm_eye/
    0
  • mcdohl

mcdohl » 10 ABR 2016  16:43

tengo el minuto nueve y no se si entrará la semana que viene, a ver mañana como arranca la cosa

0
  • Eluryh

8 Abr 2016 16:46

Eluryh » 10 ABR 2016  16:47

Al final lo de las waves ni puto caso? Es decir, aunque tengas April - Part 1 te puede llegar el 30 de abril y ellos opinarán que están cumpliendo?

0
  • Azofaifo74

11 Jul 2014 18:01

Azofaifo74 » 10 ABR 2016  17:17

Aver cuantos fabricaron este finde, y mañana le meten un buen empujon, jeje.

0
  • ret008zr

27 Mar 2014 19:42

ret008zr » 10 ABR 2016  17:21

Alguien me podría decir cómo averiguar la hora exacta en que realicé mi pedido? Creo que por ahí he visto que hay forma de hacerlo.

0
  • manwe666

21 Mar 2016 19:34

manwe666 » 10 ABR 2016  17:44

En el mensaje de confirmación que te llegó el día que las reservastes. Yo en hotmail le tengo abrir una pestaña desplegable para que me lo muestre

0
  • JuanCarlosUK

10 Ago 2013 05:15

JuanCarlosUK » 10 ABR 2016  18:39

Tengo minuto 08 y me devolvieron la pasta al banco... A ver que pasa... Hemos esperado 3 años no pasa nada unos días mas... eso sí el dinero del envío express hay que reclamarlo.

Enviado desde mi Game Boy.

1
  • _C__

6 Ene 2016 19:18

Visores

HTC Vive
    Pimax 5K
    Pimax 8K X
    Samsung Odyssey
    HP Reverb
    Valve Index
    HP Reverb G2
    Pico 4
    Meta Quest 3
    _C__ » 10 ABR 2016  20:58

Estos últimos envíos si los están enviado ya por exprés

1
  • Liant

4 Abr 2016 00:40

Liant » 10 ABR 2016  22:01

Mi pago también ha pasado de retenido a desaparecer por completo

Lo raro es que caducaba el día 16. Así que ha sido HTC quien lo ha cancelado.

¿Significa esto que no tienen ninguna prisa en mandarlo? Me da que así va a ser.

Soy del minuto 13 por cierto.

0
  • lemans

1 Abr 2016 19:23

Visores

HTC Vive
    Pimax 8K
    Oculus Quest
    lemans » 10 ABR 2016  22:08

¿Significa esto que no tienen ninguna prisa en mandarlo? Me da que así va a ser.

pues yo hace 1 hora lo tenia aun retenido y no caducaba hasta el dia 16 pero ahora despues de ver tu conentario e mirado y tambien a desaparecido la retencion,,,,pero en lugar de cobrarlo a vuelto a la cuenta,,,,,no se cual sera el motivo,pero espero que sea que ya lo an retirado pero hasta mañana lines no saldra reflejado el movimiento,,,,,pero son conjeturas mias ,asi que en realidad no se lo que a pasado,,

0
  • Genosystem

16 Feb 2015 13:22

Genosystem » 10 ABR 2016  23:14

Y los códigos de los juegos de steam no los debería tener ya?salio el viernes y me llega mañana.

Una tragedia lo de ponerte a añadir juegos al carrito y ver como sube la pasta.

0
  • manwe666

21 Mar 2016 19:34

manwe666 » 11 ABR 2016  2:09

Yo acabo de mirarlo y mi dinero sigue retenido..soy del min 5 y espero q me lo envíen mñn

0
  • Liant

4 Abr 2016 00:40

Liant » 11 ABR 2016  2:35
    lemans

pues yo hace 1 hora lo tenia aun retenido y no caducaba hasta el dia 16 pero ahora despues de ver tu conentario e mirado y tambien a desaparecido la retencion,,,,pero en lugar de cobrarlo a vuelto a la cuenta,,,,,no se cual sera el motivo,pero espero que sea que ya lo an retirado pero hasta mañana lines no saldra reflejado el movimiento,,,,,pero son conjeturas mias ,asi que en realidad no se lo que a pasado,,

Quizás no me he explicado bien, mi dinero también ha vuelto a la cuenta.

Como esta semana no llegue mi Vive, o no tenga noticias positivas antes del jueves, creo que cancelaré este sin sentido. No he visto algo así jamas.

0
  • Damalore

21 Ago 2014 10:10

Damalore » 11 ABR 2016  7:31

Que comiencen los octogesimoquintos juegos del hambre!

Edit:

Digital River

He perdido el acceso a mi pedido desde esta pagina , pero en la de HTC y en lo de conocer la wave lo veo. ¿A alguien mas le pasa?

3
Página 138 de 215

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo