Tema: Ya están cobrando los HTC Vive!! Avisad si os han hecho el cobro. VR-EVO opiniones
A mi ya me da igual, ya había encendido la antorcha y al precio que están no la voy a desperdiciar.
¡A LAS OFICINAS DE HTC! -
-
Se han abierto un montón de Reddits a partir del Tweet nuestro xDDD Está todo el mundo como loco, van a tener que sacarnos el Vive antes para que nos callemos la boca ya jajaja HTC os queremos! Coged nuestro dinero!!
-
Pero mañana! Que al final vamos a tener que matar a los de ING xDDD
-
Menos Vive y más llamar a futuros alumnos , ¿mañana empezáis con las matriculaciones no?
Se han abierto un montón de Reddits a partir del Tweet nuestro xDDD Está todo el mundo como loco, van a tener que sacarnos el Vive antes para que nos callemos la boca ya jajaja HTC os queremos! Coged nuestro dinero!!
Virtual o Virtual
-
Han empezado los cobros a USA.
En mis ratos libres soy un vaquero espacial.
-
31 Mar 2015 19:19
Visores
-
-
A mi lo que me da rabia es que siempre seamos los últimos monos.
-
Estais todos aqui en modo ansia histérica y en el post de Oculus pasamos de todo, me tenía que haber pillado el Vive, esto es mucho más divertido.
-
Y eso que no se ha retrasado aún ni un día!
Ya he limpiado la casa para el día que llegue que estén cómodas en su nuevo hogar! -
-
Sabeis que los de USA tambien estan teniendo problemas con las tarjetas no?, asi que como no arreglen eso o den opcion a hacer el pago, porque los bancos lo deniegan directamente o piden confirmacion, se vas a quedar sin vender unas cuantas, asi que supongo que lo arreglaran....
A algunos les pasan el cobro como digital river y a otros como HTC Corporation
-
-
Dios y van mas de 300 mensajes para que avieis del cobro y a nadie le han cobrado, estáis en modo HISTERIA ON
-
Mi apuesta es que mañana por la mañana empezarán los cargos a Europa y Asia durante la tarde.
-
yo ya fui al banco y llame por telefono, y solo queda rezar para que no lo rechacen, lo unico que me han dicho es que si tengo dinero en la cuenta y la tarjeta esta operativa en internet, pues todo esta correcto que ya no pueden hacer mas, otra cosa es que detecten que la operacion pudiera ser fraudulenta y confirmen el consentimiento de pago, pero es que este sistema de pago es una mierda y todo el mundo esta teniendo problemas con las tarjetas, logico....
-
Menos Vive y más llamar a futuros alumnos , ¿mañana empezáis con las matriculaciones no?Siii mañana empezamos!!! Jjaj
-
-