Tema: Ya están cobrando los HTC Vive!! Avisad si os han hecho el cobro. VR-EVO opiniones

Página 14 de 215

• flanders2

2 Mar 2016 20:29

flanders2 » 31 MAR 2016  15:08

esto se nos va a mayo ....
    ...

0
  • YenG

31 Ago 2014 03:54

YenG » 31 MAR 2016  15:10

Como siga la cosa así... Tengo quemado el F5 y ya casi tengo asumido que se ha ido a mayo

0
  • Riky_Xerez

26 Mar 2016 22:46

Riky_Xerez » 31 MAR 2016  15:19

Lo que me mata es esta desinformación y desprecio hacia nosotros. Me da igual que se retrase hasta mayo, pero que lo digan de una vez, no es lógico que me cueste 1.000€ y no sepa ni cuándo me va a llegar.
    Eso sí, por ahora no han cobrado a ningún europeo, en cuanto lo hagan podrá empezar a cundir el pánico.

0
  • YenG

31 Ago 2014 03:54

YenG » 31 MAR 2016  15:25

Actualizando Reddit hasta que cunda el pánico en 3, 2, 1...

0
  • manwe666

21 Mar 2016 19:34

manwe666 » 31 MAR 2016  15:29
    A mi lo que me esta preocupando y ya no solo por el cobro del vive (la tarjeta es de ing), es que ing direct lleva todo el dia fuera de juego, por teléfono también.
    Acabo de hablar con ellos y me dicen q si nos pasan algo en la tarjeta lo más seguro es q no se pueda cobrar....
    0
  • lone-scientist

30 Mar 2016 16:26

lone-scientist » 31 MAR 2016  15:47

Yo de momento mantendría una actitud escéptica. Vamos a esperar a que empiecen a cobrar en Europa. Si luego resulta que cobran a todo dios excepto a nosotros... Entonces ya podemos entrar en PANIC MODE.

manwe666Pues yo sigo pensando lo mismo,tendré mis gafas el día 5. Que yo sepa hice un pedido el 29 de febrero y el 26 de marzo me llegó el correo informando que mi pedido estaba siendo procesado. No tengo qu desconfiar de eso. Porqué si no lo fueran a enviar hasta mayo,para que me envían el correo en la primera tanda? No tiene sentido. De hecho pienso que solo lo van a recibir aquellos que les ha llegado el correo. Es injusto si,pero es lo que pienso. Alguien sabe si todos a los que les han cobrado las gafas habían recibido el correo? Sería un dato muy interesante (sobretodo para los que compraron en los primeros 10 min y no lo han recibido)
    Hay gente a la que le han cobrado y no ha recibido el correo.

El correo no significa nada: twitter.com/htcvive/status/713811282244153344

De hecho, parece un correo promocional. ¿Por qué pondrías un link de "Unsubscribe" en un email que no es promocional?

0
  • Riky_Xerez

Riky_Xerez » 31 MAR 2016  15:51

Lo que faltaba ya, que me intenten cobrar y no puedan porque no funciona ING....

0
  • Mcmardig

28 Jun 2014 17:58

Visores

Oculus Rift Development Kit 2
    HTC Vive
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Valve Index
    Mcmardig » 31 MAR 2016  15:58
    Lo que me mata es esta desinformación y desprecio hacia nosotros. Me da igual que se retrase hasta mayo, pero que lo digan de una vez, no es lógico que me cueste 1.000€ y no sepa ni cuándo me va a llegar.
    Eso sí, por ahora no han cobrado a ningún europeo, en cuanto lo hagan podrá empezar a cundir el pánico.

A ver, pq esto es muy fuerte... cuando tu compras algo por amazon y te ponen de prevision X dias, esperas pacientemente a ese día y, si al dia siguiente no llega, llamas  a ver qué sucede... Por lo que yo estoy viendo HTC lo está haciendo de PUTA MADRE enviando primero a los paises que están más lejos para que les llegue en su fecha acordada. Nosotros deberíamos esperar a ver qué pasa en lugar de decir que nos tienen desprecio cuando, a lo mejor, lo están haciendo como nadie.

Es que ya roza lo absurdo lo de "desprecio hacia nosotros". Macho, que de momento no ha pasado absolutamente nada fuera de lo normal!!! Puede que haya retraso, pero es que todavía estamos a 31!!!! Un poco de calma, no??

3
  • CARDAR

14 Jun 2014 03:43

CARDAR » 31 MAR 2016  15:59
    YenGTe has escuchado el audio de la gente de latinoamerica que les preguntan donde está España y no saben localizarnos? O que les preguntan que idioma hablamos en España y no lo saben, que alguna derivación del inglés...

España no existe cuando se dice "Global" xD no llegamos ni a culo del mundo... así que yo ya me espero cualquier cosa.

Eso es exagerado, soy de Latinoamérica y tengo muchos amigos de España, la mayoría de Latinoamérica conoce perfectamente España, constantemente hay noticias sobre su país, en especial cuando cierto grupo y región quiere ser independiente de España.

Ustedes se quejan que tal vez les va a llegar el vive el 5, que sería un problema grande si llegara en mayo, pero a nosotros ni siquiera nos incluyeron en las regiones en donde se podía comprar el vive. Aquí compramos cientos de dk2 y cuando sale el producto final nos dejan por fuera.

He tenido que recurrir a amigos en Norte América para que reciban mi vive y me lo envíen a mi país, son gastos adicionales que tengo que asumir y sin siquiera pensar en cuando lo enviarán, así que relajaos, pensad que estáis a puertas de que vuestros vives estén en casa, alegraos es lo menos que podéis hacer.

Por otra parte a aquellos que en teoría son del primer grupo de envíos deben estar un poco más nerviosos, deberían tener el vive tan pronto como los demás países, sí no es así, deben quejarse hasta que les bloqueen el acceso a twitter, es absurdo que a España lleguen un mes despues.

4
  • Usuario eliminado (3550)

3 Ene 2015 17:46

Usuario eliminado (3550) » 31 MAR 2016  16:02

La gente se queja porque a día de hoy no lo ha recibido y estamos a 31 de Marzo... Cuando sea 31 de abril y no lo recibáis pues sí sería para quejaros... Lo único que ha prometido HTC es que unos los enviará en Abril y otros en Mayo...

Estamos en MARZO y ya está la gente quejándose... Enviando correos y dando telefonazos cada día...

Reddit subscriptores en el último año en Oculus: 10.000 en Vive:58.000. No hay más preguntas. Aunque le jorobe a algún moderador Vive tiene un 26 % más de FOV que Oculus-> www.reddit.com/r/Vive/comments/4cx31d/vive_vs_rift_fov_volume_comparison_10mm_eye/
    3
  • manwe666

21 Mar 2016 19:34

manwe666 » 31 MAR 2016  16:05

Es que esto es la leche,los cordones de los mandos no son de oro?? Por lo que vale tendrían que serlo,además de que debería venir en un maletín de titanio,con pantallas de 16k y con diamantes de 800 kilates,menuda estafa....

1
  • raul_bravo

30 Mar 2016 15:14

raul_bravo » 31 MAR 2016  16:05

La verdad es que sois bastantes alarmistas... pero lo de ing si me tiene preocupado no funciona en absoluto. Espero que para mañana lo tengan arreglado. Hoy dudo que pasen el pago de las gafas.

1
  • Azofaifo74

11 Jul 2014 18:01

Azofaifo74 » 31 MAR 2016  16:07

Joder los 4 Canarios que realizamos el pedido vamos a sentirnos hasta culpables si el retraso es por no descontarnos el iva, en serio alguien cree que por 4 personas van a dejar de ganar miles de euros, y movilizarse, antes cacelarian los pedidos a las islas, como hizo oculus,jajaja, enga ya.

1
  • tob11

3 Jul 2014 20:35

tob11 » 31 MAR 2016  16:16

Venga voy hacer de vidente:

Hoy envian a Australia porque esta mas lejos y posiblemente mañana, el sabado o como muy tarde el lunes, nos lo envian al resto de Europa.

Si no estan enviadas en estos dias que digo tendremos que coger e ir a un rincon de nuestra casa a llorar de rodillas.

Fin de la videncia.

0
  • Riky_Xerez

Riky_Xerez » 31 MAR 2016  16:16

Tan de puta madre no lo estará haciendo cuándo al llamarles por teléfono te dicen que se retrasa hasta mayo.

0
  • drzog

8 Ene 2016 15:56

Visores

HTC Vive
    Oculus Quest
    PlayStation VR2
    drzog » 31 MAR 2016  16:19

A mí hoy casi me da algo... Me ha llegado un mail de HTC. Pero era el mismo de "change of contact details" de la otra vez. No sé a qué habrá venido que me lo reenvíen...

0
  • Riky_Xerez

Riky_Xerez » 31 MAR 2016  16:22

HTC España acaba de confirmarme en Twitter que está previsto que salga durante las primeras semanas de abril, que el retraso es un rumor.

Edit:

0
  • Graffin

31 Mar 2016 09:10

Graffin » 31 MAR 2016  16:23

"hi, after reading this thread i called HTC Support in Italy and they confirmed me that they will start shipping in May in Italy too, with one month delay. I am in the first wave, they said the queque will be respected but EVERYONE IS DELAYED ONE MONTH. Hope it's not true but they were sure about it.

EDIT: i had received the "it's in the works" mail

EDIT2: added CAPS LOCK (i think the message is important enough)"
    Id sacando las antorchas.

0
  • Rusty

28 Sep 2014 23:13

Rusty » 31 MAR 2016  16:23

Mima estáis histéricos... Y los que llamáis a HTC pensar que seguramente no estéis hablando con la empresa, sino con una subcontrata de teleoperadores que no tienen la información adecuada, con lo que es perder el tiempo estar llamándolos.

0
  • Genosystem

16 Feb 2015 13:22

Genosystem » 31 MAR 2016  16:24
    Lo que faltaba ya, que me intenten cobrar y no puedan porque no funciona ING....
    En esas estoy.. casi mejor que lo cobren manaña
    0
Página 14 de 215

Usuarios navegando por este foro:

3 Anónimo