Tema: Ya están cobrando los HTC Vive!! Avisad si os han hecho el cobro. VR-EVO opiniones
A mi me cobraron a las 23:00 pero por la mierda de ING no he recibido el mensaje con el pago hasta la 1:00.
VAMOSSSS EL MARTES LO TENEMOS
-
6 Ene 2016 19:18
Visores
Otro aquí con la pasta cobrada!!! Con ING.
Vamos!!!perras ansiosas!!ya lo tenemos aqui!!
-
18 Ene 2014 05:27
Visores
Cobrado. Recibí mensaje en el banco a la 01'00.
- Caja/Torre Nox Hummer Nova Cristal Templado - 2x- Disco Duro Kioxia EXCERIA G2 1TB Gen3 PCIe x4 NVMe M.2 SSD - 1x- Procesador Intel Core i7-13700K 5.4GHz Socket 1700 Boxed -1x- Fuente/PSU Cooler Master MWE 80 Plus Gold 1050W Modular -1x- Placa Base Asus TUF Gaming B760-PLUS WIFI Socket 1700 -1x- Tarjeta Gráfica MSI GeForce RTX 4070 VENTUS 2X OC 12GB GDDR6X DLSS3 -1x- Memoria DDR5 Corsair Vengeance 32GB 2x16GB 6000MHz CL36 *Portátil gaming - ASUS ROG Zephyrus G15 GA502IV-HN020, 15.6",AMD® Ryzen™7 4800HS,16GB,512GB, RTX™ 2060
-
A mi también me cobraron el Vive, a la 1:01 me dieron el feliz hachazo!!!
-
Colaborador
18 Ago 2013 16:58
Visores
Otro más por aquí al que le acaban de soplar casi 1000 pavos de la cuenta y encima se alegra
Bueno, pues nada, ya me quedo tranquilo después de ver que lo han podido cobrar sin incidencias. Ahora a ver si eso significa que el envio es inminente sin retrasos y la semana que viene los tenemos ya todos en casa. OLE!!
Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz
-
Otro más por aquí al que le acaban de soplar casi 1000 pavos de la cuenta y encima se alegra
Bueno, pues nada, ya me quedo tranquilo después de ver que lo han podido cobrar sin incidencias. Ahora a ver si eso significa que el envio es inminente sin retrasos y la semana que viene los tenemos ya todos en casa. OLE!!Todos no, creo que no han cobrado a ninguno de mayo.... :(
-
3 Jul 2013 11:48
Visores
Por cierto, HTC ha dejado claro que NO cancelará los pedidos que han dado error con el banco.
Abrá manera de volver a remitir el cargo. -
-
A mi no me han podido cobrar por problemas con la tarjeta y no me han cancelado el pedido, acabo de hablar con el banco y ya esta todo solucionado... alguien sabe que debería hacer para que me pasen el cobro otra vez?
-
Colaborador
Visores
Yo probaría a mandarles un mensaje desde aquí. Supongo que será más directo que hacerlo a través del servicio de soporte de España.
www.htcvive.com/eu/support/contactus/
Aunque como ya están al tanto de que está habiendo problemas con algunos cobros, imagino que tras un tiempo prudencial intentarán el cobro una segunda vez de forma automática, pero por si acaso....
-
-
-
Yo probaría a mandarles un mensaje desde aquí. Supongo que será más directo que hacerlo a través del servicio de soporte de España.
www.htcvive.com/eu/support/contactus/
Aunque como ya están al tanto de que está habiendo problemas con algunos cobros, imagino que tras un tiempo prudencial intentarán el cobro una segunda vez de forma automática, pero por si acaso....Ok mensaje enviado, a ver que contestan...
-
Me lebanto leyendo esto y lo primero que pienso es que es el aprils fool...miro el banco y veo que tengo retenido casi mil euros...a alguien les ha cobrado 318 euros y aparte le aparece retenida la cantidad que vale el vive??no lo entiendo
-
Pasta retenida en el banco!!! Creo que nunca había estado tan contento de tener 1000 pavos menos!
-
-
28 Feb 2015 18:48
Visores
a ver si esos de digital river va ha ser un piernas que nos está cobrando la tela y después si te he visto no me acuerdo
"Por supuesto que hay vida inteligente en el Universo. La prueba es que no vienen aquí".
Sigmund Freud. -
Me han cobrado a las 0.01 horas. Parece que estan siendo puntuales y el 5 estará en casa!
-
Colaborador
Visores
A mi me aparecen retenidos los 987.33€ del Vive nada más... a ti te aparecen 300 y pico euros más de eso??
-
A mi no me han podido cobrar por problemas con la tarjeta y no me han cancelado el pedido, acabo de hablar con el banco y ya esta todo solucionado... alguien sabe que debería hacer para que me pasen el cobro otra vez?
En la cuenta de Twitter oficial de Vive han dicho que no cancelan el pedido, que vuelven a intentar el cobro de nuevo en caso de que se rechace.
Edit : ¿el foro no admite links de imgur.com?