Tema: Ya están cobrando los HTC Vive!! Avisad si os han hecho el cobro. VR-EVO opiniones
Soy del 17 de abril y el sabado me llego el aviso del pago pero aun no me a llegado el tracking, es normal ??
-
-
Yo soy del 14 de abril, me mandaron el correo al mismo tiempo que a vosotros parece, veo que el cobro me lo han pasado ya pero sigo en boxed shipment....paciencia :-)
-
me acaba de llegar !!! pedido el 11 de abril ! cobrado el sabado 14 de mayo,enviado el lunes 16 de mayo,recibido el 17 a las 12:00
-
Yo soy del 14 de abril, me mandaron el correo al mismo tiempo que a vosotros parece, veo que el cobro me lo han pasado ya pero sigo en boxed shipment....paciencia :-)
Si antes lo digo.... me ha llegado el correo de DHL 10 minutos después de escribir aqui. Viene desde Praga, pero no pone fecha de llegada, espero que mañana esté.
-
Soy del 16 de Abril y como tu. Mañana caera el tracking
Soy del 17 de abril y el sabado me llego el aviso del pago pero aun no me a llegado el tracking, es normal ??
-
Yo tenia fecha de entrega hoy.pero sin noticias aun.. no se si dhl entrega por las tardes...en mi curro siempre han entregado todo por las mañanas de todas las compañias..
EDIT: Falsa alarma, ya me llegaron a casa...en cuanto llegue me pongo con ellas
-
Que tal chavales alguba novedad, yo esperando ese tracking qe nunca llega jejejeje
-
Yo tengo el mío desde ayer en casa, de fecha pedido del 13 de Abril, y recibido tracking el 16 de mayo... de hecho me ha llegado tan pronto que ahora mismo no tengo tiempo de usarlo y sigue en la caja, no he querido ni abrirlo para no poder probarlo
-
Llevamos 2 días con muy pocos trackings no? Me hicieron el cobro el viernes y todavía nada :( Aunque soy del 29 de abril y veo que van sobre el 15/20 así que habrá que esperar...
-
-
Recibido esta mañana, pedido el dia 14 de abril.
24h escasas desde que me mandaron el tracking de dhl ayer -
-
Recibido Tracking de DHL hoy. EL pedido es del 15 de Abril. Supuestamente lo recibiré el Viernes (con suerte mañana). ¡Es probable que me llegue a la vez que mi nuevo pc de Norud! Será una carrera a muerte a ver quién gana!!
-
Tratratratratracking!!!
Recibido hoy a las 16:15. Pedido el 16 de Abril y cobrado el sábado. Fecha estimada de llegada el viernes, pero si llega mañana tampoco me quejo.
-
Bueno chicos trackin recivido ayer y aparato hoy jejejejeej, nos vemos por los mundos virtuales
-
Bueno chicos trackin recivido ayer y aparato hoy jejejejeej, nos vemos por los mundos virtuales
De qué día eres?
-
Recibido. Llegó el traking ayer a las 16 horas y me acaba de llegar el paquete. Soy del 16 de abril
-
-
Correo de DHL hace un momento, pedido el día 19, por lo que veo están enviando con un mes de tiempo exacto.
No creo que me lo traigan mañana, así que para el lunes...