Tema: Ya están cobrando los HTC Vive!! Avisad si os han hecho el cobro. VR-EVO opiniones
si no vives en canarias,baleares,o algun pueblo muy perdido te debería de llegar mñn
Correo de DHL hace un momento, pedido el día 19, por lo que veo están enviando con un mes de tiempo exacto.
No creo que me lo traigan mañana, así que para el lunes... -
-
Joder con el nivel adquisitivo de UK, van a más de 300 Vives por día. Pero hoy HTC se ha colado a base de bien, toda Europa va por la segunda quincena de abril y en Reino Unido e Irlanda le han dado tracking a gente de la primera quincena de mayo, ¡hay uno del 14 de mayo! Más les vale que lo compensen a partir de mañana porque me parece cachondeo.
-
Jope, ya hace más de una semana que me hicieron el cobro y sigo sin tracking ni nada :'( Me dieron falsas esperanzas
-
Buenas chavales!, esta mañana me he encontrado con que en mi cuenta, han desbloqueado el importe del HTC Vive que me habían bloqueado anteriormente! a alguien más le ha pasado??
Que mala señal...
-
-
Ningún tracking mas?
Que pasa que frenan los envíos hasta la siguiente remesa?
-
mallrats, parece que es correcto que ha expirado el plazo de la retención pero que aún son capaces de cobrar.
www.reddit.com/r/Vive/comments/4dwl04/psa_a_pending_charge_on_your_credit_card/?
-
-
No sé que decirte....
www.reddit.com/r/Vive/comments/4cpcgc/shipping_megathread_euukch/?
Hay un tal BPhoenix (España) con pedido el 27 de Abril que ya tiene tracking, desde ayer y es del mismo día que yo.
-
Me acaba de llegar el correo con el tracking!!!! :) Soy del 29/4!! A ver si llega a canarias prontito :)
-
Pues ya estmamos en menos de un mes desde que se reserva hasta el traking!!
-
-
En España van ya por el 6 de mayo, algo me dice que en breve se acaban las preorders.
-
6 de mayo,
Jesusito de mi vida!!! ya mismo tengo tengo el VIVE aquí. Soy del 13 de mayo...
Siendo un poco optimistas, para la semana que viene
Gracias por la info klyonline.
-
6 de mayo,
Gracias por la info klyonline.Yo también soy del 13, creo que solo quedamos tú y yo xD
-
6 de mayo,
Gracias por la info klyonline.
Yo también soy del 13, creo que solo quedamos tú y yo xDOtro por aquíiii, de 14 ya casi lo huelo
-
-
Yo lo reservé el 23 de mayo, pensaba que tenía para más de un mes, pero vista la recepción de envíos que esta habiendo, voy preparando ya el hueco en la habitación de casa!!
-
Al final será verdad que las tiendas lo tendrán a partir del 17 de Junio!