Tema: Ya están cobrando los HTC Vive!! Avisad si os han hecho el cobro. VR-EVO opiniones
-
Estoy mirando y a mí no me han cobrado nada
Que banco tienes?
-
-
Con santander no lose pero algunos nos aparece retenido pero no retirado de la cuenta.
Aparece como si no te hubieran pasado el pago a la cuenta.
-
Colaborador
18 Ago 2013 16:58
Visores
A mi en los movimientos de la tarjeta me aparece como pendiente de confirmar, pero es normal porque ayer también compré el Virtual Desktop en Steam y me pedí un VR Cover y esos movimientos aparecen también pendientes de confirmar. No creo que sea algo de que preocuparse
Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz
-
Yo con la Caixa, me cobraron esta madrugada. Ya no creo que tarden en cobrarte Juanlo.
-
Acabo de llamar a mi banco. Estaba seguro de que mi limite de operacion diaria era superior a este cargo pero para mi sorpresa estaba fijado en 600€. WTF!!! Ya lo he arreglado. Me he puesto en contacto por el chat de HTC para contarles el tema y me comentan lo siguiente:
what I can see that the order is still not processed from our end
it should be processed and the payment will go through within the next couple of days
Asi que en principio a esperar en las proximas horas.
-
Hola compañeros,
A mi me han metido otro feliz sablazo. Tengo bbva, me llegó el email de confirmación a las 16:21, no recibí el famoso correo que indicaba que estaba procesandose.
Los que no os lo hayan cobrado/retenido yo que vosotros llamaba al banco y que os comprueben si tenéis algún límite con las compras por internet. Según lo que dicen van a hacer un segundo intento, así que todavía os puede salir bien la cosa.
Y sobre la ilusión yo estoy como un niño pequeño cuando vienen los reyes, solo que multiplicado por 1000. Cuando se lo cuento a amigos me dicen que estoy como una cabra, que no es para tanto y que ellos no se gastarían ese pastizal ni locos. Yo les digo que es muy fácil hablar sin haberlo probado, pero que me apuesto un riñón a que más de uno cambia de idea cuando lo pruebe.
Y a veces termino diciéndoles que si, que estoy loco, pero felizmente loco. Es una locura que no quiero que me cure ningún psiquiatra. Ya queda poco compañeros, la semana que viene no nos podremos quitar la realidad virtual de la cabeza, literalmente, jaja.
Nunca te arrepientas de lo que hagas, sino de lo que no hagas.
-
A mi en los movimientos de la tarjeta me aparece como pendiente de confirmar, pero es normal porque ayer también compré el Virtual Desktop en Steam y me pedí un VR Cover y esos movimientos aparecen también pendientes de confirmar. No creo que sea algo de que preocuparse
Te compraste el del vive pre supongo no?, sera igual para la versión final?, yo también estaba mirándolos para comprarlo.
-
Yo estoy que ahora mismo no vivo xD soy como un fantasma a la espera de materializarme el martes o quizás hasta el lunes!
-
Madre mia, en tu empresa tienen que estar contentos con tu productividad XD
Yo estoy que ahora mismo no vivo xD soy como un fantasma a la espera de materializarme el martes o quizás hasta el lunes!
-
A mi ya me han retenido la pasta tambien, parece que al final toda la paranoia solo se ha quedado en eso y que van a realizar los envios en condiciones.
Nunca en mi vida me habia puesto contento el que me limpiaran casi 1000€ xD.
-
-
Yo creo que los 1000 euros están en "autorizaciones pendientes" porque lo cobraron justo cuando se libera la VISA del mes pasado. Aún no hay tiempo de que por una parte se liquiden los gastos de Marzo y se ponga a 0 el crédito de Abril. Al menos eso pasa en mi tarjeta.
HTC Vive - Intel i5 3350p - nVidia 980 GTX - Logitech DFGT - Embrague artesanal - SHH Shifter 7R
-
¿Algun canario al que le hayan cobrado ya con su factura "normal" y que le hayan quitado el iva ?
-
Yo he recibido mail de que mi encargo está en proceso pero de momento ningún cargo en la tarjeta
-
Yo soy de Mayo y ningún cobro aun en mi cuenta.
Estoy como los demas, nunca me habia alegrado tanto de que me vayan a quitar 1000 pavos asi de golpe.
-
A mi me acaban de pegar el sablazo, pero aún no he recibido ningún correo de HTC. Espero ser de los primeros, recibí el correo a las 16:06 el día de la precompra.
-
Si en un foro relativamente pequeño, estamos un montón con pedidos entre las 16,00 y las 16.10 del día 29, quiere decir que aquello de que se vendieron 15000 Vive en 10 mins era completamente real. Hemos hecho historia jajaja
HTC Vive - Intel i5 3350p - nVidia 980 GTX - Logitech DFGT - Embrague artesanal - SHH Shifter 7R
-
Ale ya hemos llegado a los 500 mensajes xDD madre mía... somos unas locazas a nivel Room Scale