Tema: Ya están cobrando los HTC Vive!! Avisad si os han hecho el cobro. VR-EVO opiniones
Es verdad, el tracking lo manda HTC. No lo había pensado hasta ahora...
Que hijos de puta xDDD me los imagino a todos sentados como viendo el futbol, con una pantalla enorme que vaya leyendo poco a poco los comentarios de desesperación en el Reddit, con un vaso de Whisky en la mano, y un botón rojo delante que sea el de enviar emails, y todos diciendo "venga, un poquito más, que es divertido verles sufrir". xD
-
En reddit no están muy esperanzados la verdad, si no envían en un rato, que puede ser que ya este enviado y no nos hayan enviado la info, o que co.o dice el compañero estén aquí ya en algún almacén para distribuirlos rápidamente, me cuesta creer que estarán mañana, aunque quiero creer que si.
-
si miráis vuestro pedido, ( ha los que se lo envían esta semana ) que os pone? •Boxed Shipment o que pone? mas que nada para estar pendiente yo jeje
1
-
En Estados Unidos los pedidos están ya en las ciudades, pero aún así la gente no tiene tracking. No se como saben que los pedidos están en las ciudades, pero dicen que son pallets que pone algo plan "Don't Open Until 5th".
Quizás lo tienen todo muy controlado. Joder, me siento como cuando era pequeños y mis padres no me dejaban abrir los regalos hasta la mañana de reyes xD contaba los minutos.
-
A propósito, para curarme en salud, que es lo de que hay que firmar a la llegada del paquete? Que todo el mundo estaba nervioso con eso. No puede firmar otra persona por ti?
-
31 Mar 2015 19:19
Visores
-
Y las horcas!
En mis ratos libres soy un vaquero espacial.
-
Pero que pesimistas sois madre mía. Vamos a ver da igual si lo envían a las 20:00 por ejemplo, si es express mañana estará aquí. Los aviones de DHL salen de madrugada, no suelen coincidir con los de pasajeros. Es decir si los envian esta noche y son express mañana están en ruta de entrega.
Otra cosa es que no los envíen hoy en ese caso si que nos van a tener toda la jodia semana esperando.
Por cierto Yeng hay que firmar, pero no hace falta que seas tu, cualquier persona que esté en la dirección de entrega puede firmar.
-
Estamos todos apretando F5 en reddit ya qui supongo como posesos xDDD
Hagamos apuestas...YO DIGO QUE MÑN LAS TENEMOS!
-
Yo digo que antes se nos quema el puto F5 xDDD estoy por comprarme varios teclados para ir reponiendo...
-
-
Yo por parte de HTC digo que SI, pero como dependa algo de DHL, aduanas, o lo que sea que le meta mano dentro del territorio nacional, ya la liamos, y ni que decir cuando llegue a Tenerife.Tengo una fuente fiable en correos y ha visto paquetes de otras mensajerias por postal express de correos, jajaja, que cara, luego lo reparten ellos y te clavan.
-
Nosotros sin dedos y otros así.......
pbs.twimg.com/media/Ce4ntO9XEAIpkwR.jpg:orig -
Repito, en EEUU no tienen ni tracking y los pallets están ya en las ciudades. Así que puede pasar cualquier cosa. En EEUU no tienen tracking pero tendrán su Vive mañana. Europa es más pequeña, así que quién sabe.
-
A mi me pone retenido 987.33 desde el día 1 y el día 8 termina la retención,así que se lo cobrarán antes del día 8 digo yo vamos
-
Virtual Boy (1995) "Conectarme es lo que me permite saber que la realidad existe"
-
En Reddit siguen diciendo que hasta la segunda semana de abril no vuelven a mandar...
-
Esa es la Wave 2 seguramente. A mí se me acaba la retención del dinero del banco el día 8, así que por fuerza han controlado que el Vive llegue antes del día 8.
Cuando confirmen la recepción supongo que harán el cobro como hace Amazon a veces.
-
En Reddit siguen diciendo que hasta la segunda semana de abril no vuelven a mandar...
Pues vamos con las antorchas a quemar redit para que no nos digan cosas que no nos gustan.
-