Tema: Ya están cobrando los HTC Vive!! Avisad si os han hecho el cobro. VR-EVO opiniones
YenGYa salen todos los paises!!! Shipping de Italia, Alemania, Francia, España...
En las próximas 2 horas deberíamos estar todos!! Para mañana lo tenemos!!! Yeaaaahhh!!! Las pinturas tenían razón! La profecía se cumple!!!Ouuuuu yeahhhhh
-
Uff en cuando me llege el correo del shiping preparo la habitacion como loco!!
-
Compañero haznos un pantallazo hombre por el amor de DDDDIIOOOOOOOOOSSSSSSSSSS
Virtual Boy (1995) "Conectarme es lo que me permite saber que la realidad existe"
-
-
Habéis pagado alguno con tarjeta o con paypal? Que dicen que por el momento todo el mundo es de paypal
-
-
Parece que a los que les está llegando el tracking han pagado con PayPal. A los que os ha llegado del foro ¿como pagasteis vosotros?
Te has adelantado, YenG
-
A mi me acaba de llegar también el correo, comprado por Paypal a las 16:07.
-
Pues la gente de paypal definitivamente están teniendo el shipping antes, porque yo soy del :05 y pague con CC...
La próxima pago todo con PayPal xD joder
-
f5f5f5f5f5f5f5f5f5f5f5f5f5f5f5f5f5!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! histeria colectiva
-
-
Sera por la tardanza de pasar de un banco a otro no?paypal en ese aspecto es mas rapido?
-
31 Mar 2015 19:19
Visores
-
-
-
Al introducir en dhl.es el número de envío dan esta info de momento:
Lunes, Abril 04, 2016 Ubicación Hora Pieza
1 Información del envío recibida PRAGUE - CZECH REPUBLIC, THE 15:35 -
Con paypal también. Eso si enserio digo q echaré de menos este post una vez nos empiecen a llegar, ha sido maravilloso saber q no soy el único q está ansioso por recibir con los brazos abiertos la realidad virtual.
-
-
-
Joderrrrrrrrrrr, mira que escogí tarjeta de credito porque pensé "asi me ahorro a Paypal de intermediario y me lo harán más rapido".
FAIL