Tema: Ya están cobrando los HTC Vive!! Avisad si os han hecho el cobro. VR-EVO opiniones
Pero una pregunta ¿no tenemos que pagar aduanas ni leches no? pq ya viene incluido todo en el precio (soy de bcn)
-
No, el problema es con las islas, que no se sabe que pasa, porque ellos no tendrían que pagar el iba, pagan otro impuesto, y como no viene especificado en la factura, no se sabe lo que pasara, aparte de que deberían de pagar menos, y parece que les cobran lo mismo que a nosotros
Pero una pregunta ¿no tenemos que pagar aduanas ni leches no? pq ya viene incluido todo en el precio (soy de bcn)
-
Supongo, espero y deseo que el robo de los gastos de envío sea porque va TODO incluido
-
Uno de Francia acaba de poner que le ha llegado el tracking
A ver si ya se va moviendo esto.
-
Yo acabo de recibir el correo de dhl con el seguimiento siiiiii. Por cierto este está siendo el hilo más divertido del foro en mucho tiempo jajaja
-
-
-
-
-
-
Lokeras te has ido a comer en el mejor momento (sarcastic mod activated)
Virtual Boy (1995) "Conectarme es lo que me permite saber que la realidad existe"
-
Mejor representación gráfica de los momentos actuales!! :D
-
No pone fecha de llagada, pero en CONTENTS: pone bien claro VIVE VR set. Así q toy happy happy.
-
Lo mismo digo. Llevo leyéndoos desde la preparación de los pedidos y aunque no pensaba registrarme al final no he podido contenerme. Grandes ratos de ocio me habéis brindado con vuestras actualizaciones y mucho mejor que buscar cualquier novedad en google.
¡Ya no queda nada! -
Pfff a mi aun no me han cobrado el vive u_u y estoy que ya quemo el F5.... HTC informa por dios!
PC:
Procesador i7-3770
Gráfica - GTX970 G1
Ram - 8GB 1x8 G.Skill
Placa - Asrock Fatal1ty Z77 Profesional
Discos - 9TB a 7.200 + SSD 120GB
SO - win 10 pro -
Ya salen todos los paises!!! Shipping de Italia, Alemania, Francia, España...
En las próximas 2 horas deberíamos estar todos!! Para mañana lo tenemos!!! Yeaaaahhh!!! Las pinturas tenían razón! La profecía se cumple!!!
-
No pone fecha de llagada, pero en CONTENTS: pone bien claro VIVE VR set. Así q toy happy happy.
Pues teniendo en cuenta que tenemos el envio supermegaultra express lo mas normal es que mañana este en casa, me da que hoy no dormimos
-
Para algo vienen incluidos los impuestos de cada pais cuando se reserva.no estamos pagando casi 1000 euros por gusto.
-
Cuanto tardaste en comprar el vive? Yo soy del :05. No sé si va en orden jaja
-
pues me tengo que poner a hacer un formateo al pc y dejarlo virgen para el vive