Tema: Ya están cobrando los HTC Vive!! Avisad si os han hecho el cobro. VR-EVO opiniones
joder que desilusion, otra semana mas de espera!!!
De momento solo paypal y solo algunos no?
-
30 Jul 2014 23:46
Visores
Vaya bajón la verdad...
Es de verrguenza, 80 euros de envío y que tarde 7 dias...
Entonces el envío Standard, cuanto tarda???
-
pues a los que todavía no os lo han enviado como se retrasen mucho ...añadirle la semanita de viaje exxxpreexxx que necesita para llegar a su destino.
joder que desilusion, otra semana mas de espera!!!
De momento solo paypal y solo algunos no? -
Seguramente para fin de año lo tengan xD
Vaya bajón la verdad...
Es de verrguenza, 80 euros de envío y que tarde 7 dias...
Entonces el envío Standard, cuanto tarda??? -
pero no entiendo que tipo de envio es, que yo sepa DHL tienen standard (3 dias) o Express (1 dia)
-
También es verdad que en muchas compras que hago Online pone para llegada 15 días y luego a las 24 las tienes.
Alomejor lo hace DHL para curarse en salud, pero luego te lo envían de un día para otro
-
Joder, es que si llegara esta misma semana, aunque fuera el viernes, aún... pero entre que te llegue el viernes por la tarde o el lunes hay un puto mundo!
Comparad tener el Vive durante todo el fin de semana a recibirlo un asqueroso lunes... -
Creo que han hecho un paron para comer, pero en serio me mosquea...no por tener q esperar 1 semana, si no por pagar 90€ y esperar 1 semana
-
Si lo peor es que según parece en el tracking dice que el paquete salió el día 1 de abril... Lleva dando bandazos 3 días y aún le quedan 4 más?
-
-
Una pregunta, si realmente pone que nos llega el 11 de abril...no podriamos llamar a DHL con el numero de seguimiento y decir que nosotros hemos pagado envio express y que que coño es eso de tardar 1 semana??
-
Pues si se podria preguntar a ver que te dicen
Una pregunta, si realmente pone que nos llega el 11 de abril...no podriamos llamar a DHL con el numero de seguimiento y decir que nosotros hemos pagado envio express y que que coño es eso de tardar 1 semana??
-
Con lo que hemos pagado de shipping, lo mínimo sería exigir que nos lo traiga Gabe Newell en persona a lomos de un caballo pura sangre mañana a primera hora.
-
31 Mar 2015 19:19
Visores
-
Dicen que ya han parado los envios por hoy...espero que no sea cierto... (prendiendo fuego a la antorcha)
-
-
En el chat de atencion al cliente no tiene ni puta idea macho... dicen que es imposible que esten enviando ahora los vives xk se envia en mayo... xD esta gente miran la web de htc vive y como ven que las reservas van por mayo pos ale esa es la fecha... vaya panda de anormales xD
-
También es verdad que en muchas compras que hago Online pone para llegada 15 días y luego a las 24 las tienes.
Alomejor lo hace DHL para curarse en salud, pero luego te lo envían de un día para otroEspero que sea así, porque el viernes al menos está todo el finde por delante, pero un puñetero lunes... Que en gearbest el último pedido me llegó en diez días y era gratuito.
-
Yo todavía no me aventuraría a hablar de mala gestión. Son muchísimos Vive a repartir en España, ya no digamos en Europa, usando una compañía que ya tiene su volumen de trabajo diario. Dudo mucho que todos se entreguen el mismo día. Por esta razón y teniendo en cuenta que el servicio express tiene un margen de entrega, lo lógico es que si se quieren ceñir a dicho margen el traking no nos llegue a todos el mismo día. sino a medida que vayan cumpliendo los encargos.
-
30 Jul 2014 23:46
Visores