Tema: Ya están cobrando los HTC Vive!! Avisad si os han hecho el cobro. VR-EVO opiniones
-
Mierda, yo no quería, pero he acabado enganchado al hilo... Cabrones!!!
-
28 Jun 2014 17:58
Visores
-
jajajaja me parto...tos enganchaos a darle al F5...
i7 4790K - 4,0Ghz 16GB-2400Mhz - DDR3 - G.Skill TridentX
Gigabyte Z97X-Gaming 3 MSI GTX 1080 Gaming X 8GB -
Maldita sea mi, que gran error pagar con tarjeta... ARGH!! no me quedan uñas ya!!! xD imagino que aun nadie con pago por tarjeta le enviaron el shipping aun no?
-
Esto de estar en EOL , aquí, en el mail y en Reddit a al vez haciendo F5 es mortal ajajjajaja
PD: Soy TiRaNog en EOL jeje
Ya queda menos!!
-
en la pagina de seguimiento de dhl ...
en Guia aerea... pone
envio retirado/recolectado en rojo...... esto que significa que lo han enviado ? -
Espero que mi jefe no sepa que mañana llegan las gafas porque voy a decir qu estoy malo
-
Pagué con PayPal y de momento nada...
¿A los que ya tenéis número de seguimiento os ha cambiado el estado de pedido aquí?
shop.eu.htc.com/store?Action=help&Locale=en_IE&SiteID=htcemea
-
18 Jun 2014 10:59
Visores
Y yo tengo ahora una reunión de curre que durará un par de horas. No voy a poder darle a F5 cada 30 segundos, espero al menos al salir tener sorpresa agradable en el mail
@HalitosisJim
-
Hola soy tu jefe, si tu estas malo yo...tb....y me voy a tu casa...a cuidarte
-
no
Pagué con PayPal y de momento nada...
¿A los que ya tenéis número de seguimiento os ha cambiado el estado de pedido aquí?
shop.eu.htc.com/store?Action=help&Locale=en_IE&SiteID=htcemea -
Vale, dejo de mirar ahí entonces xD
¿Y recibiste el mail de ''processing order''?
-
Que pasa? Que me desconecto un rato y hay mensajes para parar un tren, es que an empezado a mandar ya los mensajes, alguna novedad?
-
Han actualizado hace cinco minutillos el estado en dhl.es:
Lunes, Abril 04, 2016 Ubicación Hora Pieza
1 Envío retirado/recolectado. PRAGUE - CZECH REPUBLIC, THE 16:01 1 PiezaYo no recibí el mail de processing order.
-
Yo no tengo nada.
Pague con tarjeta y soy de la 14:07.
A que hora os ha llegado el tracking de DHL?
-
-
FaldoYo no tengo nada.
Pague con tarjeta y soy de la 14:07.
A que hora os ha llegado el tracking de DHL?De esta hora es el mensaje:
4 de abril de 2016, 15:35
y tiene como remitente infolinka@dhl.com
-
-
Bueno he visto gente de Spain en Reddit, y Francia, ambos llega para el viernes 8, y Alemania el miércoles, así que lo recibimos este viernes :( oh yo ya tenía todo listo para mañana!!!