Tema: Ya están cobrando los HTC Vive!! Avisad si os han hecho el cobro. VR-EVO opiniones
Dar prioridad a algunas reservas en función del método de pago es mala gestión. Si no envían hoy a los que han pagado con tarjeta correctamente será de traca.
Yo todavía no me aventuraría a hablar de mala gestión. Son muchísimos Vive a repartir en España, ya no digamos en Europa, usando una compañía que ya tiene su volumen de trabajo diario. Dudo mucho que todos se entreguen el mismo día. Por esta razón y teniendo en cuenta que el servicio express tiene un margen de entrega, lo lógico es que si se quieren ceñir a dicho margen el traking no nos llegue a todos el mismo día. sino a medida que vayan cumpliendo los encargos.
Hay gente que reservó bastante tarde con número de seguimiento, mientras muchos que reservamos a primera hora no tenemos nada.
-
Dicen que por hoy ya está todo el pescado vendido. Vaya... Que hacen los shipping de 14:00 a 16:00. No sé si es verdad y hay que esperar a mañana.
-
Venga ya! Han abierto 15 minutos y ya cierran el tenderete por hoy??
A las barricadas!!! -
31 Mar 2015 19:19
Visores
Alguien debería llamar a DHL haciéndose pasar por el responsable de ventas de HTC España ( www.europapress.es/economia/noticia-htc-nombra-ruben-perez-prieto-nuevo-responsable-region-iberia-20151123202946.html ), decir que para ti es muy importante saber como va la entrega del VIVEs y conseguir que le escalen con un responsable, sería interesante entre otras cosas preguntar cuantas unidades van a repartir en España y en Europa, a titulo de confirmar que los datos son correctos y sacarle info... , luego ya atacar con el tema de recepción, reparto, tandas, etc
Algún voluntario? alguien con labia
-
Interesante que en UK no han recibido ni un solo tracking. Están que echan humo los ingleses.
Y nosotros los españolitos con express de 7 días...
-
Eso no te lo discuto. Yo también pagué con tarjeta, a las 16:11 me llegó el correo
-
Yo todavía no me aventuraría a hablar de mala gestión. Son muchísimos Vive a repartir en España, ya no digamos en Europa, usando una compañía que ya tiene su volumen de trabajo diario. Dudo mucho que todos se entreguen el mismo día. Por esta razón y teniendo en cuenta que el servicio express tiene un margen de entrega, lo lógico es que si se quieren ceñir a dicho margen el traking no nos llegue a todos el mismo día. sino a medida que vayan cumpliendo los encargos.
Dar prioridad a algunas reservas en función del método de pago es mala gestión. Si no envían hoy a los que han pagado con tarjeta correctamente será de traca.
Hay gente que reservó bastante tarde con número de seguimiento, mientras muchos que reservamos a primera hora no tenemos nada.Exacto, tener mi "sitio" en la lista de pedidos a fecha de las 16:06 y que haya gente que lo comprase mucho mas tarde ya con tracking es algo uqe me toca la moral...
-
blue, si lo pediste a esa hora te tienen que mandar el tracking si o si, a lo mejor han parado y luego siguen, no deis cosas por sentadas, lo que mas jode es la desinformacion, es que es increible, no mandan ni un puto correo macho, ni oculus ni htc, parece que estamos comprando pulseras de 1 euros en aliexpress
-
Yo a las 16:11 también sin correo
Hay gente que reservó bastante tarde con número de seguimiento, mientras muchos que reservamos a primera hora no tenemos nada.
Exacto, tener mi "sitio" en la lista de pedidos a fecha de las 16:06 y que haya gente que lo comprase mucho mas tarde ya con tracking es algo uqe me toca la moral... -
Quiero llorar necesito mi Vive ahora!! Y sé que uno de esos pequeñines está pasando frío en un almacén y encima lleva mi nombre... Que me digan dónde está que yo voy a por el pero que me devuelvan mis 80€!!
-
yo estoy a tres horas en coche del alamacen de la republica checa que ya lo tengo localizado... voy de camino a pillar el mio y quemarles el negocio
-
Colaborador
18 Ago 2013 16:58
Visores
Tirales una antorcha de mi parte (pero saca mi Vive primero del almacén)
Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz
-
Saca primero los palets que tengan una etiqueta de Spain. :D
En mis ratos libres soy un vaquero espacial.
-
Pues nada. PayPal, 16:20, Primera tanda de envíos. Sin número de seguimiento.
A confiar en que mi Vive sea uno de los '5' que procesen mañana...
-
Aún tengo fe de que esta tarde sigan con los envíos... pero me da a mi que algunos afortunados que pagaron con Paypal lo tendrán esta semana y a mi me va a tocar esperar hasta la semana que viene como mínimo.
Mi idea era hacer un unboxing y colgarlo en youtube, pero si lo recibo la semana que viene ya habrán 240923875283957239...
PD: RoadToVR ya las han recibido y han hecho un unboxing:
www.roadtovr.com/our-consumer-htc-vive-unboxing-photo-gallery/
EDIT: Ya veo que es old xD
Saludos ;)
-
Para vuestra info, recibido Email de DHL. Recepcion estimada 11 de abril de las HTC..
Joder por fin!!
La confirmacion de conpra de HTC la recibi a las 15:35 del 29 de febrero -
-
Para vuestra info, recibido Email de DHL. Recepcion estimada 11 de abril de las HTC..
Joder por fin!!
La confirmacion de conpra de HTC la recibi a las 15:35 del 29 de febreroA que hora te ha llegado el correo?
-
-
A que hora recibistes el email con el envio de DHL?? Es por saber si siguen enviando o no