Tema: Ya están cobrando los HTC Vive!! Avisad si os han hecho el cobro. VR-EVO opiniones
Para vuestra Info.
Acabo de recibir email de DHL. Recibo las HTC el 11 de abril. Jodeer por fin!
La confirmacion de compra la tuve el 29 a las 15:35........ -
Para vuestra info, recibido Email de DHL. Recepcion estimada 11 de abril de las HTC..
Joder por fin!!
La confirmacion de conpra de HTC la recibi a las 15:35 del 29 de febreroImagino que quieres decir a las 16:35 ya que a las 15:35 no estaban ni abiertas las reservas xDD
-
-
-
MutanRvPara vuestra info, recibido Email de DHL. Recepcion estimada 11 de abril de las HTC..
Joder por fin!!
La confirmacion de conpra de HTC la recibi a las 15:35 del 29 de febreroTambién para el 11 como yo... Estoy hablando con HTC por el chat a ver si me dan alguna aclaración de esta tardanza en en el envío y ahora llamaré a DHL a ver si es por su parte; por no mencionar todas las demás personas que no tienen ni código de seguimiento (¡ánimo!).
Me acaban de decir que lo comprenden y que lo van a verificar... Ahora actualizo...
EDIT1: Me acaban de pedir el número de pedido y están haciendo comprobaciones
EDIT2: La chica me comenta que en su sistema pone que se entrega en un día o dos pero que no me puede confirmar exactamente cuándo lo recibiré
Y hasta aquí ha llegado la conversación porque dice que no tiene más información. Soporte bastante malo; creo que una opción sería abrir reclamación en PayPal, pero una vez llegue el paquete claro a ver si devuelven el envío express al menos.
-
MutanRvPara vuestra info, recibido Email de DHL. Recepcion estimada 11 de abril de las HTC..
Joder por fin!!
La confirmacion de conpra de HTC la recibi a las 15:35 del 29 de febrero
También para el 11 como yo... Estoy hablando con HTC por el chat a ver si me dan alguna aclaración de esta tardanza en en el envío y ahora llamará a DHL a ver si es por su parte; por no mencionar todas las demás personas que no tienen ni código de seguimiento (¡ánimo!).
Me acaban de decir que lo comprenden y que lo van a verificar... Ahora actualizo...Meteles prisa, que se me apaga el movil
-
-
Exacto :-) la compra la debi de hacer bastante rapido 16:10 h aprox...
La confirmacion sobre 16:35h.. -
En que mala hora no pagamos con Paypal... A esta gente les da pereza comprobar fraudes de tarjetas y demás. Estamos marginados.... :c Ni email ni ni me lo cobran ni nah de nah... Solo recibo SPAM de otras paginas... El correo me trollea :c
PC:
Procesador i7-3770
Gráfica - GTX970 G1
Ram - 8GB 1x8 G.Skill
Placa - Asrock Fatal1ty Z77 Profesional
Discos - 9TB a 7.200 + SSD 120GB
SO - win 10 pro -
Exacto :-) la compra la debi de hacer bastante rapido 16:10 h aprox...
La confirmacion sobre 16:35h..¿¿¿16:35 que para los demas son las 17:35???
-
¿El correo con número de seguimiento lo has recibido después de las 17:00? Gracias
-
Una cosa, a los que recibieron el correo, pone por algun lado si es envio express? Por que nos lo allan cobrado no quiere decir que sea asi, de lo contrario tienen que devolver la diferencia con un envio standar, por no cumplir con lo que seria express(24/48 horas).
-
-
Yo soy de las 16:10 y tenia asumido que me lleaba de los primeros, es que son 10 puñeteros minutos, joderrrrr, que coñazo de espera macho, a ver si le llega a juanlo por lo menos el oculus y hace una review o un video corto que estoy harto de ver los guiris.
-
-
Acabo de hablar con DHL, no hay ningún paquete a mi nombre a las 17:43.
Pagado con tarjeta, parece que hoy no salen los nuestros
-
-
-
En algun lado del trackingnte ponen el tipo de envio?
-
Yo tengo la confirmación a las 16:03... No me hace ninguna gracia estar a dos velas por escoger el método de pago más estándar.
En fin, ya son casi las 18h. No creo que sea realista esperar más envíos hoy. A joderse.