Tema: Ya están cobrando los HTC Vive!! Avisad si os han hecho el cobro. VR-EVO opiniones

Página 49 de 215

• Milenari0

14 Dic 2014 10:59

Milenari0 » 4 ABR 2016  17:45

Aqui otro con paypal y sin correo ...En serio esto no es denunciable? Que te cobren un envio exppress a precio de oro y encima se lo salten como si nada?

0
  • MATEOSAN

19 Dic 2014 10:14

Visores

HTC Vive
    Oculus Quest 2
    MATEOSAN » 4 ABR 2016  17:48

Pues mira, yo pague con tarjeta, ya se lo han cobrado, y no he recibido ninguna notificacion de la empresa de transportes  rolleyes , y yo tan tranquilo.... Porque vivo en Mallorca y ahora estoy de viaje en Pamplonaaaaa, y me daria un yuyu, si me lo envian antes de regresar, ademas ya tengo preparado para formatear, colocar una placa gaming MSI gaming 7, un i5 4690' y una titan black... Vamos que esta semana estare entretenido mientras me llegan las vive lol

0
  • Milenari0

14 Dic 2014 10:59

Milenari0 » 4 ABR 2016  17:56

Alguno puede hacerme el favor de pasarme el link a la web de HTC donde se podia mirar el estado del pedido ?
    PD; ya no hace falta ya lo encontre , grax wantum igualmente

0
  • wantun

29 Ene 2014 11:03

wantun » 4 ABR 2016  17:58
    Alguno puede hacerme el favor de pasarme el link a la web de HTC donde se podia mirar el estado del pedido ?
    shop.eu.htc.com/store/htcemea/help
    0
  • tob11

3 Jul 2014 20:35

tob11 » 4 ABR 2016  18:04

Vale entonces han abierto el grifo para algunos, sobretodo para paypal...y para los que pagamos con tarjeta de credito religiosamente quiza nos tenemos que joder y esperar a que vuelvan a comprobar a los que usaron tarjeta y se les bloqueo o cancelo....

A mi la verdad lo que me jodera mucho es que me digan que me llega el 11...pues no, son 90€ asi que 1 dia o maximo 2 venga de donde venga...pero claro sin numero de envio no podemos reclamar nada...asi que a esperar

0
  • manwe666

21 Mar 2016 19:34

manwe666 » 4 ABR 2016  18:08

Relajaos un poco xq os va a dar algo,yo también estoy loco por tenerlas,pero no desvarío.... De momento todo lo que nos han ido diciendo lo habéis criticado y dudado y TODO  se va cumpliendo,aún así seguís dudando de todo. Vosotros mismos os creáis el ansia mirando todos los foros y dando al f5 como locos y haciendo suposiciones siempre basadas en lo peor. Si el envío no es exprés pues lo reclamáis y punto. Es tan simple como que tiene que venir especificado en el papel que os de dhl.
    Por otra parte que no haya llegado el tracking no significa que el paquete no esté en camino. Mañana,a las 22h cuando no tengamos las gafas entonces podemos empezar a quejarnos por algo,xq sería lo primero que no se cumple. Pero de verdad el tema de que cuestan 1000 euros y de q tienen q ser de oro y todo htc a nuestra disposición cansa un poco,jajaaj,me río mucho si,pero cansa. Una cosa es la coña de las antorchas y quemar htc etc ,que soy el primero en reírme,y otra cosa es leer a los haters que aunque las gafas costasen 100€ ,necesitaran solo una play para moverlas,vinieran en caja de titanio,hechas de nanotubos de carbono,con pantallas de 8k entregadas en casa por rossi acompañado de 2 angeles de victorias secrets.... y aún así seguirían quejandose y echando mierda. Todo esto desde el cariño esperando no ofender a nadie.  rolleyes

4
  • tob11

3 Jul 2014 20:35

tob11 » 4 ABR 2016  18:10
    Relajaos un poco xq os va a dar algo,yo también estoy loco por tenerlas,pero no desvarío.... De momento todo lo que nos han ido diciendo lo habéis criticado y dudado y TODO  se va cumpliendo,aún así seguís dudando de todo. Vosotros mismos os creáis el ansia mirando todos los foros y dando al f5 como locos y haciendo suposiciones siempre basadas en lo peor. Si el envío no es exprés pues lo reclamáis y punto. Es tan simple como que tiene que venir especificado en el papel que os de dhl.
    Por otra parte que no haya llegado el tracking no significa que el paquete no esté en camino. Mañana,a las 22h cuando no tengamos las gafas entonces podemos empezar a quejarnos por algo,xq sería lo primero que no se cumple. Pero de verdad el tema de que cuestan 1000 euros y de q tienen q ser de oro y todo htc a nuestra disposición cansa un poco,jajaaj,me río mucho si,pero cansa. Una cosa es la coña de las antorchas y quemar htc etc ,que soy el primero en reírme,y otra cosa es leer a los haters que aunque las gafas costasen 100€ ,necesitaran solo una play para moverlas,vinieran en caja de titanio,hechas de nanotubos de carbono,con pantallas de 8k entregadas en casa por rossi acompañado de 2 angeles de victorias secrets.... y aún así seguirían quejandose y echando mierda. Todo esto desde el cariño esperando no ofender a nadie.  rolleyes

mmmmmm............a la hoguera con el!!! es una bruja!!!!!!!!!

XDDDDDD

5
  • Goldry

29 Feb 2016 17:13

Goldry » 4 ABR 2016  18:10

En Alemania ahora están recibiendo números de seguimiento por el momento todos de paypal.

Maldita la hora que no lo compre por PayPal. :__)

En mis ratos libres soy un vaquero espacial.

0
  • manwe666

manwe666 » 4 ABR 2016  18:12

XDDDDDD
    jajajajajajajaaj,ves,así si,este chico es un hater de los buenos,no de los cansinos,jajaja.que bueno,estoy llorando de risa.de verdad
    0
  • arm0ky0

21 Feb 2016 20:46

arm0ky0 » 4 ABR 2016  18:13
    En Alemania ahora están recibiendo números de seguimiento por el momento  todos de paypal.

ha vuelto de desayunar el que envía los correos!!?

\o/ \o/ \o/ \o/

0
  • BlueHeisenberg

4 Abr 2016 15:42

BlueHeisenberg » 4 ABR 2016  18:14

XDDDDDD
    0
  • mik616

4 Abr 2016 15:27

mik616 » 4 ABR 2016  18:14

Jajaja. Me quedo con lo del cariño y lo de no ofender a nadie.
    En lo esencial coincido. Es fácil quejarse cuando no se están embalando decenas de miles de cajas.

1
  • manwe666

manwe666 » 4 ABR 2016  18:14

Quizás sea porqué pagaron los primeros,espero... Aún así tengo esperanza de recibir hoy el correo y mañana las gafas

0
  • Icialb

14 Jul 2013 12:16

Icialb » 4 ABR 2016  18:15
    En Alemania ahora están recibiendo números de seguimiento por el momento  todos de paypal.

Yo he pagado con paypal y todavía nada redface
    0
  • RadiandoCultura

27 Mar 2014 15:51

Visores

Oculus Rift Development Kit 2
    Gear VR
    HTC Vive
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    RadiandoCultura » 4 ABR 2016  18:17

Pues yo realice el pedido a las 17:11h, forma de pago tarjeta, no me han cobrado ni me han retenido nada en la tarjeta, tampoco he recibido ningún email hoy de seguimiento. El estado de mi pedido continúa siendo el mismo que al principio (no pone nada referente a envío ni cancelación alguna).

Por lo demás creo que este post es con uno de los que más me lo he pasado mejor de todo el foro, ha tenido de todo, dramatismo, hogueras, F5, la chica de HTC… hasta ING colaboró impidiendo los cobros con su caída de servidores… ¡Gigatron, queremos un video-clip de esto ya!

¡A por las 1000 entradas!

Micro AMD FX-8350 4.0Ghz + Placa base MSI 970 Gaming + Gráfica MSI GeForce GTX 970 + 8 gb ram + disco duro Samsung 840 Evo SSD 250GB

0
  • crom2020

20 Abr 2014 23:20

Visores

Meta Quest 3
    crom2020 » 4 ABR 2016  18:18

Y si no nos llega, para entretenernos, nos hacemos unas pajillas ;)

0
  • raul_bravo

30 Mar 2016 15:14

raul_bravo » 4 ABR 2016  18:20

aun mas???

:D

1
  • BlueHeisenberg

4 Abr 2016 15:42

BlueHeisenberg » 4 ABR 2016  18:21
    Y si no nos llega, para entretenernos, nos hacemos unas pajillas ;)

Sería mejor si pudiéramos hacerlas con las gafas puestas y una buena experiencia sexy... jajajajaja

Me da a mi que hasta mañana no vamos a salir de dudas... xd

0
  • recaner

1 Ago 2014 15:37

recaner » 4 ABR 2016  18:26

Nueva actualización de dhl, la fecha de entrega sigue igual pero ha dado un pasito más hasta 'procesado':

0
  • raul_bravo

30 Mar 2016 15:14

raul_bravo » 4 ABR 2016  18:28

Siempre tenemos qe ver el lado porsitivo de las cosas.

Podremos hacer la precarga de los juegos y demos.

0
Página 49 de 215

Usuarios navegando por este foro:

13 Anónimo