Tema: Ya están cobrando los HTC Vive!! Avisad si os han hecho el cobro. VR-EVO opiniones
Respuesta offtopic, todavía ni les han cobrado, en r/oculus están que trinan. Mis felicitaciones a los fans de Oculus de Realovirtual, con que tranquilidad se lo toman. Aunque sinceramente creo que están callados por temor al ataque de los cada vez mas brutales vive talibanes.
Pregunta offtopic, los rift no llegaban hoy? lunes kickstarter y miercoles el resto?
-
Daniel O'Brien ha dicho a la gente de Italia que no se preocupen, que les llega el 5 de Abril...
No es por menospreciar a los italianos, pero como a ellos les llegue y a nosotros no... me da algo.
-
3 Jul 2013 11:48
Visores
Daniel O'Brien ha dicho a la gente de Italia que no se preocupen, que les llega el 5 de Abril...
No es por menospreciar a los italianos, pero como a ellos les llegue y a nosotros no... me da algo.Entonces llega a España seguro.
-
6 Ene 2016 19:18
Visores
-
3 Jul 2013 11:48
Visores
Pregunta offtopic, los rift no llegaban hoy? lunes kickstarter y miercoles el resto?
Respuesta offtopic, todavía ni les han cobrado, en r/oculus están que trinan.
Mis felicitaciones a los fans de Oculus de Realovirtual, con que tranquilidad se lo toman.
Aunque sinceramente creo que están callados por temor al ataque de los cada vez mas brutales vive talibanes.No son tan talibanes, lo que pasa es que hacen mucho ruido
Yo me he quitado el mono de cv1 gracias a las dk2 y su compatibilidad en todo, un puntazo. -
tomaros una tila locazas!!!
A mi no me hables con esos pelos eh!! xDDD
-
-
Yo estoy por irme a dormir para que pase el tiempo mas rápido.....
Me fío más de las palabras de HTC que de el soporte de España pero también recuerdo cuando cierto día se presentaría la versión final y hasta ese mismo día no nos informaron del retraso aún cuando lo sabían de antes....
En fin unos días y saldremos de dudas. -
mmm, 148 mensajes en un hilo sobre "..Avisad si os han hecho el cobro"?, a alguien de los 148 mensajes le han hecho el cobro?, o os aburrís mucho?,
-
-
Están pagando como.buenos feligreses, por favor cuando pongáis algo, poned enlace de reddit o de la info please y gracias.
-
-
Pues si están cobrando los canadienses y probablemente a los estadounidenses, parece que se cumple lo de que cobran en función de lo que vaya a tardar el transporte para intentar que a todos nos llegue a la vez.
Más teorías de conspiración. -
31 Mar 2015 19:19
Visores
-
Yo creo que ya se han sometido a la política de no esperes nada de nosotros hasta que nosotros queramos como nosotros queramos, a quien nosotros queramos ... etc.. etc.. zzzzzzz zzzzzz zzzzz
Esto es así con las grandes y prepotentes empresas, ya sabéis...
-
Anda que chiquito rebote tienen tambien los americanos, porque ya se les esta cobrando a los australianos y los canadienses antes que ha ellos, jajaja, espero no nos pase a nosotros, con el resto de europa, yo encima al ser de canarias me llegara varios dias despues, por la retencion en aduanas.
-
Están teniendo un monton de transacciones canceladas por culpa de los bancos, como no hagan otro intento los de digital rivers van a perder una buena pasta esta primera hornada, lo cual no es muy sensato,si ya decía yo que esta manera de hacer las cosas como que no..
-
Están teniendo un monton de transacciones canceladas por culpa de los bancos, como no hagan otro intento los de digital rivers van a perder una buena pasta esta primera hornada, lo cual no es muy sensato,si ya decía yo que esta manera de hacer las cosas como que no..
A mí me preocupa... Pero nunca he tenido problemas con BBVA. ¿Sabéis si deniegan una operación fácilmente? ¿Alguna manera de evitarlo?
-
A mí me preocupa... Pero nunca he tenido problemas con BBVA. ¿Sabéis si deniegan una operación fácilmente? ¿Alguna manera de evitarlo?Para evitarte problemas llama al banco y diles que acepten cualquier transacción que se realice durante los próximos siete días.
-
En Canadá se ha liado parda porque uno de los principales bancos de allí, al ver que un tal Digital River hacia tantos cobros de inmediato, ha cancelado cientos de preorders del HTC Vive pensando que era un fraude...