Tema: Ya están cobrando los HTC Vive!! Avisad si os han hecho el cobro. VR-EVO opiniones

Página 10 de 215

• Graffin

31 Mar 2016 09:10

Graffin » 31 MAR 2016  10:31

Lo que no llego a entender es por que solo han cobrado a los Australianos y Canadienses.
    Tendrá algo que ver con la matriz de distribución, porque recuerdo que con las Dk2 pasó todo lo contrario. Los australianos tuvieron que ver como el resto del mundo recibía sus gafas mientras ellos se morían de envidia.

0
  • YenG

31 Ago 2014 03:54

YenG » 31 MAR 2016  10:34

Cobran primero a los que más tardan en llegarle las gafas, se supone que la idea es que todos recibamos las gafas el mismo día.

Si yo creo que por eso no hay problema, seguro que la gente va a tener a nivel global sus gafas el 5 de abril. El problema es que en españa HTC nos ha dicho a todos por teléfono que vamos a recibirlo en mayo, que somos los únicos del mundo que vamos a recibirlo entonces por un problema de "mercadotecnia".

Estamos todos nerviosos esperando que alguien lo desmienta ya por Dios! No aguanto estos nervios.

0
  • raul_bravo

30 Mar 2016 15:14

raul_bravo » 31 MAR 2016  10:35

Mira lo que les tarda en lleguar a los australianos basicamente cteo que quieren que el 5 todos recibamos las gafas a la vez.

No es lo mismo manda un paquete de usa a Australia que de Republica Checa a España.

0
  • YenG

YenG » 31 MAR 2016  10:39

Los australianos dicen que el paquete pesa 8,9 kilos... si las gafas no llegan ni a los 400 gramos, que coño son los 8,5 kilos restantes? xDDD no debería pesar más de 1 kilo el conjunto.

0
  • Graffin

31 Mar 2016 09:10

Graffin » 31 MAR 2016  10:42

¿Mayo?
    ¿A pesar de estar en el primer batch de envío?
    Espero que no sea así porque en un mes no estoy en España.
    ¬¬

0
  • Goldry

29 Feb 2016 17:13

Goldry » 31 MAR 2016  10:42

El cable del hmd hace pinta de pesar un cojon. XD

En mis ratos libres soy un vaquero espacial.

0
  • YenG

YenG » 31 MAR 2016  11:04

Acabo de ver esto en Twitter y simplemente me preocupo más... :( Por qué nadie da una explicación ya??? ARGH!! Están disfrutando con nuestros nervios :(

0
  • drzog

8 Ene 2016 15:56

Visores

HTC Vive
    Oculus Quest
    PlayStation VR2
    drzog » 31 MAR 2016  11:27
    Acabo de ver esto en Twitter y simplemente me preocupo más... :( Por qué nadie da una explicación ya??? ARGH!! Están disfrutando con nuestros nervios :(

Malísima pinta... Nos vamos a gastar casi 90 euros para tenerlo casi al mismo tiempo que por amazon, lo estoy viendo venir...

0
  • arm0ky0

21 Feb 2016 20:46

arm0ky0 » 31 MAR 2016  11:30

al Sharks ese le respondía HTC internacional en el tweet que puse antes apuntándole al 5 abril

0
  • crom2020

20 Abr 2014 23:20

Visores

Meta Quest 3
    crom2020 » 31 MAR 2016  11:32

Pero esos son representantes de htc o.algo? O que, hasta que alguien relevante de htc no diga nada, seguimos igual, vamos, es que si me dicen que hasta finales.de abril no lo tenemos y por esas fechas sale en amazon, creo que no lo dudo eh.

0
  • drzog

8 Ene 2016 15:56

Visores

HTC Vive
    Oculus Quest
    PlayStation VR2
    drzog » 31 MAR 2016  11:34
    Pero esos son representantes de htc o.algo? O que, hasta que alguien relevante de htc no diga nada, seguimos igual, vamos, es que si me dicen que hasta finales.de abril no lo tenemos y por esas fechas sale en amazon, creo que no lo dudo eh.

Creo que nadie lo dudaría. Supongo/espero que amazon no lo tendrá hasta un tiempo después de su salida global... Si es cosa de 10-15 días de diferencia, tendría tela..

0
  • Adel

3 Jul 2013 11:48

Visores

Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    PlayStation VR2
    Adel » 31 MAR 2016  11:37

Que mala pinta tiene esto...
    Oye se confirma que lo van a vender en Amazon? Es que de 980€ a 899€ la cosa cambia...

0
  • Riky_Xerez

26 Mar 2016 22:46

Riky_Xerez » 31 MAR 2016  11:38

Cada vez tengo más claro que esto se va para finales de abril o principios de mayo en España.
    HTC está al tanto de todo lo que se está diciendo, por lo que si fuera mentira no tardarían en desmentirlo, y no, a mí no me vale lo que diga su vicepresidente en Twitter, a mí me vale un comunicado o un tweet desde la cuenta oficial de HTC Vive o HTC España.
    Cómo no manden para el día 5 después de haber estado cómo un tonto reservándolo corriendo y aceptando pagar ese robo de gastos de envío lo cancelo y lo compro en Amazon cuando esté disponible.
    Ya está bien de que nos tomen cómo gilipollas, mi dinero vale igual o más que el de los australianos o alemanes.

0
  • crom2020

20 Abr 2014 23:20

Visores

Meta Quest 3
    crom2020 » 31 MAR 2016  11:40
    Cada vez tengo más claro que esto se va para finales de abril o principios de mayo en España.
    HTC está al tanto de todo lo que se está diciendo, por lo que si fuera mentira no tardarían en desmentirlo, y no, a mí no me vale lo que diga su vicepresidente en Twitter, a mí me vale un comunicado o un tweet desde la cuenta oficial de HTC Vive o HTC España.
    Cómo no manden para el día 5 después de haber estado cómo un tonto reservándolo corriendo y aceptando pagar ese robo de gastos de envío lo cancelo y lo compro en Amazon cuando esté disponible.
    Ya está bien de que nos tomen cómo gilipollas, mi dinero vale igual o más que el de los australianos o alemanes.

Pienso exactamente lo mismo, después de reservar corriendo de los primeros para ahora tenerlo a finales de abril?, y encima 80 euros de gastos de envió, que parece que te lo traen en bandeja de plata lol

0
  • Notarinez2

2 Jul 2014 13:49

Visores

Gear VR
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Samsung Odyssey+
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    Notarinez2 » 31 MAR 2016  11:50

la verdad es que es una vergüenza la logística de oculus , y htc algo menos, pero tambien , a nivel de información. Parece ser que no van a cumplir los plazos, por lo menos podían avisar.

De momento en Oculus hoy es el último día para que enviasen a todos los que ponía Marzo , con lo que a partir de mañana ya podremos decir que han incumplido ( ojalá no,y se pongan a enviar hoy a todos) , pero aun en el caso de que lo enviasen hoy, al menos podrían haber informado. Algunos han recibido un email de 1-3 semanas y otros no.

Y en HTC no es normal que los de alemania, holanda, etc.. digan que todo va bien y que el dia 5 lo reciben los primeros, y aqui parezca que se retrase un mes o mas, y tampoco haya información. En todo caso que informen bien a los que atienden al teléfono.

Y para más INRI, hablamos de 42 y 80 en gastos de envío respectivamente, que es una auténtica burrada. Por ese precio tendría que estar GARANTIZADO un envío tipo SEUR10, para que al dia siguiente por la mañana lo tuvieras.

Yo pensé en pedir tambien VIVE a parte del oculus, y precisamente no lo hice por esos gastos de envío. Eso me hizo esperarme por si lo ponen en Amazon Premium, que me llegaría gratis , y al día siguiente.

0
  • YenG

YenG » 31 MAR 2016  11:51
    al Sharks ese le respondía HTC internacional en el tweet que puse antes apuntándole al 5 abril

Ya vi ese tweet pero no le responde a el. Le pregunta solo el problema. A quien responde es al alemán que si le dice que llega el 5 de abril pero eso ya lo sabíamos :(

0
  • YenG

YenG » 31 MAR 2016  11:54

Nuevamente, y tal como decís todos, a mí lo que me preocupa es que parecen ignorar el tema de España... Es decir, hacen oídos sordos lo cual me da miedo de que sea verdad y no quieran que esa noticia cope titulares en este momento...

He visto que han contestado a casi todo el mundo menos los tweets de españoles, probad a mandarles tb a ver si os dicen algo.

0
  • Juanlo

Moderador

11 May 2013 12:53

Juanlo » 31 MAR 2016  11:54
    la verdad es que es una vergüenza la logística de oculus , y htc algo menos, pero tambien , a nivel de información. Parece ser que no van a cumplir los plazos, por lo menos podían avisar.

Oculus lo ha hecho realmente mal con los envíos de marzo, lo peor de todo es que no han hecho ningún comunicado, ni un miserable post en Reddit por el community manager o el propio Palmer Luckey aclarando la situación. Montaron el paripé de la entrega en mano en Alaska pero luego ha habido un silencio absoluto. En cuanto a HTC, les daremos unos días más para ver si cumplen lo de los envíos el día 5 a nivel internacional, o será algo muy parecido, y esto es algo que no me esperaría de una empresa tan consolidada como HTC.

0
  • HalitosisJim

18 Jun 2014 10:59

Visores

Oculus Rift Development Kit 1
    HTC Vive
    Oculus Quest
    HalitosisJim » 31 MAR 2016  11:56

Bueno, en principio Vive cuando hicimos el preorder nos decían que los enviaban el día 5 (Conste que en el correo solo dice Abril) Lo que pasa que nosotros nos subimos al carro de rumores, dimes y diretes y ahora estamos que nos echamos las manos a la cabeza.
    Supongo que si se retrasa, todos recibiremos un email y no que tengamos que enterarnos por un tweet de uno que pasaba

@HalitosisJim

0
  • Notarinez2

2 Jul 2014 13:49

Visores

Gear VR
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Samsung Odyssey+
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    Notarinez2 » 31 MAR 2016  12:03

es la misma situación que con el DK2, ya no se trata tanto de cumplir o incumplir los plazos, sino de informar.

Yo firmaba ahora que me dijesen, "te va a llegar el 3 de Mayo" , pero cumpliesen, a que me llegue a final de Abril pero no reciba nada de información.

Es triste que los propios compradores tengamos que estar, al igual que hicimos con el dk2, pendientes de una hoja de excel que hacemos nosotros mismos, para irnos haciendo una idea de cómo están haciendo su trabajo y los retrasos que van a tener..... y todo eso con envíos de 42 y 80€, es ciertamente lamentable.

Menos mal que una vez que tengamos el HMD en casa se nos pasará el cabreo, pero a nivel de logística, información, no es en absoluto un producto comercial. Producto comercial es que vayas al FNAC y tengas allí a 3 niños con una lata de coca cola y probando el producto, y tu puedas llevártelo a casa en ese momento, que es lo que yo esperaba para cuando saliese el rift.

0
Página 10 de 215

Usuarios navegando por este foro:

4 Anónimo