Tema: Ya están cobrando los HTC Vive!! Avisad si os han hecho el cobro. VR-EVO opiniones

Página 78 de 215

• RVbeliever

31 Mar 2016 08:34

RVbeliever » 5 ABR 2016  21:10
    estoy siguiendo mi pedido y me parece que se va a recorrer todos los centros de transito de dhl de europa....praga, alemania, francia,
    ha salido de Praga a las 11, llega a Alemania a las 16,30 y sale de allí a las 19,45 para el lunes del mes que viene con suerte y si el camionero no se lia mucho en los putis, lo tengo en casa.

Pero eso no es un envio express!!! Un envio express tendria que salir del hub de la Republica Checa hasta el de España directamente y luego dirigirlo a los centros regionales. En un dia o dos como mucho. En esto si que veo un timo clarisimo.

2
  • fugazi

8 Ago 2013 13:08

fugazi » 5 ABR 2016  21:13
    ¿Suerte? Vaya... A partir de ahora deberían dejar que nos colasemos en todos los sitios. Al fin y al cabo, si tu has llegado antes que yo es por suerte. No porque me haya preocupado y preparado para hacer la reserva cuanto antes, no. Es suerte. /s

Es que no tienen nada que ver una cola real con una cola en una web.
    En la web estábamos TODOS al mismo tiempo en el mismo lugar y fue cuestión de SUERTE que tu pedido entrase antes que el de los demás.
    De verdad crees que la gente del minuto 40 llego a la cola en el minuto 40, no. Estaban allí a la misma hora que TODOS pero por mala suerte no lo pudieron hacer.
    Siento ser tan repetitivo pero creo que se ve claro ¿no?

Si estamos hablando que un tío que lo compro 40 minutos después que yo lo tiene antes que yo perdona pero no estábamos los dos al mismo tiempo hay una diferencia de 40 minutos... si estaba ahi desde el minuto 1 y no lo reservo hasta el minuto 40 se estaría haciendo unas pajillas pero no es mi culpa xD... yo llevaba sentado en el ordenador 2 horas antes y no por ello hice la reserva en el minuto -120 no le veo la lógica a lo que dices lo siento.
    Si te hace feliz pensar que hay gente que se iba a dejar 1000 pavos y se entretuvo pajeandose me parece muy bien. La REALIDAD es que el 99,99% de la gente del minuto 40 estaban delante del ordenador en el minuto 0, pero no pudo por que el servidor estaba saturado, y punto, MALA SUERTE. Pura suerte, no puedes exigir nada, pensar de otra manera es simplemente inmaduro y quererse mucho a uno mismo.
    4
  • tob11

3 Jul 2014 20:35

tob11 » 5 ABR 2016  21:14
    estoy siguiendo mi pedido y me parece que se va a recorrer todos los centros de transito de dhl de europa....praga, alemania, francia,
    ha salido de Praga a las 11, llega a Alemania a las 16,30 y sale de allí a las 19,45 para el lunes del mes que viene con suerte y si el camionero no se lia mucho en los putis, lo tengo en casa.

Pero eso no es un envio express!!! Un envio express tendria que salir del hub de la Republica Checa hasta el de España directamente y luego dirigirlo a los centros regionales. En un dia o dos como mucho. En esto si que veo un timo clarisimo.

eso iba a decir yo...

Si te llega realmente el lunes deberias plantearte reclamar pq es un timo

2
  • YenG

31 Ago 2014 03:54

YenG » 5 ABR 2016  21:15

Vaya, que express y por avión los cojones... te lo están mandando en camión arrendado que de paso está entregando chocolate por toda europa...

0
  • Jose_rv

31 Mar 2015 19:19

Visores

Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Rift S
    Jose_rv » 5 ABR 2016  21:20

Os habéis planteado que sea la empresa de trasportes la que pueda estar fallando?, lo mismo no tienen infraestructura suficiente para repartir tanto a la vez y no están sabiendo ejercer de forma efectiva, porque esta claro que la remensa esta fuera de fabrica, o no?

Quizás tendrían que haber contratado a Papa Noel para hacer el reparto, pero como tampoco sabemos el numero de unidades pues tampoco te puedes hacer a la idea de la dimensión del problema, Se sabe algún numero de ventas? aunque sea estipulación?

0
  • YenG

YenG » 5 ABR 2016  21:20

A ver si entendemos el tema del orden señores...

Si yo voy a comprar una entrada a un concierto, resulta que hay solo 10, y conforme voy a la taquilla me fumo un pitillo, O, tengo la mala suerte de tropezarme, que me llamen, que alguien me empuje, etc... si llego el número 12 y resulta que me quedo sin entrar, me cago en mi puta estampa y listo.

PERO si yo voy a comprar una entrada a un concierto, y duermo allí, resulta que solo hay 10, y soy el número 3, hay 20 en la cola, y de pronto sale un tío de la taquilla y le vende las 10 entradas a la gente que le parece más simpática, o a los impares, o sus amigos, o lo que sea... eso si es desprecio y toca la moral. Y claramente los elegidos no tienen la culpa, la culpa es del taquillero que aprovecha para hacer lo que le viene en gana pasándose la suerte por el forro.

5
  • Sharks

4 Abr 2016 16:03

Visores

HTC Vive
    HTC Vive Pro
    Oculus Quest
    Valve Index
    Sharks » 5 ABR 2016  21:21
    ¿Suerte? Vaya... A partir de ahora deberían dejar que nos colasemos en todos los sitios. Al fin y al cabo, si tu has llegado antes que yo es por suerte. No porque me haya preocupado y preparado para hacer la reserva cuanto antes, no. Es suerte. /s

En la web estábamos TODOS al mismo tiempo en el mismo lugar y fue cuestión de SUERTE que tu pedido entrase antes que el de los demás.
    De verdad crees que la gente del minuto 40 llego a la cola en el minuto 40, no. Estaban allí a la misma hora que TODOS pero por mala suerte no lo pudieron hacer.

Si estamos hablando que un tío que lo compro 40 minutos después que yo lo tiene antes que yo perdona pero no estábamos los dos al mismo tiempo hay una diferencia de 40 minutos... si estaba ahi desde el minuto 1 y no lo reservo hasta el minuto 40 se estaría haciendo unas pajillas pero no es mi culpa xD... yo llevaba sentado en el ordenador 2 horas antes y no por ello hice la reserva en el minuto -120 no le veo la lógica a lo que dices lo siento.

Si te hace feliz pensar que hay gente que se iba a dejar 1000 pavos y se entretuvo pajeandose me parece muy bien. La REALIDAD es que el 99,99% de la gente del minuto 40 estaban delante del ordenador en el minuto 0, pero no pudo por que el servidor estaba saturado, y punto, MALA SUERTE.
    Pura suerte, no puedes exigir nada, pensar de otra manera es simplemente inmaduro y quererse mucho a uno mismo.

Me parece una soberana gilipollez pero vamos si quieres llevar razon venga va, la llevas, y por cierto el consejo de no criticar el trabajo de los demas me parece totalmente legitimo reclamar y criticar por algo aue as pagado... Pero vamos te digo lo mismo si quieres llevar razon venga va la llevas... ;)

No se aqui quien es mas inmaduro con esos pensamientos, paso ya de este tema

2
  • YenG

YenG » 5 ABR 2016  21:22

Si el problema no es repartir, el problema es que reparten como les da la gana, que si ahora solo PayPal, que si luego solo UK... Es que no se está haciendo así ni en USA, ni en Taiwan, ni en ningún lado. Y las cosas claras, DHL lo que recibe es un listado de a donde mandarlo. Otra cosa es como se lo hayan dado.

1
  • flanders2

2 Mar 2016 20:29

flanders2 » 5 ABR 2016  21:23

eso iba a decir yo...

este timo nos lo van a meter a todos vereis
    0
  • tob11

3 Jul 2014 20:35

tob11 » 5 ABR 2016  21:27

eso iba a decir yo...

Pues les vamos a reclamar todos y que nos devuelvan por lo menos 40 o 50€

Por cierto al que tiene el tracking...¿no has llamado a dhl para pedir explicaciones?

0
  • YenG

YenG » 5 ABR 2016  21:30

No sería mala idea llamar a DHL y pedir explicaciones. En este punto es posible que sí que sea DHL la que tenga que explicarlo.

Es decir, daros cuenta que quizás DHL está siendo también un tanto pícara. Sabe que los españoles siempre nos tratan de tontos, así que si se puede sacar 1000 Vives de España, que el económico sea 20€, y el otro 70€ más, pues son 70.000€ que se gana a espaldas de HTC que se los ha pagado ya.

0
  • crom2020

20 Abr 2014 23:20

Visores

Meta Quest 3
    crom2020 » 5 ABR 2016  21:31

por si os quereis entretener un rato aqui hay un muchacho haciendo streaming del the gallery y otros, ademas regala keys a ratos.

www.twitch.tv/tribalinstincts

0
  • flanders2

2 Mar 2016 20:29

flanders2 » 5 ABR 2016  21:32

eso iba a decir yo...

Pues les vamos a reclamar todos y que nos devuelvan por lo menos 40 o 50€

Por cierto al que tiene el tracking...¿no has llamado a dhl para pedir explicaciones?
    esperaré a mañana les doy 2 días ......el jueves les llamo para que expliquen en que consiste su servicio de envio a 70 + iva
    0
  • Adel

3 Jul 2013 11:48

Visores

Oculus Rift
    PlayStation VR2
    Adel » 5 ABR 2016  21:33

DHL es una de las empresas mas serias junto a UPS en lo que a mensajería se refiere. Dudo muchísimo que el problema sea de ellos.

Lo triste es que se supone que le están cobrando a HTC (y HTC a vosotros) 90€ por un envío "express" que tarda una semana y o HTC es tonta y se deja timar, o no se de donde se sacan esos 90€.

0
  • Sharks

4 Abr 2016 16:03

Visores

HTC Vive
    HTC Vive Pro
    Oculus Quest
    Valve Index
    Sharks » 5 ABR 2016  21:35

Pues nada ya me han liberado el dinero que tenia retenido y HTC obviamente no se lo ha cobrado... Apartir de aqui veamos que pasa... Como mañana me encuentre un mail de cancelación...

0
  • crom2020

20 Abr 2014 23:20

Visores

Meta Quest 3
    crom2020 » 5 ABR 2016  21:35

No se dejan timar, lo mismo nosotros pagamos 80 euros de envio y a ellos les cuesta 35, que es lo mas probable que sea esa regla

1
  • ericmval

18 May 2014 23:41

Visores

Oculus Quest 2
    ericmval » 5 ABR 2016  21:36
    DHL es una de las empresas mas serias junto a UPS en lo que a mensajería se refiere. Dudo muchísimo que el problema sea de ellos.

Lo triste es que se supone que le están cobrando a HTC (y HTC a vosotros) 90€ por un envío "express" que tarda una semana y o HTC es tonta y se deja timar, o no se de donde se sacan esos 90€.
    por propia experiencia te aseguro que son los peores y mas mafiosos. busca dhl aduanas en google y veras que contenta esta la gente
    0
  • Adel

3 Jul 2013 11:48

Visores

Oculus Rift
    PlayStation VR2
    Adel » 5 ABR 2016  21:44

por propia experiencia te aseguro que son los peores y mas mafiosos.
    busca dhl aduanas en google y veras que contenta esta la gente
    A nivel nacional mi empresa trabaja con ellos y va muy bien, pero claro, lo mismo a nivel internacional dan asco, yo que se...

Bueno chicos, deseo casi como vosotros que lo tengáis ya en casa y lo disfrutéis. Después todo esto queda en el olvido.

1
  • Brahms

5 Abr 2016 09:00

Brahms » 5 ABR 2016  21:55

yo sé que es un poco masoca, pero la verdad es que casi casi me compensa el retraso por las risas que me echo leyendo este foro, llevo dos días muy entretenido, vamos a años luz de reddit, que también los hay con chispa, pero es que lo de algunos de este foro es de traca.... pasadas un par de semanas me gustaría ver a los foreros candentes por aquí para valorar los hechos jajajajja

1
  • fugazi

8 Ago 2013 13:08

fugazi » 5 ABR 2016  21:57

Si te hace feliz pensar que hay gente que se iba a dejar 1000 pavos y se entretuvo pajeandose me parece muy bien. La REALIDAD es que el 99,99% de la gente del minuto 40 estaban delante del ordenador en el minuto 0, pero no pudo por que el servidor estaba saturado, y punto, MALA SUERTE.
    Pura suerte, no puedes exigir nada, pensar de otra manera es simplemente inmaduro y quererse mucho a uno mismo.

Me parece una soberana gilipollez pero vamos si quieres llevar razon venga va, la llevas, y por cierto el consejo de no criticar el trabajo de los demas me parece totalmente legitimo reclamar y criticar por algo aue as pagado... Pero vamos te digo lo mismo si quieres llevar razon venga va la llevas... ;)

No se aqui quien es mas inmaduro con esos pensamientos, paso ya de este tema

Es que no es tan difícil de entender.
    A ver si lo entiendes.
    todos queremos tenerlo el mismo día pero no se puede.
    En eso estamos de acuerdo no.
    Ahora, ¿como decidimos quien lo va a tener antes? SOLO hay una manera justa de repartirlo y ya te digo yo cual es, se llama SUERTE.
    Sabes una cosa, tu piensas lo mismo que yo, pero te equivocaste de suerte, tu creías que la suerte era que hubiese memoria y ancho de banda suficiente para tu petición en el servidor de pago, pero la suerte autentica la ha tenido el que pagó por paypal que ya tiene su traquing y todo.
    Pero sabes una cosa, estoy tranquilo por que lo ha decidido la suerte, se puede ser maduro y aceptarlo o se puede ser un crió y llorar amargado, elije.

2
Página 78 de 215

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo