Tema: Ya están cobrando los HTC Vive!! Avisad si os han hecho el cobro. VR-EVO opiniones
Ami ahora lo que me da miedo esque como todo el mundo esta quejandose de los que pagaron por CC no han recibido y casi todos los envios fueron a gente que pago por paypal, que ahora cogan y alos pocos que nos faltan por enviar que pagamos con paypal nos abandonen y se pongan a enviar ya solo para los que pagaron por CC ....Esque esto de enviar por el orden del pito pito es un cachondeo ....
-
-
Toda la razon altair.
Nada mas que añadir sobre la traduccion que cada uno se monte sus peliculas
Se supone que debrian tener mas tracking a las 18
-
breaker19A mi lo que mas me está cabreando no es la fecha en la que entreguen las gafitas.. al fin y al cabo lo mismo me da hoy que el lunes.. aunque entiendo que haya muchos con un poco de ansia.. lo que me está cabreando DE VERDAD.. es que NI UNA puta experiencia esta en castellano!!!!!!!!! ni si quiera THE LAB hecha por Valve, la cual parece que solo está en ingles.. esto me esta mosqueando tela tela tela.. nos pretenden vender un casco de 1000€ y no darnos ni un puto contenido en nuestra lengua? se están riendo no?
¿Y qué esperas de algo que tienen 4 afortunados? Este no es un producto de masas...
Que sea un producto de masas o no a mi me la trae al pairo. Si eso lo están vendiendo en MI PAÍS, que me lo entreguen con contenido en MI LENGUA NATAL. Si no, que lo vendan en otro sitio, pero a mi no vengas a venderme aquí un producto de 1000€ para que cuando llegue la fecha de lanzamiento no me den ni un puto contenido en castellano. Que no son dos frikis haciendo el casquito en un garaje como empezó Palmer. Que es una multinacional seria con el apoyo de nada mas y nada menos que Valve para que les cueste hasta traernos algo, aunque sea, con textos en castellano.Si no te gusta , no lo compres y punto, protesta con tu cartera.
-
Peor está Grecia. ¿O has visto alguna vez un juego que esté en griego y no en castellano?
-
Estas seguro de eso? yo pensaba que solo estaban hasta las 4-5...
-
Colaborador
18 Ago 2013 16:58
Visores
Insisto. Para debatir sobre la traducción de los juegos abrid otro hilo por favor, que este ya crece bastante rápido sin offtopics.
Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz
-
xD menudos conformistas.. asi nos va en España que somos los últimos en todo. en fin por mi parte cierro el tema.
-
Cabrones, que me descuido 15 minutos y me encuentro con 3 páginas más de hilo xDDD y encima encriptadas con la mitad de los mensajes mezclados con offtopic. Joder ahora si que me he perdido con solo salir 1 hora...
Bueno yo sigo mi guerra con el señor Daniel, y en Facebook HTC Vive sigue también en sus trece de que si que nos cobran por CC. Mis cojones nos cobran por CC...
Bueno, que pasa? Que hacemos?
-
-
El tal Daniel O'Brien este dice que a los que nos caduque la retención nos volverán a hacer la misma cuando vayan a enviarlo... espero que sea así, lo que veo absurdo es que la hayan hecho para nada la primera vez pero bueno.
-
Estad atentos... https://twitter.com/obriend17/status/717358164602007552
-
Hombre tanto como no venderlo aquí no, pero lo que si es cierto que podían haberse dignado a sacarlo con contenido en español, al menos el "oficial" (The Lab)... que el cacharro no es barato, pero vamos ese problema lo tenemos desde hace tiempo en España con diferentes juegos, somos el culo de Europa que quede claro xD
Todos sabemos que incluso el ruso está ya por delante del castellano,somos lo último en traducciones,hasta aquí todo claro. Si eso es así habitualmente,crees que en un producto recién salido,"prácticamente en pruebas",de última tecnología y relativamente caro como este la cosa mejorará o empeorará?
Pero que volvemos a lo de antes,sabes lo que compras,y si no lo sabes(xq no lo dicen) y lo compras hay que apechugar con las consecuencias. Yo estoy como vosotros,me he gastado 1000€ en un juguete y 1200€ en el ordenador para tirar de ellas en una cosa que ni he probado....y si luego resulta que no es lo que esperaba LA CULPA ES MIA POR EL ANSIA QUE ME PUEDE. Deberíamos de esperar unos meses a probarlas,pero esto es lo que hay. -
Insisto. Para debatir sobre la traducción de los juegos abrid otro hilo por favor, que este ya crece bastante rápido sin offtopics.
No te había leído, perdona.
Acabo de llegar a casa y tenía un papel de paquete no recepcionado por ausenciaPeeeero no eran las vive, sino el Dystopia de Megadeth que voy a regalar a mi chica por su cumple.
Anyway. -
Ale, que la cosa se va aclarando... o no? https://twitter.com/obriend17/status/717358912802922497
-
8 Ene 2016 15:56
Visores
El tal Daniel O'Brien este dice que a los que nos caduque la retención nos volverán a hacer la misma cuando vayan a enviarlo... espero que sea así, lo que veo absurdo es que la hayan hecho para nada la primera vez pero bueno.
Bueno, yo confío en que así sea, porque le dan por el ojete si no!
-
Yo es que sinceramente esto de lanzamiento mundial veo una mierda, si por lo menos hubieran llegado 10 vives a España aunque no fuera a mi, pues ya diría coño al menos han enviado algo aquí,y ma cuando hay gente de España que ha comprado en el minuto 2, osea que es imposible que no haya gente de aquí antes que la de otros países.
Que pasa, que están dando prioridad a otros países y están enviando como les sale del ojete, esa es mi impresión, desde luego si mañana en España o de aquí Realovirtual no hay ningún vive de los primeros que hicieron la preorder, hay que reclamar los gastos de envió Express. -
Ale, que la cosa se va aclarando... o no? https://twitter.com/obriend17/status/717358912802922497
Todo gracias a este maquina que si no...
-
Yo no se si se está aclarando... o enturbiando más aún... porque da muchas esperanzas, pero todo el mundo en Reddit tiene un mosqueo de cojones, porque dice que los CC ya tienen shipping y allí nadie ha visto a nadie... a lo mejor solo ha salido uno!
Total, que no se... Yo prefiero que me digan que somos el culo del mundo y nos esperemos un mes, antes que aguantar como un tonto cuentos falsos
-
Un disco cojonudo, aunque le ha cambiado la voz a Mustaine un montón
mik616
No te había leído, perdona.
Acabo de llegar a casa y tenía un papel de paquete no recepcionado por ausencia
Peeeero no eran las vive, sino el Dystopia de Megadeth que voy a regalar a mi chica por su cumple.
Anyway.