Tema: Ya están cobrando los HTC Vive!! Avisad si os han hecho el cobro. VR-EVO opiniones
A mi me toca la moral esto, yo tengo el mail de confirmación a las 16:10 y se que debería tener el vive en casa esta semana, vamos 10 minutos después de abrir una reserva y hay gente mas tarde que ya lo tiene, la información es mala, ambigua, poco concisa, y seguimos así, ni un correo, ni absolutamente.alguna estimación de cuando me va a llegar un producto de 1000 euros, esto no pasa con nada, en serio que estoy flipando, y esta es la empresa que esta mal económicamente?,pues que sigan haciendo las cosas también que les va a ir den cojones, el soporte más de lo mismo, que si para mayo, que si los de PayPal porque han pagado antes, pero esto que es?.
-
En dos horas comienzan los vigesimoterceros juegos del hambre. A ver cuantos caen hoy y si la lucha dura más de dos horas.
Empieza en 30 min jeje ayer fue a las 13:00 GMT, así que nosotros que somos GMT+1 nos empieza a las 14:00.
-
Ademas en UK a los 10min ya aparecia la reserva para mayo, encambio aqui hasta el siguiente dia no aparecio la reserva para Mayo... Eso quiere decir que el stock de aqui no se agoto tan rapido y el de alli si, asi que si hay alguien que lo recibio en uk que hizo la reserva a los 20-40 min seguro que le aparecia en la orden incluso Mayo, por lo que me da que usaron reservas de aqui y quizas otros sitios para aliviar a algunas masas ...
-
jsmalexVisto como esta el percal y que yo soy de los de mayo, acabo de cancelar mi pedido y acabo de hacer otro (para mayo tambien) pero pagando con paypal...asi me dejo de lios con el banco, etc etc....
Como curiosidad añado que mi nuevo pedido qu acabo de hacer ahora tiene un numero de pedido menor que el que hice a comienzos del mes pasado y que acabo de anular.....
Mi pedido de hoy : 91xxxxxxxx
Mi pedido de marzo : 94xxxxxxxx
Lo que si que no veo en mi nuevo pedido es el password para poder entrar en shop.eu.htc.com/store/htcemea/help ni tampoco me ha llegado el correo de cancelacion del otro (aunq en la web cuando entro si me dice que esta cancelado...)
No se yo...esta gente se tiene un percal importante.
Lo mejor pa los de mayo, cancelar y pillar de nuevo pagando con paypal y dejaros de lios.Mucho lio veo yo.. Yo tengo el 104 pedido el 12 de marzo y paso de anular nada y pedirlo de nuevo... No llegara a todos si o si una semana o dos mas tarde
1
-
Milenario no hombre no, el stock es el mismo para todo el mundo, no ves que envían como les sale.de los cojones?, el stock lo han repartido como han querido, no han seguido ningún orden, ni han guardado x stock por país, supuestamente es un lanzamiento global, pero esta no es mi idea de lanzamiento global.
Puede ser que hayan cogido y hayan enviado a los países según la cantidad que hayan pedido en ese país, si en usa han pedido mas que en ninguno, pues se ha ido la mayor cantidad para allá independientemente del orden, ya es que no se que pensar. -
Ademas en UK a los 10min ya aparecia la reserva para mayo, encambio aqui hasta el siguiente dia no aparecio la reserva para Mayo... Eso quiere decir que el stock de aqui no se agoto tan rapido y el de alli si, asi que si hay alguien que lo recibio en uk que hizo la reserva a los 20-40 min seguro que le aparecia en la orden incluso Mayo, por lo que me da que usaron reservas de aqui y quizas otros sitios para aliviar a algunas masas ...
Nosotros como siempre somos los tontos que no protestamos. Pero yo por Twitter estoy ardiendo.
Es que me da igual, no me sale de ahí abajo que alguien que ha pedido en el minuto :39, en UK con PayPal, que se supone era para Mayo, ya tiene su Vive en su casa. Es que me parece jodidamente fuerte.
-
-
Si, nos llegará en una semana o dos... pero en serio no te mosquea que otra persona, con las mismas características que tu, pero que encima no tuvo prisa en comprar su pedido como tú, pueda estar jugando con las Vive dos semanas antes que tú? Yo lo siento mucho, pero mi amor propio me impide soportarlo a no ser que lo ignore, cosa que tendré que hacer como hoy vuelvan a pasar de mi culo... tendré que hacer como que el Vive no existe, al igual que estoy haciendo con el Rift que también lo he dado por imposible.
-
Nosotros como siempre somos los tontos que no protestamos. Pero yo por Twitter estoy ardiendo.
Es que me da igual, no me sale de ahí abajo que alguien que ha pedido en el minuto :39, en UK con PayPal, que se supone era para Mayo, ya tiene su Vive en su casa. Es que me parece jodidamente fuerte.Cuidao que algunos se molestan si protestas ... XD
-
Yo sinceramente creo que la cosa va para largo, el problema es que como no tenemos información y la que nos da el "calientapollas" de O'Brien es contradictorio, no tiene a todo el mundo mirando cada cinco minutos.
Hostia que me digan lo vas a recibir el dia 20 (que sería un pasote) pero no estaría todo el puto dia mirando a ver si hay alguna novedad.
Por cierto aunque no es para este hilo, si os interesa la demo de la ballena gratis (la han puesto a 9.99€ en steam) mirar esto: www.virtuaestudio.com/2016/04/06/the-blu-la-demo-la-ballena-gratis/
-
Podría ser peor: que no nos llegasen nunca. Pero eso no va a pasar, así que, ¡arriba esos ánimos!
-
Si después de que envien los envios de hoy no ha tocado a ninguno con CC, os pondre un tweet o varios para que entre todos spameemos!
-
Habrá que ir a por ellos... Yo como hoy no toque movimiento juro que la lio, caliento, hago que arda, y luego salgo corriendo a esperar en la cueva que cambie algo.
-
Los que recibieron el Tracking hace 2 días deberían de tenerlo hoy por cojones, si no yo protestaría, porque son 80€ de gastos para tener que esperar mas de 2 días.
-
Ahora mismo me toy dando de ostias (otra vez) con el chat de htc por el tema de los impuestos en canarias....Cuando se supone que en mi antiguo pedido ya etsaba solucionao y me habian dicho que me cobraban el igic y tal (troleo maximo por su parte me da), ahora con el nuevo pedido que acabao de hacer con paypal (y por lo tanto ya descontado y puedo quejarme gusto) me esta diciendo la tipa del chat, que htc le esta diciendo que aunq sea para canarias el tema del iva es el q es y punto....esto e sun puto cachondeo...estan por encima de la ley estos ahora como los rangers de texas o q?
Ahora cuando acabe el chat os lo pongo por aqui para que os partais el culo un poco...esta gente no son serios la verdad....
-
Otro más que está en la fase de resignación (Paypal 16:13h). Sigo pensando que se trata de un problema de abastecimiento y no de un problema de envíos en si. Si tuviesen 20.000 unidades (por dar una cifra) almacenadas antes del dia 5 en el HUB DHL de República Checa podrían sacarlas en 24-48 horas sin demasiado problema, al final cuantas etiquetas pueden imprimirse/pegarse a lo largo de una jornada laboral entre todos los empleados que puede tener asignada esta campaña?. Acaso tendría sentido tener cientos de palets almacenados y retrasar los envíos sin motivo alguno? (sólo pedidos pagados con Paypal tiene que haber a miles).
-
Sabemos que hay alguien en Madrid que lo ha recibido hoy, y quizás incluso en Valencia, pero según parece no son de ROV.
-
Sharks, el tuyo y el mío tienen que venir juntos, me cago en la leche, que vengan en el mismo avión xD
-
Creo que necesitamos un LIVE CHAT para comentar la info al minuto xDDDDDD
[size=5]He creado un slack[/size] --> realovirtual.slack.com
Si me enviais por MP vuestro mail os añado, así tenemos un chat para Flamear todos jajajaja
Saludos ;)Mierda, esta capado en mi curro :(
-
Uno de valencia que ya lo tiene? Ahora si estoy de mala ostia que yo también soy de valencia lechos. A que mala hora que siempre lo pago todo con PayPal y esto no lo hice