Tema: Ya están cobrando los HTC Vive!! Avisad si os han hecho el cobro. VR-EVO opiniones
(edito: fue una broma)
por fin me ha llegado y sin tracking!!
cuando salga del trabajo os hago el unboxingcomo lexes se pone una imagen?? solo me sale para poner un una url
X99 EXTREME3
I7 5820k 3.3Ghz
Kingston hyper X predator 8 gb (2x4) 2400 mhz
Gtx 980 ti Gigabyte g1 gaming 6 Gb
Samsung SSD 850 EVO 120 gb
Seagate barracuda 7200 SATA 3 1 tb -
Colaborador
18 Ago 2013 16:58
Visores
cuando salga del trabajo os hago el unboxing
como lexes se pone una imagen?? solo me sale para poner un una urlEs cierto o es coña? de que zona de España eres?
Para poner una imagen tienes que subirla a alguna web pública de almacenamiento de imágenes y luego pulsas el botón que hay a la izquierda del de youtube en la barra de herramientas al escribir un post y pegas ahí el enlace.
Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz
-
Si lo dices por mi mensaje ya me diras tu entonces a quien me dirijo? Es la persona a la que desde varios sitios de htc me han dicho que me tengo que dirigir. Al chat de soporte en españa...Si tienes el numero de telefono del mandamas o del directivo pasamelo por privado por favor. Pero a esa persona es la que se le tiene en ese puesto y se le paga un sueldo para resolver este tipo de problemas. No cobra lo que le paguen para decir lo siento señor, vamos, digo yo.
DogboyzComo siempre tomándola con el currante que nada tiene culpa... Espero que os llegue pronto vuestro juguetito.
-
-
Si es cierto me alegro y enhorabuena. Usaste Paypal o tarjeta de crédito? Si es mentira a la hoguera XD
como lexes se pone una imagen?? solo me sale para poner un una url -
como me he reido en el chat, cuando he puesto la foto con la caja de dhl
se ha acelerado el chat entero jajajaesque cuando he entrado en logistica y he visto la caja de DHL he pensado... esta es la mia, hay que ponerlo!!!!
ahora en serio, todavia no se sabe nada??
X99 EXTREME3
I7 5820k 3.3Ghz
Colaborador
18 Ago 2013 16:58
Visores
Que cabrón, como juegas con nuestros sentimientos
Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz
-
he intentado ponerlo aqui tambien rapido para que no se viera troll, pero entre ponerlo, editar, he tardado un poco mas de la cuenta jeje
sorry
(pero como me he reido con el chat)
X99 EXTREME3
I7 5820k 3.3Ghz
-
3 Jul 2013 11:48
Visores
Cada día estoy más contento de haber cancelado y decidir esperar a la segunda mitad del año
Es lo mas inteligente. Lástima que a algunos nos puede el ansia
Chicos, ánimo!! Acribillad a HTC en Twitter y que regale los gastos de envío por lo menos!
-
como lexes se pone una imagen?? solo me sale para poner un una urlhola felicidades,una pregunta,pagaste con paypal o cc,,,,de donde eres?
-
es broma, lo puse mas abajo, voy a editar el mensaje para que no se confunda mas gente, sorry
fue una broma que hice por el chat y aqui a la vez, sorry
X99 EXTREME3
I7 5820k 3.3Ghz
Esto está muerto... hay novedades? Decid algo
HTC Vive - Intel i5 3350p - nVidia 980 GTX - Logitech DFGT - Embrague artesanal - SHH Shifter 7R
-
AritzEsto está muerto... hay novedades? Decid algo
Cero novedades. Solo dolor. Mucho dolor.
-
-
Yo solo quiero que digan: señores por x problema hasta el dia x no habran mas envios, y poder descansar de esta incertidumbre dia y dia y dia.
-
Cómo se pone ese chat en el móvil?
HTC Vive - Intel i5 3350p - nVidia 980 GTX - Logitech DFGT - Embrague artesanal - SHH Shifter 7R
-
Haced un resumen cuando se termine la racha de nuevos envios, gracias.
-
-
Buen resumen!!! a eso le llamo capacidad de sintesis!!