Tema: Ya están cobrando los HTC Vive!! Avisad si os han hecho el cobro. VR-EVO opiniones
O'Brien lleva 5 horas durmiendo, ¿a que estamos jugando? Esto no es serio.
Que alguien despierte a ese gandul. -
O'Brien lleva 5 horas durmiendo, ¿a que estamos jugando? Esto no es serio.
Que alguien despierte a ese gandul.Ya ves, ayer debió dormir como 3h! y hoy 5 y las que le quedan!! Inaceptable! xD
Que conste que es ironía, no es que quiera defender al tío, dice muchas cosas que no parecen ser ciertas, pero hay que reconocer que su trabajo no es responder por twitter todo el día y el tío lo hace igual
-
No Creo que conteste solo Daniel, seguro que hay varios que se van turnando
-
jsmalexVisto como esta el percal y que yo soy de los de mayo, acabo de cancelar mi pedido y acabo de hacer otro (para mayo tambien) pero pagando con paypal...asi me dejo de lios con el banco, etc etc....
Como curiosidad añado que mi nuevo pedido qu acabo de hacer ahora tiene un numero de pedido menor que el que hice a comienzos del mes pasado y que acabo de anular.....
Mi pedido de hoy : 91xxxxxxxx
Mi pedido de marzo : 94xxxxxxxxLo que si que no veo en mi nuevo pedido es el password para poder entrar en shop.eu.htc.com/store/htcemea/help ni tampoco me ha llegado el correo de cancelacion del otro (aunq en la web cuando entro si me dice que esta cancelado...)
No se yo...esta gente se tiene un percal importante.
Lo mejor pa los de mayo, cancelar y pillar de nuevo pagando con paypal y dejaros de lios. -
18 Ene 2014 05:27
Visores
Bueno os comento mi problema por si a alguien le sirve de algo. He hablado con Alejandra Hinojosa por el chat de HTC. Le dije que había pagado con tarjeta en el minuto 7 y que pasado mañana expiraba el plazo de tener retenido el cobro en mi banco (en mi caso, Bankia es una semana) y no había recibido nada, solo el primer correo. Le pregunto que porque gente que ha pagado con paypal lo reciben antes, y me contesta que porque ya han pagado. Respecto a mi pedido, me dijo que había que anularlo y pedirlo de nuevo (conservando mi prioridad supuestamente). Y ya puestos le dije si podía cambiar la forma de pago a paypal y me dijo que si. y por último, me dijo que el envío es para el mes de abril. Pero cuando le dije que HTC informó que el día 5 salían los pedidos, no supo que decirme.
Espero que tengáis mas suerte que yo.
Edito:
Poco después se puso en contacto conmigo una chica de HTC VIVE España, y me dijo que no me preocupara que mi pedido estaba cobrado. Solo que no lo hacen efectivo hasta el día del envío. Y que no habría problema con el banco. Aún así le insistí que si hubiera problema con el banco, que me pasaría? Y me dijo que simplemente les llamara y ellos me hacían el cargo de nuevo. Así que con esto, no creo que llegue mi Vive hasta mediados o finales de Abril.
PD: A partir de ahora, ¡¡¡¡¡¡PAGO TODO CON PAYPAL!!!!!!- Caja/Torre Nox Hummer Nova Cristal Templado - 2x- Disco Duro Kioxia EXCERIA G2 1TB Gen3 PCIe x4 NVMe M.2 SSD - 1x- Procesador Intel Core i7-13700K 5.4GHz Socket 1700 Boxed -1x- Fuente/PSU Cooler Master MWE 80 Plus Gold 1050W Modular -1x- Placa Base Asus TUF Gaming B760-PLUS WIFI Socket 1700 -1x- Tarjeta Gráfica MSI GeForce RTX 4070 VENTUS 2X OC 12GB GDDR6X DLSS3 -1x- Memoria DDR5 Corsair Vengeance 32GB 2x16GB 6000MHz CL36 *Portátil gaming - ASUS ROG Zephyrus G15 GA502IV-HN020, 15.6",AMD® Ryzen™7 4800HS,16GB,512GB, RTX™ 2060
-
-
Yo casi que no me voy a arriesgar a cancelar nada, mientras no me llegue un mail diciendo que se me ha cancelado...
De momento no veo que tenga retencion asi que imagino que ya volveran hacer el cobro cuando me llegue mi turno..
-
A mí me ha llegado hace un rato pero en la fecha del mail me pone la misma hora que a ti, ayer a las 23:07.
-
DaviLon yo estoy igual que tu de bankia y el viernes expira la retención pero de momento no voy a tocar nada a ver si va a ser peor que soy de parte 1 abril
-
Yo lo reservé el día 1 de Abril,y lo pagué con Paypal con cuenta bancaria.Me lo descontaron ayer del banco.Lo que no me aparece nada de Htc ni Digital River,solo Paypal Europa Sarl o algo así.Y como a ti,el número de pedido empieza por 91.Pero viendo al ritmo que van,y que alguno más del foro realizó el pedido el sábado o domingo y tenía fecha de Junio ya,no lo espero hasta finales de Mayo.Ojalá me equivoque y aceleren todos los pedidos.
jsmalexVisto como esta el percal y que yo soy de los de mayo, acabo de cancelar mi pedido y acabo de hacer otro (para mayo tambien) pero pagando con paypal...asi me dejo de lios con el banco, etc etc....
Como curiosidad añado que mi nuevo pedido qu acabo de hacer ahora tiene un numero de pedido menor que el que hice a comienzos del mes pasado y que acabo de anular.....
Mi pedido de hoy : 91xxxxxxxx
Mi pedido de marzo : 94xxxxxxxx
Lo que si que no veo en mi nuevo pedido es el password para poder entrar en shop.eu.htc.com/store/htcemea/help ni tampoco me ha llegado el correo de cancelacion del otro (aunq en la web cuando entro si me dice que esta cancelado...)
No se yo...esta gente se tiene un percal importante.
Lo mejor pa los de mayo, cancelar y pillar de nuevo pagando con paypal y dejaros de lios. -
En reddit dicen que un pavo que pago con paypal al min 39 ya tiene confirmacion...
Eso significa claramente que envian los pedidos en el orden en el que le llega el dinero...osea a los que pagamos con CC nos JODEMOS y somos los ultimos
EDIT: dicen que lo ha dicho uno que se ha creado la cuenta hace nada, asi que puede estar troleando...quien sabe
-
Genial, hay gente en Reddit que ha hecho el pedido en UK en el minuto :39 y ya tienen en su casa las Vive por pagar con PayPal.
Pero ya no es eso, es que hay otros anteriores que han pagado con PayPal y no tienen aún ni su shipping. Esto no es serio... esto es un cachondeo. Eligen la gente al tuntún.
-
Justo al mismo tiempo xDDD veo que estamos informados. Pero es que si te das cuenta no tiene sentido porque hay gente de UK que han pedido en el minuto :05 y no tienen ni shipping. Es que esto es aleatorio según parece...
-
28 Jun 2014 17:58
Visores
-
-
Hay uno de Francia que dice que conoce gente que ha pagado por CC y que tienen tracking, pero que incluso conoce uno que ya tiene el Vive y tb ha pagado con CC.
Esto es un cachondeo.
-
Hay alguien de Madrid que dice que ya lo ha recibido!!
www.zeemaps.com/map?group=1939995#Si miráis el mapa hay uno en azul que dice que lo ha recibido hoy... WTF!
-
Hay un tal Ankario que dice que tb lo ha recibido en Valencia, pero no pone nada más. El de Madrid pone que ha sido recibido y encima que ha sido hoy...
-
18 Jun 2014 10:59
Visores
En dos horas comienzan los vigesimoterceros juegos del hambre. A ver cuantos caen hoy y si la lucha dura más de dos horas.
@HalitosisJim
-
Yo no se vosotros, pero me está entrando una mala leche, y una impotencia... Que esto no es sano.
De verdad, no hay cosa que más me jode que me traten como si no existiera, que no cojan mi dinero, que me ignoren, y encima ver como otra gente recibe sus pedidos como si nada. Cuando hay un orden es lógico que las cosas se hagan de cierta manera y se espera sin problema. Pero tener que esperar mientras ves que otras personas tienen la suerte de haber sido "los elegidos" por la fucking face...