Tema: Ya están cobrando los HTC Vive!! Avisad si os han hecho el cobro. VR-EVO opiniones
-
Y ya esta, hoy ya no mandan mas ? Y los demas paises como estan? Y mañana igual? Chiquita tortura,juer.Lo digo porque decian que cerraban el chiringuito a las 16:00, no?
-
estan enviando correos todavia. Creo que irlanda uk y francia (CC)
EDITO: Al final parece que solo para UK
-
-
28 Jun 2014 17:58
Visores
Pero por lo menos ya empiezan a cobrarse los de tarjeta de crédito. Creo que son novedades MUY importantes y han pasado pro aqui bastante desapercibidas
-
18 Jun 2014 10:59
Visores
Aún no se acabo el día, no? Cual es el hilo de reddit para ver esas cosas? Es que no tengo ni idea de como se usa esa web, me parece super liosa
@HalitosisJim
-
A las armas!!! TODO EL MUNDO HACED RETWEET!!!
twitter.com/vr_awe/status/717715564148441090
twitter.com/vr_awe/status/717715564148441090
twitter.com/vr_awe/status/717715564148441090 -
Para los que queráis seguir el hilo de Reddit y en tiempo real Live:
reddit-stream.com/comments/4cpcgc/
http://reddit-stream.com/comments/4cpcgc/" target="_blank" rel="nofollow">reddit-stream.com/comments/4cpcgc/]http://reddit-stream.com/comments/4cpcgc/
reddit-stream.com/comments/4cpcgc/
reddit-stream.com/comments/4cpcgc/ -
Bueno, volvemos al hilo que el chat se han puesto a hablar ya de otras cosas xDDD
-
Lo dicho, nada para España, y estamos metiendo caña a ver si mañana conseguimos que nos toque a nosotros.
Recordad que los de UK se pusieron a llorar y hoy han recibido montones de shippings para los de CC y PayPal. Si hoy gritamos nosotros seguro e cagan y mañana nos mandan todas las unidades de España xD algún Vasco por aquí?
-
Yo, por?
HTC Vive - Intel i5 3350p - nVidia 980 GTX - Logitech DFGT - Embrague artesanal - SHH Shifter 7R
-
-
-
-
6 Ene 2016 19:18
Visores
No había comentado todovía por aquí, pero como todos no hago más refrescar y ver si hay novedades. ¿Qué decir que no se haya dicho? lamentable el lanzamiento "global" de htc.
Pides cualquier mierda de 2€ por aliesprex y te llega antes y con más comunicación.
Se suponía que los envíos eran a partir del día 5 hasta que el bocazas de HTC (lo siento si alguien lo ve como un insulto pero es como lo veo) dijo todo chulo, que no, que se entregaban el día 5, y efectivamente, algunos se han entregado el día 5, pero, ¿cuándo los demás?
Las entregas van con cuantagotas y no se sabe cuándo envían el cacharro, ni el criterio a seguir. NADA. Yo tengo el pago por tarjeta retenido desde el día 1, pero más allá de eso no se nada.
Mención aparte es el timo o estafa del "envío express". 80 pavos, para que luego, a los afortunados que les han enviado el tracking, les tarde desde la República Checa 5 días...
Para eso que lo enviaran todo junto desde la fábrica de China o donde los hagan, porque como repito, pides cualquier mierda por aliespress y en un mes máximo lo tienes aquí.
Con las ganas que le tengo a estos cacharros estoy por coger y anularlo.
-
_C__No había comentado todovía por aquí, pero como todos no hago más refrescar y ver si hay novedades. ¿Qué decir que no se haya dicho? lamentable el lanzamiento "global" de htc.
Pides cualquier mierda de 2€ por aliesprex y te llega antes y con más comunicación.
Se suponía que los envíos eran a partir del día 5 hasta que el bocazas de HTC (lo siento si alguien lo ve como un insulto pero es como lo veo) dijo todo chulo, que no, que se entregaban el día 5, y efectivamente, algunos se han entregado el día 5, pero, ¿cuándo los demás?
Las entregas van con cuantagotas y no se sabe cuándo envían el cacharro, ni el criterio a seguir. NADA. Yo tengo el pago por tarjeta retenido desde el día 1, pero más allá de eso no se nada.
Mención aparte es el timo o estafa del "envío express". 80 pavos, para que luego, a los afortunados que les han enviado el tracking, les tarde desde la República Checa 5 días...
Para eso que lo enviaran todo junto desde la fábrica de China o donde los hagan, porque como repito, pides cualquier mierda por aliespress y en un mes máximo lo tienes aquí.
Con las ganas que le tengo a estos cacharros estoy por coger y anularlo.yo estoy igual que tu, de echo, lo mas seguro es que mañana haga la cancelacion
-
Lo gracioso es que conociendo como son estas cosas... mañana cancelas y a la hora todos recibimos nuestro shipping para el día siguiente xD
-
www.forocoches.com/foro/showthread.php?p=225199709#post225199709
Por si alguno se quiere pasar para hacer fuerza.
-
3 Jul 2013 11:48
Visores
-
A mi cancelar porque no nos llegue hoy y tengamos que esperar un poco más me parece una rabieta de niño pequeño, si que el lanzamiento es una mierda con mayúsculas, pero si lo reservisteis es porque lo queríais, cuando canceleis lo querréis pero tendréis que esperar más...XD no tomes decisiones permanentes sobre emociones pasajeras.