Tema: Ya están cobrando los HTC Vive!! Avisad si os han hecho el cobro. VR-EVO opiniones
Yo tengo ganas de cancelarlo, porqué ni siquiera se si tendré que pagar después más de 100 euros de tasas de aduana. Lo malo que con la demanda que tiene voy a tardar probablemente bastante más de un par de meses en recibirlo, por lo que seguiremos esperando y mirando el correo cada 5 minutos
-
breaker19A mi cancelar porque no nos llegue hoy y tengamos que esperar un poco más me parece una rabieta de niño pequeño, si que el lanzamiento es una mierda con mayúsculas, pero si lo reservisteis es porque lo queríais, cuando canceleis lo querréis pero tendréis que esperar más...XD no tomes decisiones permanentes sobre emociones pasajeras.
no, si cancelo es porque si 15 o 20 dias despues puede que lo tenga sin pagar portes, pues no me da mas y porque cada vez estoy un poco mas desilusionado con todo esto
-
6 Ene 2016 19:18
Visores
A ver, no es una rabieta de niño pequeño, ni tampoco me va la vida en ello. Tengo MUCHAS ganas de RV, pero es que siento que me están tomando el pelo. Ojo, que son 1.000 €.
Si no fuera por las ganas que tengo, ya lo habría anulado, porque tu imagínate que te tratan igual en cualquier tienda online o negocio físico.
Ya no se si es culpa de DHL o HTC, ellos sabrán, pero si en lugar de que el tipo ese fanfarroneara con el lanzamiento en twitter, hubieran enviando correos diciendo que el envio según modalidad de pago, reserva o x, se realiza tal día del mes, aunque sea el día 20 por poner un ejemplo, no se hubiera liado todo esto.
-
Sinceramente.. Yo en vuestro caso no cancelaria. Ahora estáis con el calenton pero después os arrepentiréis. Si habéis tomado la decisión de pagar 987€ por esto por algo será.. Y al menos ahora sabéis que la preorder la tenéis hecha. Lo que pase más tarde no lo sabe nadie o si habrá colas más largas como con oculus. Es mi consejo.. Quizás cancelas hoy y pasado mañana te dan el tracking.
-
Pero a ver, lo del tío de Twitter, porque os tomáis lo que diga un tio por Twitter, por mucho q sea de htc como norma principal? A mi lo que dijera o dejará de decir ese tio me la suda, yo me voy a fiar de lo que me pone en mi correo y es APRIL SHIPMENT, lo dejaron muy clarito. Desde el momento en que realice la reserva. No ponía día alguno. Todo lo demás viene seguido del ansia de querer tenerlo cuanto antes. Pero precisamente por eso, sale la frustración. En fin que os entiendo muy Bien! No os crítico para nada, solo os animo de mi parte a que lo penséis mejor, porque tal vez en unos días lo tengáis en casa y no tener que volver a hacer otra preorder y comeros este marrón. Yo por mi parte no cancelare. Demasiado esperando como para que se me vaya la mano ahora y cancele.
-
Si lo de pril shipment es cierto, pero también es cierto lo de lanzamiento global, y lo de que un tío lo haya recibido antes que tu habiéndolo pedido 40 minutos mas tarde , lo de abril es lo de menos, que me digan cuando me lo van a mandar y me quedo tranquilo, coño, que son 1000 pavos
-
Yo lo siento mucho por todos aquellos que toca esperar, pero chic@s, que son unos días!!!!, cuanto tiempo se ha esperado por la RV?, AÑOS!, en mayúscula!, así que, aguantad chic@s!!!!, AGUANTAD!!!!!!!!
HTC lo ha hecho mal?, SÍ, unos bocachanclas!, que deberían devolver la pasta de envío express??, no tengo ni idea, habría que leerse bien la letra pequeña y saber si la culpa la ha tenido DHL o HTC, y obrar en consecuencia.
Por cierto... HL3 ANUNCIADO!!!!, .... es coña... :D, no podía pasar tan memorable aviso de broma en un hilo de ya pronto 2000 mensajes!!!!, y todavia la mayoria ni tiene tracking!!!, jajajaja.
Venga chic@s!!!, tomadlo un poco con humor :)
-
¡¡¡Lo acabo de recibir!!!
¿Cómo es posible, si no lo había pedido? ¿Alguien se ha equivocado y ha puesto mi dirección? Que me lo diga y se lo reenvío.
Saludos.
Es bromaaaa, jejeje. Bueno os dejo apedrearme en AltspaceVR, que no duele.
* Nuestro cerebro es un sistema de simulación que virtualiza todo lo que capta del exterior.
-
Bueno chavales, aquí sigo también intentando informarme de todo lo que pasa con respecto a esta cagada de distribución.
Sigo con la cantidad retenida en el banco, mi idea es llamar al banco (Bankia en mi caso) para pedirles que extiendan la retención, a ver si pueden hacerlo, y así ahorrarme posibles problemas de cara al cobro por parte de HTC.
Ánimo a todooooooos!!
-
Visores
Hombre, el tipo que lo dice, afirma y reafirma es el vicepresidente de HTC, creo que es lógico que se le de pábulo a sus intervenciones.
-
A ti en el correo que te enviaron al hacer la reserva que te ponía? APRIL SHIPMENT verdad? Pues quédate con eso. Si te fallan en algún momento eso es lo que tienes que tomar como referencia, no lo que te diga fulanito CEO de HTC por Twitter contestando a mil personas ansiosas. Bueno compañero que solo me pasaba para dar ánimos, ya os digo que si estáis así, y cancelais por frustración os arrepentiréis pero como veáis.
Un saludo a todos!
-
Se que algunos algunos estais cabreados y con el sentimiento de que HTC os esta tomando el pelo, pero no hagáis ninguna cancelación asi en caliente porque cuando se os pase el calenton/cabreo os arrepentiréis. Ahora estamos todos con los nervios a flor de piel, pero cuando todo esto pase y tengamos el Vive en casita, recordaremos todas estas movidas incluso con una pequeña sonrisa.
Solo un poco mas de paciencia compañeros, esta al caer. Yo aun tengo que esperar un mes, minimo, para que me llegue.
-
Visores
A mi no me parece desde luego correcto el como se está manejando el asunto, y de esta manera, transmito mi malestar.
Y efectivamente, cuando hice la reserva (OJO reserva), me puso Abril, pero si un tipo de relevancia en la empresa da cierta información y para más inri, me hacen el cargo del aparato, pues estoy acostumbrado en todas las compras que hago, que una vez pago (yo no es una reserva, es una venta en firme), me faciliten información del estado del pedido, vamos, creo que es lo normal.
Sí a eso, le añadimos, que tras pagar 80 eurazos de envío exprés, ves como a los afortunados que tiene número de tracking, le tarda 5 días, pues crece la frustración y el enfado.
-
Bueno chavales, aquí sigo también intentando informarme de todo lo que pasa con respecto a esta cagada de distribución.
Sigo con la cantidad retenida en el banco, mi idea es llamar al banco (Bankia en mi caso) para pedirles que extiendan la retención, a ver si pueden hacerlo, y así ahorrarme posibles problemas de cara al cobro por parte de HTC.
Ánimo a todooooooos!!Cuando sepas algo dilo, que eso es interesante ver si se puede ampliar.
-
Perogrulladas para mentalizarme, usando el cerebro y dejando el corazón y la rumologia a un lado:
-A los de tarjeta, HTC no ha terminado el proceso de cobro.
-No conozco ninguna empresa que, por norma, al pagar por tarjeta te mande el producto sin haberlo cobrado.
Resultado: Los Vive, de los del pago con tarjeta, aún ni han salido de almacén. Nuestros HMD van a tardar bastante en llegar. Con suerte, la semana que viene.
--------------------------
Teorias:
-A los de Paypal con tracking les están enviando el HMD sin ninguna prisa para que los demás no supuren mas sangre por el trato preferente.-Mala planificación, tienen problemas de stock para cubrir la demanda de Abril, es por ello todo este follón que hay liado. Y van enviando Vives según van saliendo de fabrica.
Moraleja: No tengo ni puta idea de la moraleja, solo se que temía que los Vive llegaran el viernes, porque no estoy. Me parece a mi que no voy a tener problemas por ello, ni problemas ni el Vive en casa, claro.
-
Hay gente que ha recibido las gafas sin rastro del pago a HTC...
-
Han comentado que el pago no se ha cobrado pero si bloqueado.
-
¡Vamos a ver!
Que estoy intentando mentalizarme para el desastre!!! no me deis esperanzas !!!
-
Acabo de hablar con los de Bankia, y me dicen que es posible ampliar el tiempo de retención, pero hay que hacerlo directamente en la oficina porque de forma telefónica tienen el acceso restringido.
Mañana mismo me paso por oficina a tramitar la ampliación del tiempo de retención y la estiro a todo el mes por si acaso.
-